collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2957558 veces)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #760 en: Abril 29, 2010, 19:38 Horas »
Anda que los mensajes sobre Dabo son esperanzadores  :-\
Pues si empezamos a hacer caso de los mensajes que salen aquí, con lo que nos gusta hacernos pajas mentales con este o aquel pues vamos apañados...

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #761 en: Abril 29, 2010, 19:47 Horas »
Mercado: El Sevilla se fija en dos jugadores del Saint-Etienne

Se trata de Mouhamadou Dabo y Blaise Matuidi.

El Sevilla  ya trabaja perfilando la plantilla de cara a la próxima temporada.

La directiva del conjunto hispalense sigue en su empeño de contratar futbolistas desconocidos, pero con un gran futuro por delante.

Así las cosas, la prensa francesa aparece con dos jugadores que, al parecer, están en la agenda del equipo andaluz. Se trata de Mouhamadou Dabo y Blaise Matuidi, ambos del Saint-Etienne. El primero es un joven lateral zurdo de 23 años, mientras que Matuidi trabaja como centrocampista defensivo y tiene 22 años.

Se espera que en las próximas semanas empiecen las conversaciones. Y es que, los rotativos franceses aseguran que ambos jugadores verían con buenos ojos su llegada a la liga española.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #762 en: Abril 29, 2010, 19:48 Horas »
Pues si empezamos a hacer caso de los mensajes que salen aquí, con lo que nos gusta hacernos pajas mentales con este o aquel pues vamos apañados...

Los mensajes podrán ser todo lo que tú quieras, pero las estadísticas son diáfanas.

Y muestran a las claras lo que es este futbolista, independientemente de lo que podamos opinar quienes le hayamos visto en más o menos partidos.

Todavía llamo al amigo Reed para que te de una charla sobre la importancia de los datos...
 ::)

Un saludo.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #763 en: Abril 29, 2010, 19:56 Horas »
Los mensajes podrán ser todo lo que tú quieras, pero las estadísticas son diáfanas.

Y muestran a las claras lo que es este futbolista, independientemente de lo que podamos opinar quienes le hayamos visto en más o menos partidos.

Todavía llamo al amigo Reed para que te de una charla sobre la importancia de los datos...

Un saludo.

jejejeje.

El Dabo este es otro stankevicius pero gratis por lo que leo.

A este paso la seguira colgando cala.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #764 en: Abril 29, 2010, 20:02 Horas »
es que no sabeis de ná, dabo es un tipo que corre la banda 100 veces durante el partido, siempre dobla al extremo, defiende con uñas y dientes y sin cometer faltas, puede jugar de central, de mediocentro y de extremo por su velocidad

no da apenas asistencias de gol, pero suele dar el pase al que da la asistencia

hace grupo, es comprometido y elige bien la musica para el vestuario

de to esto tiene orta varios faxxxxsssss e informenes en to lo arto de la mesa

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #765 en: Abril 29, 2010, 20:05 Horas »

El Sevilla  ya trabaja perfilando la plantilla de cara a la próxima temporada.

La directiva del conjunto hispalense sigue en su empeño de contratar futbolistas desconocidos, pero con un gran futuro por delante.

Así las cosas, la prensa francesa aparece con dos jugadores que, al parecer, están en la agenda del equipo andaluz. Se trata de Mouhamadou Dabo y Blaise Matuidi, ambos del Saint-Etienne. El primero es un joven lateral zurdo de 23 años, mientras que Matuidi trabaja como centrocampista defensivo y tiene 22 años.

Se espera que en las próximas semanas empiecen las conversaciones. Y es que, los rotativos franceses aseguran que ambos jugadores verían con buenos ojos su llegada a la liga española.

Y dale con los negros...  ;D

Desconectado theChampion

• Alevín
  • *
« Respuesta #766 en: Abril 29, 2010, 20:10 Horas »
Y dale con los negros...  ;D

Lo alarmante realmente no es que se fichen muchos negros...

