Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cierto es que lo que para mi puede ser una evidencia clara, para otro no por lo que pido disculpas por lo de "ciego" aunque mi intención estuviese lejos de faltar al respeto a nadie.Creo que se pierde peso e imagen en el mercado y efectivamente la salida de Monchi huyendo de la situación interna del Club me parece que es la principal causa de todo esto.
Huyendo de la situación interna o penso que si se iba nos cargariamos a Castro y volverían su amigo DN júnior y su papi?
En Canal Sur hablan de que Gonalons esta muy cerca.
Gonalons si está recuperado físicamente es un muy buen jugador. A mi personalmente me parecería un buen fichaje y necesario además. Solo está Amadou como medio de cierre. Por tanto, se equilibraría más la plantilla y aumentaría el nivel de competencia en el medio del campo.Falta pólvora arriba, mucha pólvora. Fichen un delantero centro de área. Solo tenemos a André Silva, hace falta otro, BY es más segundo punta.
Así es, y que renueven de una puta vez a Sarabia.Lo que está claro es que deben invertir y apostar fuerte por un delantero. Las dos ultimas incorporaciones (contando a Gonalons) son dos cesiones. Veremos qué pasa.
Estos que dirigen el SFC no se enteran o no se quieren enterar...El Valencia además de reforzarse buscan debilitarnos saben que el SFC es el rival con el que se van a tener que jugar las papas. Pero lo de los dirigentes del SFC con este asunto y otros es del mismísimo tebeo. Espero que el jugador decida quedarse en el SFC, y que el club lo convenza.
Una especie de Martí si recupera su mejor nivel.
Segun Orgullo de Nervión quieren quitarse de encima a Gonalons si fichan a Nzonzi. No es mal jugador el francés. En todo caso, nos interesa otro comprador, la Roma va a llegar al mínimo de lo que pide el Sevilla, aunque prefiero que se vaya a los italianos a que acabe en el Barça.
Con Gonalons, Boyata y un último fichaje que fuese la inversión gorda de la temporada (un extremo rápido y con gol) creo que se arreglaría muchisimo la planificación.La guinda sería vender a Ben Yedder y traerse un bicho tipo Aboubakar, pero me conformo con lo del primer párrafo.
Decepcionados con los últimos nombres que están saliendo.