collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2308756 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19400 en: Diciembre 27, 2016, 07:59 Horas »
¿No está jugando en el United?

Muy jodida tendría que estar su situación para que pueda, siquiera, ser una opción. Es un jugador de un nivel mayúsculo con prespectivas de convertirse en TOP 5 mundial sin ninguna duda.

Ruror extraño...  ::)

Ha jugado 12 partidos de titular (7 en la Premier) y ha participado en otros 5 partidos entrando desde el banquillo (4 en la Premier).
Lo he visto mas jugar en banda que de 9, tiene mucha calidad, velocidad y buena corpulencia. Muy fuerte en el desborde uno contra uno, con gran calidad de disparo.
Lo tiene todo para ser de los mejores delanteros del mundo, pero creo que Mendes lo ha querido vender antes de que llegué su momento, si se quedaba en el Monaco para 2 o 3 temporadas mas imagino que podria tener una mejor progresion.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19401 en: Diciembre 27, 2016, 08:05 Horas »
Lo ha vendido pronto y muy caro y eso pesa

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19402 en: Diciembre 29, 2016, 09:41 Horas »
No sabía donde ponerlo, pero como Sampaoli trató de convencerlo para que vinera era un posible fichaje. Ya no, como sabemos.

http://www.efe.com/efe/espana/deportes/el-shenhua-chino-convierte-a-tevez-en-jugador-mejor-pagado-de-la-historia/10006-3135921

FÚTBOL CHINA
El Shenhua chino convierte a Tévez en el jugador mejor pagado de la historia
EFEPekín29 dic 2016

Carlos Tévez se convertirá en el futbolista mejor pagado del mundo tras firmar por el equipo chino Shanghai Shenhua, que le pagará 40 millones de dólares (unos 38,3 millones de euros) por cada una de las dos temporadas de su contrato, según la prensa oficial del país.

El Shenhua y el Boca Juniors anunciaron hoy el acuerdo por el traspaso del 'Apache' (32 años), tras varias semanas de informaciones y rumores, en una operación en la que el club argentino recibirá 11 millones de dólares (10,5 millones de euros).

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18807
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19403 en: Diciembre 29, 2016, 09:49 Horas »
No sabía donde ponerlo, pero como Sampaoli trató de convencerlo para que vinera era un posible fichaje. Ya no, como sabemos.

http://www.efe.com/efe/espana/deportes/el-shenhua-chino-convierte-a-tevez-en-jugador-mejor-pagado-de-la-historia/10006-3135921

FÚTBOL CHINA
El Shenhua chino convierte a Tévez en el jugador mejor pagado de la historia
EFEPekín29 dic 2016

Carlos Tévez se convertirá en el futbolista mejor pagado del mundo tras firmar por el equipo chino Shanghai Shenhua, que le pagará 40 millones de dólares (unos 38,3 millones de euros) por cada una de las dos temporadas de su contrato, según la prensa oficial del país.

El Shenhua y el Boca Juniors anunciaron hoy el acuerdo por el traspaso del 'Apache' (32 años), tras varias semanas de informaciones y rumores, en una operación en la que el club argentino recibirá 11 millones de dólares (10,5 millones de euros).

Casi 90 kilos le va a costar el montante de la operación al equipo chino, para dos años.. :o

El negocio del fútbol va cogiendo rumbo a China.., allí son muchos..

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19404 en: Diciembre 29, 2016, 12:53 Horas »
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/12/29/surge-nueva-opcion-delantera-sevilla/91799.html

Hombreeee por fin ha salido un "posible" interes por mi delantero favorito para cubrir la vacante del 9,,,no se a ciencia cierta del interes real que hay por el pero lo cuelgo a modo recordatorio para que monchi y Sampa sepan que este es el 9 que necesitamos..jejejejje


Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19405 en: Diciembre 29, 2016, 17:08 Horas »
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/12/29/surge-nueva-opcion-delantera-sevilla/91799.html

Hombreeee por fin ha salido un "posible" interes por mi delantero favorito para cubrir la vacante del 9,,,no se a ciencia cierta del interes real que hay por el pero lo cuelgo a modo recordatorio para que monchi y Sampa sepan que este es el 9 que necesitamos..jejejejje



Miguel Borja también es mi favorito, aunque me parece que la noticia tiene poco fundamento. Pero ojalá se pudiera concretar. Yo creo que si el Sevilla va de verdad a por él se hace con sus servicios. No podrá pagar cantidades desorbitadas, pero se pueden buscar diversas  fórmulas, como por ejemplo comprar solo el 80% del pase o similar. Estoy seguro de que para el futbolista el Sevilla sería la mejor opción a nivel deportivo, la mejor opción para seguir creciendo en su carrera.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #19406 en: Diciembre 30, 2016, 00:22 Horas »
El representante de Miguel Borja habla del interés del Sevilla y de Sampaoli en el jugador :

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/88666-miguel-borja-el-tapado-del-sevilla-para-la-delantera

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19407 en: Diciembre 30, 2016, 01:17 Horas »
Segun la noticia, 15 millones costaria Miguel Borja. Aparte que si no tiene doble nacionalidad, habria que ceder a algun extracomunitario para que pudiera venir.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19408 en: Diciembre 30, 2016, 01:24 Horas »
En Number1Sport hablan de Bacca como el más cercano. Yo también apostaría por Miguel Borja