Sino que con los negros que fichamos, se ve el panorama aún más negro que ellos mismos...  :D :D :D

Desconectado theChampion

• Alevín
  • *
« Respuesta #767 en: Abril 29, 2010, 20:15 Horas »

Por cierto, sobre este tío ya se oyó el año pasado algún que otro canto de gorrión... ¿qué tal es?

Desconectado WEBMASTERFOSFC

• Administrator
  • Juvenil
« Respuesta #768 en: Abril 29, 2010, 20:26 Horas »
Por cierto, sobre este tío ya se oyó el año pasado algún que otro canto de gorrión... ¿qué tal es?

Ese centrocampista sí me parece interesante, con este no me importaría especular. Esperemos que Dabo sea una cortina de humo.

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #769 en: Abril 29, 2010, 20:41 Horas »
Parece que la parabólica no pasa de Francia últimamente.

Con lo bien que nos iba cuando llegaba hasta Brasil... :-\

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #770 en: Abril 29, 2010, 20:52 Horas »
Anda que los mensajes sobre Dabo son esperanzadores  :-\

Dan ganas de mandarlo a la venta del dabo antes de que llegue. ;D

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #771 en: Abril 29, 2010, 21:12 Horas »

Un saludo.
El estirado puede decir lo que quiera de las estadísticas, como chicle que es las estadística son lo suyo.

Hay algo que no entiendo, en otros mensajes vas pidiendo que se peine el mercado brasileño y argentino en busca de perlas para pulir que salgan económicas y después se les pueda sacar un rendimiento económico, pero claro uno sólo se fija en esos jugadores cuando empiezan a destacar y antes, 2 ó 3 años vista pues pasaban más desapercibidos, pero cuando empiezan a destacar en el equipo en el que están es cuando uno empieza a quejarse de que el club no hiciera los deberes peinando no sé que mercados o haciendo su trabajo adelantándose a los demás, pero eso sólo con jugadores que ya destacan en sus equipos después de pasar en ellos 2 ó 3 temporadas y sin haber destacada mucho, o nada en su anterior etapa, y lo mismo tampoco destacando tanto en su equipo actual hasta ese momento.

Pregunto.

¿Sabe alguien cuantas asistencias ha dado David Castedo? 0

¿Roberto Carlos? 8, desde el 98 hasta ahora.

¿Sabes cuantas asistencias dio el lateral titular de Brasil en su etapa Francesa? 0 en dos años y jugando 78 partidos entre liga y selección, y sabes cuantas desde que salió de Francia, muchas.

¿Sabes cuantas asistencias dio Alves sus 4 primeras temporadas en el Sevilla jugando 108 partidos? 0 patatero

¿Sabes cuantas el defenestrado Konko? 5 desde el 2006 al 2010 jugando 83 partidos.

¿Sabes cuantas asistencias ha dado Abidal? 7 y todas en el Barcelona, en su etapa en Francia ni una y no jugó precisamente poco y en equipos de poca monta.

Las estadísticas están muy bien para lo que a uno le venga mejor, o para echar a alguien por tierra o para engrandecerlo.

No comprendo que la característica que se le pida a un lateral sea la de dar asistencias.

Está bien eso de pedirle un poco de técnica o al menos que sepa manejar su faceta del juego que es la defensa, ¿pero asistencias?, entonces el centrocampista que se traiga, sea quien sea, debe de tener como mínimo 10 asistencias por temporada, no sé que pensaremos de un tal Xavi viendo que en sus primeras 6 temporadas en el Barcelona, jugando 280 partidos tuviera esa fantástica cifra de 12 asistencias, y si ya miramos a genial Iniesta que ha explotado hace 2 temporadas el panorama es que en 126 partidos, repartió 14.

Rafael Van der Vaart, antes de llegar al R Madrid 15 en 232 partidos.

En fin.

Un saludo.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #772 en: Abril 29, 2010, 21:13 Horas »
Segun ED se va medio equipo y fichamos a media liga francesa ....
Algo tienen que acertar por witos !!!

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #773 en: Abril 29, 2010, 21:43 Horas »

Jojojojojo, me encantan este tipo de mensajes.

