Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Catalogar a un fichaje de caro o barato en Enero me parece cuanto menos arriesgado.Aunque lo vengo leyendo desde Septiembre ...La posicion de Correa es complicada, yo recuerdo a Vitolo lo criticado que fue, incluso recuerdo que no era titular indiscutible, podemos sacar post de este mismo foro para leer las criticas y sin embargo a dia de hoy es de los mejores jugadores nacionales sin duda.Otro caso similar fue Aleix Vidal, jugador enormemente criticado, hasta que encontro su sitio y lo vendimos por bastante dinero. Seguramente engañamos al Barça, pero el año que dio aqui fue muy bueno.Otro mas ... Escudero, llego como suplente, parecia imposible quitarle el puesto a Tremo y sin embargo hoy regalamos a Tremo y no vendemos a Escudero si no es por la clausula y aun asi nos parece poco.Tenemos mucha gente arriba y con mucha calidad, Correa no esta teniendo las oportunidades que necesita, seguramente porque no las merece o simplemente porque otros las merecen mas.Pero yo sigo confiando en que Correa es un gran jugador, en pretemporada dejo cosas interesantes.Cuando toque venderlo es cuando veremos si ha sido caro o no.Lo mismo nos vemos regalandolo y perdiendo 10 kilos por lo que seria una estafa como decis.O lo mismo lo vendemos en 40 kilos y ya no pareceria tan caro esos 10.Es todo muy relativo y muy peligroso hablar tan pronto, mas aun en sitios donde las cosas quedan escritas ...
En las redes sociales hablan de posible acuerdo con Jovetic del Inter de Milán que lo fichó del City el pasado verano (cesión con compra obligatoria)
En su época de la Fiore prometía ser un pepino de futbolista. No sé en que se ha quedado.
Jovetic es un jugadorazo pero no es un goleador.Es una operacion similar a la de Iago Aspas, jugador que promete muchisimo, destaca, se va a un grande y se pierde.De hecho, los numeros de ambos son similares.Con Emery aqui diria que ni de coña fichaba a Jovetic, pero con Sampa podria encajar.Aun asi, no es el Killer que necesitamos.Como oportunidad de mercado perfecto, pero como unico fichaje para la delantera me parece insuficiente.
Mediaspuntas y segundos delanteros tenemos 6 por lo menos. Si se ficha a alguien para la delantera tiene que ser un delantero centro rematador de alto nivel. Para traer jugadores que no hacen falta ya cubrimos el cupo en la planificación veraniega.
Podría encajar en el puesto de volante que demanda Sampaoli... y seguir estando por venir el delantero de área
¿vendría en forma?.