Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tic tac, tac tic......
Yo empiezo a dudar hasta que venga el LI.....De los otros ya no dudo que no va a venir nadie (ni MC ni delantero)¡¡¡¡
No van a venir porque ni Ganso ni Montoya van a salir. Solo vendría un medio centro en caso de salida de Nzonzi. Es lo que creo y no me gustaría de ser así.*Edito: el lateral izquierdo sí que llegará.
Yo quisiera saber qué ha pasado para que la planificación haya dado un giro tan grande.En el lateral izquierdo, se pasa de figuras de primer nivel a un ofrecimiento. En la delantera, de Bacca y Jovetic a nada.Quien ha cortado el grifo, qué ha pasado en el Consejo, por qué hemos pasado de "plantilla imponente" a no poder ni rematar.
Quizás contaban con la venta de Nzonzi...
Esto es en serio......¡¡¡¡¡http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/96160-el-sevilla-cerca-de-cerrar-la-cesion-de-lionel-caroleZeegelar 2.0
Alguien lo ha visto jugar para hablar con criterio?.
Creo que el precio de Masina sube por días, espero que tengan cabeza ala hora de afrontar operaciones y no tomen decisiones por la presión del cierre del mercado.
Como lean los foros van a sentir la presión. La gente escribe "más madera, más refuerzos" con el mantra del dinero en el campo. Después nos liamos la manta a la cabeza como con Muriel y se critica a toro pasado.Lo dicho, que Arias y Castro hagan lo que tenga sentido, incluyendo no fichar por presión.