Un saludo  ;)

Desconectado theChampion

• Alevín
  • *
« Respuesta #774 en: Abril 29, 2010, 22:36 Horas »
Por tener no tiene ni videos en youtube  ??? ??? :'( :'(

Hombre... por eso no te preocupes tanto, ehn? que aún recuerdo cuando el año pasado los únicos videos que se veían de Zokora eran de 4 borrachos cantando:

Didier Zokoouraaaa duuu duuu duuuuuu  :D :D :D

Y es lo único medio-decente que tenemos en el centro del campo...

Dan ganas de mandarlo a la venta del dabo antes de que llegue. ;D

:D :D :D :D

Vaya tela entre unos y otros como andamos hoy... estamos finos, ehn?  :D

PD: Con suerte, Romaric, se convierte en el primer cliente...  :D
« Última modificación: Abril 29, 2010, 22:38 Horas por theChampion »

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #775 en: Abril 29, 2010, 23:18 Horas »
El estirado puede decir lo que quiera de las estadísticas, como chicle que es las estadística son lo suyo.

Hay algo que no entiendo, en otros mensajes vas pidiendo que se peine el mercado brasileño y argentino en busca de perlas para pulir que salgan económicas y después se les pueda sacar un rendimiento económico, pero claro uno sólo se fija en esos jugadores cuando empiezan a destacar y antes, 2 ó 3 años vista pues pasaban más desapercibidos, pero cuando empiezan a destacar en el equipo en el que están es cuando uno empieza a quejarse de que el club no hiciera los deberes peinando no sé que mercados o haciendo su trabajo adelantándose a los demás, pero eso sólo con jugadores que ya destacan en sus equipos después de pasar en ellos 2 ó 3 temporadas y sin haber destacada mucho, o nada en su anterior etapa, y lo mismo tampoco destacando tanto en su equipo actual hasta ese momento.

Si lo dices por Pastore, me parece difícil que llevara tanto tiempo destacando cuando llega a Italia con 20 años recién cumplidos. Es más te puedo asegurar que llevaba un año y medio jugando en Huracán. Aparte de todo, escuché de la boca de Cocorta que no era un jugador interesante para el Sevilla (sic). Y si es por Ramires te diré otro tanto de lo mismo, dos años en el Cruzeiro y salto a Europa. Ya en su primer año comente algo sobre él en el anterior foro. Es incomprensible que yo les pueda seguir y pasen inadvertidos para nuestros técnicos, que realmente les tenían qye tener controlados desde antes de debutar en la máxima categoría de su país.

Pregunto.

¿Sabe alguien cuantas asistencias ha dado David Castedo? 0

Y por eso era un lateral para equipo pequeño y no fue nunca a la selección. Era nulo en ataque, y eso en el fútbol de hoy en día no se lo puede permitir un equipo con aspiraciones.

¿Roberto Carlos? 8, desde el 98 hasta ahora.

La verdad es que sería anecdótico hablar de los 130 goles que lleva en su carrera siendo lateral. No sé cómo se te ha podido pasar. Habrá sido un despiste...

¿Sabes cuantas asistencias dio el lateral titular de Brasil en su etapa Francesa? 0 en dos años y jugando 78 partidos entre liga y selección, y sabes cuantas desde que salió de Francia, muchas.

Será que en Francia les prohiben darlas

¿Sabes cuantas asistencias dio Alves sus 4 primeras temporadas en el Sevilla jugando 108 partidos? 0 patatero

Falso. Cambia tus fuentes.

¿Sabes cuantas el defenestrado Konko? 5 desde el 2006 al 2010 jugando 83 partidos.

Sigue siendo un golfo.

¿Sabes cuantas asistencias ha dado Abidal? 7 y todas en el Barcelona, en su etapa en Francia ni una y no jugó precisamente poco y en equipos de poca monta.

Y bien que se ha criticado su falta de técnica, señalandole en muchísimas ocasiones como el integrante más flojito del once del Barcelona

Las estadísticas están muy bien para lo que a uno le venga mejor, o para echar a alguien por tierra o para engrandecerlo.

