Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo tengo claro que esperar a traspasar algún jugador para fichar es suicida si el traspaso llega demasiado tarde. Mejorar a Pedrosa, Kike Salas, Nyland, Iheanacho o Lokonga por decir algunos no debe ser tan difícil. Si hay que tirar de cesiones, fichajes con opción de compra obligatoria o futbolistas con carta de libertad se hace. Y algún traspaso se podrá pagar si salen Juanlu y Badé al menos. Esperemos que al menos haya ya algunos jugadores apalabrados.
Pues suena Fabio Cardoso del Oporto, central de 31 años.
Pues ya ha llegado a Sevilla Mendy. A ver si no vemos apenas a Gudelj aculado entre los centrales hasta que no lleguemos a la primera eliminatoria copera.
Dan por hecho la venta de lukebakio.Pues doce goles menos. A ver como solucionan eso, porque estamos en primera gracias a él. Sino, descendemos en marzo.
Alexis Sánchez se anuncia como el delantero que van a traer.36 años.Otro???Esto es de cachondeo. Vaya visión de club.El año que viene nos vamos a forrar con las plusvalías.
Alexis Sánchez.Mendy.Cardoso.Ahí tenemos el eje que quieren traer para el SFC.Qué barbaridad!! Lo que están haciendo con el SFC es tremendo...
Al que no le veo sentido traer es a Alexis que jugó la friolera de 7 partidos la temporada pasada. Hace dos años ya que no hace una temporada mínimamente competitiva. Mendy y Cardoso sí mejoran lo que hay, que no es difícil, y vienen a posiciones donde realmente hacen mucha falta. Aunque vengan a destiempo sí son jugadores que pueden rendir desde el minuto uno.Mendy tiene un juego tipo Nzonzi, del estilo de la temporada anterior a su traspaso a la Roma y Cardoso puede darnos un rendimiento como el que dio Dani Carriso. Un jugador que ha jugado en un Oporto 25 partidos de media por tres temporada seguro que aporta.
El día 1 de septiembre traer un nuevo eje??Esto es una planificación??Un central del Oporto pero que jugó en Arabia la temporada pasada.Un medio de la liga turca, con mucho físico. ¿Quién organiza, mi prima con los tacones...??Un delantero con 36 años, que no sé cuántas veces se ha lesionado en los últimos 4-5 años.Se puede mirar desde muchas perspectivas. Se puede ser positivo y pensar que este eje podría dar consistencia al equipo.Se puede ser negativo y pensar que estos futbolistas vienen de jugar poco o de jugar en ligas mediocres.Yo siempre lo miro de la perspectiva de que nos dirigen completos ineptos en la gestión y, por tanto, qué puede salir mal??...
Los tiempos de la planificación no son justificables. En eso no hay debate. Simplemente me refería a que por lo menos esos fichajes sí son jugadores que han rendido más recientemente y vienen a posiciones que hacen falta. Pensando en positivo pueden dar la consistencia que necesita el equipo y aportar algo de calidad.
Voy a animarme un poco y según están dando por fichado a Robbie Ure, hasta qué no esté firmado no cogeré mucha ilusión. Es un delantero escocés, qué se barajan 9 millones y aquí me pierdo, pues si no hay un duro, cómo lo vamos a hacer.