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19409 en: Diciembre 30, 2016, 06:50 Horas »
En Number1Sport hablan de Bacca como el más cercano. Yo también apostaría por Miguel Borja
El que firma la noticia es un poco osado dando un 95 % de posibilidades a la operación, o tiene unas fuentes que ni Don Manolo Mesa o se ha equivocado de día con las inocentadas...a todo ésto, de darse la posibilidad sería el delantero ideal que nos falta.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4210
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19410 en: Diciembre 30, 2016, 08:09 Horas »
Yo no lo conozco pero como en videos ponen lo mejor del jugador no le veo nada, pero lo dicho no lo he visto nunca

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4210
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19411 en: Diciembre 30, 2016, 08:12 Horas »
Hablo de borja

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19412 en: Diciembre 30, 2016, 10:08 Horas »
Segun la noticia, 15 millones costaria Miguel Borja. Aparte que si no tiene doble nacionalidad, habria que ceder a algun extracomunitario para que pudiera venir.

Sí, no creo que bajara de 15 millones de euros. Oras informaciones hablan de que su club está pidiendo más de 20 millones de dólares. En verano pagaron apenas dos millones por su pase, pero se ha revalorizado mucho. Sabiendo el dinero que se mueve en Europa por cualquier "matao", está claro que no lo van a regalar. Tontos no son. Está claro que sería una operación cara, y no exenta de riesgo. Pero es que el gol es caro. Es difícil encontrar un delantero de garantías a precio de ganga, y más complicado aún en enero.

Imagino que tendría que salir Kiyotake para hacerle hueco. Los otros extracomunitarios son Mariano y Ganso.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19413 en: Diciembre 30, 2016, 10:22 Horas »
       Según Transfermarkt, Borja costaba uno coma cinco M€ antié; ahora, como por arte de birlibirloque, esa cifra se ha incrementado diez veces más...

       Por mí, que le vayan dando al Borjita... Bacca es un nueve contrastado y anda loco por volver a Sevilla y se puede jartar de meter goles de nuevo con nuestra camiseta.

       Insisto en que tendríamos un equipo temible con Carlitos y Éver en nuestras filas... imaginarsus éste once y matarsus a gayolas mentales:

RICO
PAREJA   RAMI   MERCADO
NZONZI
NASRI   BANEGA   VITOLO
VAZQUEZ
BACCA   BENYEDDER

       Con Soria, Mariano, Carriso, Escudero, Correa, Ganso, Kiyotake, Sarabia en la recámara y tres o cuatro chavales del filial deseando saltar a comerse el césped.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19414 en: Diciembre 30, 2016, 10:51 Horas »
      Según Transfermarkt, Borja costaba uno coma cinco M€ antié; ahora, como por arte de birlibirloque, esa cifra se ha incrementado diez veces más...

       Por mí, que le vayan dando al Borjita... Bacca es un nueve contrastado y anda loco por volver a Sevilla y se puede jartar de meter goles de nuevo con nuestra camiseta.

       Insisto en que tendríamos un equipo temible con Carlitos y Éver en nuestras filas... imaginarsus éste once y matarsus a gayolas mentales:

RICO
PAREJA   RAMI   MERCADO
NZONZI
NASRI   BANEGA   VITOLO
VAZQUEZ
BACCA   BENYEDDER

       Con Soria, Mariano, Carriso, Escudero, Correa, Ganso, Kiyotake, Sarabia en la recámara y tres o cuatro chavales del filial deseando saltar a comerse el césped.

Ok.
Te falta fichar un central.  Carriço tiene muchas lesiones y parece que Kolo va a irse.
Saludo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19415 en: Diciembre 30, 2016, 11:42 Horas »
Ok.
Te falta fichar un central.  Carriço tiene muchas lesiones y parece que Kolo va a irse.
Saludo


      ¡Coño, Don Espaimal!, un centralaco no nos vendría mal, pero yo me conformaría con esos dos re-fichajes.

      Es verdá que solo tenemos a cuatro centrales más o menos disponibles, ya que Kolo está más fuera que dentro y Dani Carriso tiene más mataúras que el borrico del Tío Remolino. Pero las prioridades creo que están en mantener el balón y llegar arriba con peligro con alguien que sepa enchufarlas.

      Monchi y Don Sampaolillo tienen la palabra; en un par de días veremos quienes son los que vienen. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19416 en: Enero 01, 2017, 11:07 Horas »
Está bien claro que a parte de Climent, tiene que llegar un lateral zurdo, porque Escudero no puedo jugar todos los partidos. A parte de otro delantero y si me apuráis un medio centro que sustituya a N´zonzi o Nasri.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3665
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19417 en: Enero 01, 2017, 16:32 Horas »
Está bien claro que a parte de Climent, tiene que llegar un lateral zurdo, porque Escudero no puedo jugar todos los partidos. A parte de otro delantero y si me apuráis un medio centro que sustituya a N´zonzi o Nasri.

Me parece que vendrá lenglet y un delantero. Solo se pueden apuntar dos a la champions, ademas recordemos el mercado invernal del año pasado

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19418 en: Enero 01, 2017, 16:34 Horas »
Me parece que vendrá lenglet y un delantero. Solo se pueden apuntar dos a la champions, ademas recordemos el mercado invernal del año pasado

Se pueden inscribir a 3.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19419 en: Enero 01, 2017, 18:07 Horas »
Yo creo que van a venir Leglent, Miguel Borja y el tercero saldrá de la terna entre Luca de la Sampdoria, Parejo..

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.