Mira, las estadísticas están para sacar datos que ayuden a formar conclusiones. Si el tal Dabo, al que he podido ver jugar en algunas ocasiones, me parece un paquete con el balón en los pies, PORQUE LE HE VISTO, y después una estadística me dice que no ha dado en su puta vida una asistencia, y que ha marcado dos goles en toda su trayectoria, pues sólo puedo reafirmarme en mi opinión sin dejar lugar a un pensamiento del tipo "habrá tenido mala suerte el chaval en los partidos que yo le he visto". Y según mi opinión, que lo que se hace aquí es opinar, no es el tipo de futbolista que necesitaría el Sevilla F.C. porque no tenemos practicamente a nadie que saque el balón jugado desde la defensa. Así que como este tío es flojito jugándola, me parece que empezamos mal la temporada de fichajes si se confirma que él es el primero.

No comprendo que la característica que se le pida a un lateral sea la de dar asistencias.

Bla, bla, bla... Se le pide que sea futbolista, y que yo sepa a este deporte se juega con los pies. Las asistencias solo te indican si sube la banda y si tiene buen centro. Obviamente un jugador como este o como David Castedo para qué coño van a subir la banda si tienen problemas hasta en la conducción y no tienen la suficiente técnica para poner un centro en condiciones. Pero bueno, a lo mejor te has quedado aún en el fútbol de los Jiménez, Camachos, Chendos, Ferreres y demás tuercebotas que solían jugar en esas posiciones en los años ochenta

Está bien eso de pedirle un poco de técnica o al menos que sepa manejar su faceta del juego que es la defensa, ¿pero asistencias?, entonces el centrocampista que se traiga, sea quien sea, debe de tener como mínimo 10 asistencias por temporada, no sé que pensaremos de un tal Xavi viendo que en sus primeras 6 temporadas en el Barcelona, jugando 280 partidos tuviera esa fantástica cifra de 12 asistencias, y si ya miramos a genial Iniesta que ha explotado hace 2 temporadas el panorama es que en 126 partidos, repartió 14.

Rafael Van der Vaart, antes de llegar al R Madrid 15 en 232 partidos.

Bla, bla, bla... O da, da, da, porque lo de quedarte en la anécdota despues de todo lo hablado en este hilo me parece bastante pueril. Se estaba poniendo como mayor pega a este futbolista su falta de técnica, y algunos pensamos que esos fundamentos técnicos son una virtud muy deseable para un jugador que juegue como defensa en el Sevilla F.C., porque ahora mismo mostramos carencias en esa zona y en ese aspecto. Y tu te quedas ahí repitiendo asistenciaaaaaa, asistenciaaaaa, cuando además no es que el hombre haya dado ni muchas ni pocas: es que no ha sido capaz de poner un balón de gol en toda su puta vida. Pero claro, lo normal es que cuando llegue a Sevilla le pegue un giro espectacular a su carrera  a sus 24 añitos y se convierta en un clon de Maicon o de Cafú.

Estaría de Dios.

En fin.

Y al cabo...

Un saludo.

Otro.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #776 en: Abril 30, 2010, 01:47 Horas »

Me hablas de dos excepciones que difícilmente pueden contrastarse, pero no voy a dudar de ello, pero sólo dos nombres has dado, por dos nombres dices que la secretaría técnica no hace su trabajo en seguir según que jugadores, pero oye que seguro no serán 2 serán miles que se les habrá pasado a centenares de equipos y decenas de equipos grandes o medianos, a todos menos a uno, o quizás sólo ese equipo ha conseguido su contratación.

Espera espera, dices, y te quedas tan tranquilo, que David Castedo, que tiene 2 copas de la UEFA, 1 Super copa de Europa y 1 copa del Rey no fue a la selección porque era jugador de equipo pequeño, y que era titular indiscutible de ese equipo de ensueño de uno de los mejores Sevilla de la historia, mejor intenta convencer a otro con esa teoría, cuando todos sabemos que en la época de David no había lateral izquierdo español mejor que David, era nulo en ataque y que no tiene sitio en un equipo de primer nivel con aspiraciones, tu estás seguro de eso, tu estás seguro que el David, el mejor David, que aquí vimos no tiene hueco para un Sevilla de aspiraciones, que no tendría ni hueco ni sería titular en este Sevilla, por favor.

