Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
De los 6 delanteros que comenta Orgullo de Nervión, me gusta el perfil del que juega en el Anderlecht. Me recuerda a la llegada de Bacca. Alguien tiene referencias?
En anal sur radio, estaban diciendo hace un rato que sampaoli quiere tres refuerzos minimo para invierno (Delantero, medio y central??) yque podrian caer hasta 5 , que era muy posible que retomaran negociaciones por parejo, ya que el Valencia quiere renovar un poco el equipo....En champions es cierto que solo puede haber tres inscripciones en este mercado??
Pues me parecería un error no fichar ningún relevo de garantías para Escudero o Mariano.
Para mí traer a Navas en cualquier situación es dar un paso atrás, pero encima traerlo ahora y que no pueda ni chupar banquillo en Liga de Campeones me parece algo sin par.Sería muy raro que el Barcelona nos cediese a Vidal, y si lo hacen algo pedirían a cambio con respecto a algún jugador, cosa que mosquearía un poquito a muchos.Para traer un fichaje hay que descartar a todo jugador que jugara la Liga de Campeones con su equipo.Yo me conformaba con un delantero y devolver a Kanevitter para traernos algún centrocampista de Alemania.Ahora, estoy totalmente en contra de ceder jugadores y tener que fichar en su posición eso me parecería ridículo, si sale alguno se tendrá que fichar a algún jugador (o no) pero con cabeza pensando en esta temporada y en las siguientes, tampoco descartaría más cesiones para mirar a corto plazo en esta temporada y luego ya se verá en verano.
Juan muñoz
Ha sonado algo??De perfil defensivo para el medio nada, tenemos a iborra kraneviter e incluso nzonzi aunque juegue mejor un poco mas arriba. Deberia venir parejo o algun jugador de ese perfil. O banega mismo si esta a precio, o si quieren a kolo a cambio
O banega mismo si esta a precio....
Pagar por Banega en baja forma, después de haberlo dejado escapar gratis en su mejor momento.... me parecería hacer un poco el carajote...
Y aguantar con Kranevitter todo el año (recemos a que N´Zonzi y Nasri lo jueguen todo y no se lesionen) es mejor¡¡¡Yo probaba por 6-7 kilos y solucionas el mediocampo¡¡¡