Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Nacho, ni loco.Que Lopetegui no pida nada..Solo Leon deSan Fernado.
Ojú... 30 nombres ya... y seguro que alguno se nos escapa. Nos da para tres equipos con los que no van a salir. Si fuéramos o fuésemos capaces de poner entre paréntesis lo que cuestan (según Transfermarkt) y lo que están pidiendo sus clubes y representantes por ellos, nos daría una visión muy aproximada de toda la mierda en la que se está convirtiendo esta subasta del fútbol.
Pues sí, Don Nereido; se nos escapó Yacizi, que sería el 31º de la lista.
De todos los que nos adjudican que son muchos, Jordan y Bouriegaud son los que veo más necesarios y en relación calidad precio posibles. Maxime López y Castillejo por 25 kilos o más no los veo fichajes perfil Sevilla.
Pues yo creo que un equipo que va a disponer seguramente de una cantidad superior a los 160 millones para fichar (traspasos de BY y Sarabia incluidos) no debe tener mucho miedo a las cifras que marca el mercado.Los jugadores no van a costar menos porque yo o el Sevilla lo digamos. Ya estamos en la horquilla de los 15-25 mm., y no me extrañaría para nada que este año batamos todos los records en cuanto a inversión global e individual.Lo importante no es lo que se gaste, sino acertar a la hora de cubrir las necesidades del equipo. Si más tarde se pueden obtener plusvalías, pues todavía mejor. Hoy en día pagar 10-12 mm por un futbolista interesante es una auténtica ganga. Y a los 15-20 kilos se va cualquier apuesta de futuro.Y ojito con quedarnos rezagados a la hora de poner claúsulas y manejarnos en el mercado porque la cosa va a ir a peor (o a mejor si lo hacemos bien, claro). Ya no vamos a luchar solo contra las libras de los ingleses, sino que ahora los italianos van a aplicar su propia ley beckham con lo atractivo que ello va a ser a la hora de reclutar grandes peloteros y pagarles enormes salarios.
El SFC lleva un lapsus de 2-3 años fuera de onda en cuanto al tema de las cláusulas, coincidiendo, insisto, con el cansancio de Monchi y posterior salida, el lamentable Arias y el inoperante Caparrós, además de una directiva centrada en temas de compras de acciones y batallitas por el poder.Este desajuste lamentable, increíblemente, solo le ha costado/va a costar al SFC perder unos cuantos millones de euros y que el vcf nos haya pasado tranquilamente.Espero que con Monchi de regreso y que dice que viene muy muy muy fuerte, se pueda revertir todo esto.De momento, faltan muchos fichajes, tienen que salir de plantilla muchos jugadores, el entrenador crea dudas, y se han realizado 3 buenas operaciones: buena pinta del delantero y del central y la salida de Muriel.L. Alberto y Ceballos no es lo que necesita el SFC, tampoco Campaña que creo que también ha salido. El SFC necesita un volante con mucha llegada tipo Bouriegaud o Vanaken y un tipo con mucho físico en el centro del campo tipo Gonalons pero que no se lesione tanto, además de Jordán que parece estar ya prácticamente cerrado. Y a expensas de qué van a hacer con los dos argentinos o qué van a hacer éstos. Pero de partida el equipo necesita estos 3 jugadores o tipos de jugadores en el centro del campo: físico y dinamismo. Si se van los 2 de toque, pues hay que buscar sustitutos de ese tipo, en ese caso sí me cuadraría más L. Alberto o Ceballos, aunque a mi no me convencen ninguno de estos dos futbolistas.El SFC necesita un central más, a mi me parecería una buena incorporación el central del Alavés Laguardia, sino de ese tipo, que meta fuerte la pierna y que domine el juego aéreo.No sé cuánto costará el tal Kamano ese, pero hacía un cambio de ese por Promes sin pensármelo.Sarabia y BY, van a salir con casi total seguridad, por tanto, espero que ya tengan mirados 2 futbolistas que más o menos aporten sus goles, junto con Dabbur.
No te quito ni una coma, y coincido tambien plenamente en que el Sevilla necesita principalmente musculo y dinamismo con calidad aparejada, y si salen los argentinos pues si verían bien que llegaran sustitutos de ellos.