Por eso que dices de la selección se puede decir que Riberita, Pavón, entre otros, si son jugadores para equipos de primer nivel con aspiraciones...

Pues los goles de Roberto Carlos si son pura anécdota porque seguramente en su mayoría fueron de falta, pero lo que me sorprende es que me saques ese dato cuando aquí se ha puesto como dato negativo que un lateral no tenga ni una sola asistencia, no sé como se te ha podido olvidar a lo que tú mismo te has referido.

Es clarificador el dato de no haber dado una puta asistencia en cuatro años. Coño, es que en ese tiempo cualquier voleón orientado se podía haber quedado a los pies de un delantero para que marcara. Pues ahí tenéis la calidad en los centros de este señor.

Pero oye que si tu sigues diciendo que la cualidad fundamente de un lateral es que de asistencias y meta tropecientos goles de falta por mí no hay problema.

Pues no sé si en Francia prohibirán darlas pero oye los datos ahí están, no dices que los datos son clarificadores, pues...

Lo de Alves veamos, por que tomas como verdadero el enlace que da Nodo y no va a ser verdadero el dato que te doy yo, ¿porque no te de enlace?
Pues espero que te valga este.
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=30901

Porque es de la misma página de donde sacó Nodo las suyas y a la que le distes 100% de fiabilidad.

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=84939

Puede que la de los dos estén mal, o que la de Alves esté mal y la de Dabo no, aun así que se juzgue a un jugador por las asistencia que da o goles que mete, a un jugador que no tiene porqué destacar en esa faceta me parece bien.

Y aun así Abidal es internacional francés, que por tu teoría está en el lugar que debe de estar.

Vamos a ver, me parece muy bien que digas que es un paquete con el balón en los pies que no ha dado ni una asistencia que no ha metido mas que 2 goles en su carrera... espera espera, ¿en su carrera? ¿pero este jugador cuantos años tiene 28 ya? si es así me retiro y no digo nada, te doy toda la razón del mundo, de todas formas un lateral tiene que saber sacar la pelota jugada también, a que te refieres con saber sacar la pelota, a dársela en corto al que tenga que hacer esa función a dar un pase en 30 metros, el que, porque no se yo a que te refieres, a ver si ahora todos los defensas y todos los centro campistas van a  tener que tener una técnica exquisita.

A un futbolista se le pide que haga bien su trabajo, igual que aun mediocentro defensivo no se le puede exigir que tenga un toque de balón exquisito, bueno lo mismo tu si se lo pides.

No hombre Maicon solo empezó a dar asistencias a sus 25 añitos, que es cuando explotó definitivamente.

Yo ni he dicho que sea bueno ni malo ni lo indicado ni nada parecido, sólo que un jugador que en un sitio no es el adecuado va a otro y explota, y ejemplo, nosotros, tenemos unos pocos, para lo bueno y para lo malo, quizás sepas también sobre ese jugador que su puesto "natural" en el que empezó jugando no era lateral, si no centro campista de estilo de Mascherano, y que fue cambiando de posición por, precisamente, necesidades del equipo y se hizo un hueco en el lateral y además se quedó la titularidad, lo mismo tampoco lo has visto jugar de defensa central, aunque ahí ha jugado en contadas ocasiones.

Repito, yo no digo si es bueno malo o regular, si es el necesario o si es la panacea de los laterales, si se trae para ser titular o para que luche el puesto con el que vengo o con Fernado Navarro, lo que digo es que por unas estadísticas no se puede defenestrar a un jugador y que porque no sea el tipo de jugador que pensáis que deba contratar el Sevilla tampoco es para tirarlo debajo de un coche, no sabemos ni quien va a ser el entrenador, si ese fichaje se va a hacer por algún motivo económico, como la no clasificación para la liga de campeones, o si se hace con las indicaciones del nuevo entrenador, hay muchos detalles que se nos escapan, económico, futbolísticos y de planificación con los cuales, a priori, no tenemos ni puta idea de el porqué de muchas cosas o si es sólo un bulo.

Después de todo esto te doy la razón en algo, aparte de estadísticas, el tipo no es Alves, pero lo suyo lo sabe hacer bien que es lo mínimo que se le puede pedir que haga, y por mucho que se diga, 23 años es aun joven y puede dar mucho de si, quién sabe, lo mismo llega aquí y explota, o el nuevo entrenador encuentra una posición mejor para él, como pasó con Batista, y en dos años tenemos un jugador que vale 30 millones, yo que sé.

Las estadísticas como dices son, como decirlo, una guía de un jugador, pero aveces esos datos no son un fiel reflejo de una verdad, te pongo como ejemplo un jugador de baloncesto, Garbajosa, y si quieres de uno de fútbol Gattuso, si ves las estadísticas de este jugador se podría decir que es una mierda, literal, pero después en lo suyo es el puto amo, que coste que no lo comparo con el italiano, sólo de las estadísticas.

Por cierto, que palabra más fea esa de pueril ¿no?  :D :D :D

Un saludo.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #777 en: Abril 30, 2010, 01:59 Horas »
En el apartado de fichajes nada está claro, si bien, son varios los nombres que apuntan a colocarse la elástica blanquiroja. En la retaguardia, Dabo parece ser un seguro para el lateral derecho según afirman en Francia, mientras que en la siniestra gustan Mantovani y Escudero, el primero es indiscutible en el Chievo Verona y el segundo ha destacado en el Murcia. En cuanto al mediocampo, parcela que ha dado más problemas hasta la fecha, parece que por fin se apostará por un jugador creativo; los mejor colocados son Borja Valero del Mallorca y Boussoufa del Anderlecht. En caso de que Manzano se hiciese con el puesto en el banquillo, la llegada del medio español pasaría a prioridad. Por último, la delantera, zona que ha sufrido pocos cambios los últimos años, está a expensas de que finalmente se alcance la Liga de Campeones; en caso de que así fuese los elegidos son Remy y Bryan Ruiz, mientras que en caso contrario llegarían Cacau, Kuranyi o algún otro punta a coste cero.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #778 en: Abril 30, 2010, 02:03 Horas »
Alejado de los rumores desde hace meses, el joven central se ha colado de nuevo en la lista de futuribles de uno de los grandes conjuntos del torneo español, el Sevilla.

Convertido en uno de los nuevos referentes del futbol argentino, el prometedor Nicolás Otamendi (22 años) sigue captando el interés de multitud de clubes europeos.

Hasta la fecha, el jugador había sido relacionado con Real Madrid (ver artículo), Atlético de Madrid (ver artículo), Bayern Múnich (ver artículo) o Inter de Milán (ver artículo), pero su lista de pretendientes no acaba aquí.

Según relató anoche la Cadena Ser, el Sevilla también sigue de cerca las evoluciones de este futbolista que ha desarrollado toda su carrera profesional en Vélez Sarsfield (36 partidos, 1 tanto).

Además de por su extraordinario margen de progresión, el defensa destaca por su polivalencia (puede desenvolverse tanto en el eje de la zaga como en el costado derecho), su capacidad de anticipación y un aceptable manejo de balón, cualidades que le han dado la oportunidad de dar el salto a la Selección de Argentina absoluta (6 veces internacional).

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #779 en: Abril 30, 2010, 09:33 Horas »
Ahora nos saldrán con la gilipollez de que Mattioni no interesa porque tiene una vida algo descentrada fuera de su horario profesional, como nos contaron de Zabaleta, como si Romaric, Konko, Chevantón o Acosta se pasaran las noches de entre semana encerrados en casa y siempre bebieran agua.

Más que nada porque a decir que no tiene sitio como dijeron de Pastore no se atreverán... no? Que de Orta y del Monchirigotero (Masala dixit) me lo espero todo.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 624
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14