collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2956876 veces)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #780 en: Abril 30, 2010, 09:43 Horas »

Reyes vuelve a ser Reyes, un jugadorazo impresionante y no lo digo tan solo por el partido de anoche donde hizo de volante diestro, de volante zurdo, de organizador e incluso de lateral en algunas acciones.

Lo comento en este hilo por el debate que mantuvimos hace unos días en el de la planificación para la próxima temporada.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #781 en: Abril 30, 2010, 09:52 Horas »
Reyes vuelve a ser Reyes, un jugadorazo impresionante y no lo digo tan solo por el partido de anoche donde hizo de volante diestro, de volante zurdo, de organizador e incluso de lateral en algunas acciones.

Lo comento en este hilo por el debate que mantuvimos hace unos días en el de la planificación para la próxima temporada.

Haber recuperado a Reyes es un milagro. Un 10 para el responsable.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #782 en: Abril 30, 2010, 10:04 Horas »

No quiero ni pensar la que le puede liar a Navarro, y como diga de ir a la izquierda se encuentra con Stankevicius y Konko  :'( :'( . Adriano ese día tiene que jugar de lateral izquierdo, me fío muchísimo más de él.

Por cierto, ¿sigues pensando en no traerlo (a Reyes)? Si viste el partido ¿Tan bien está el Atlético?

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #783 en: Abril 30, 2010, 10:07 Horas »
Reyes lleva ya casi toda la temporada, jugando a un altisimo nivel, y siendo determinante.

Pero vamos despues de que el Atletico lo ha recuperado para el futbol, cuando a pesar de su juventud, parecía perdida para la causa, no vamos a llegar nosotros, y por la cara nos lo vamos a traer.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #784 en: Abril 30, 2010, 10:19 Horas »
No quiero ni pensar la que le puede liar a Navarro, y como diga de ir a la izquierda se encuentra con Stankevicius y Konko  :'( :'( . Adriano ese día tiene que jugar de lateral izquierdo, me fío muchísimo más de él.

Por cierto, ¿sigues pensando en no traerlo (a Reyes)? Si viste el partido ¿Tan bien está el Atlético?

¿Yo? Te equivocas, habré sido de los pocos reyistas que existen en este foro. Siempre ha sido un futbolista al que he admirado por su fútbol y en el debate de hace unos días eran otros quienes decían que no servía.

El Atlético está como toda la temporada, dependiendo de la inspiración de sus tres mejores hombres, lo que ocurre es que Perea está más acertado defensivamente y la velocidad endiablada que posee sostuvo a toda la defensa. Un tío malo, pero profesional e incluso en algunos momentos el único que saco la pelota sin voleones y jugándola al pie.

Si contamos con todos los efectivos y nuestros laterales no tienen su día normal (es decir, son algo mejores que habitualmente) no tenemos nada que temer, es más, lo vería incluso un partido relativamente sencillo.

« Última modificación: Abril 30, 2010, 10:37 Horas por hwuan »

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #785 en: Abril 30, 2010, 10:32 Horas »
¿Yo? Te quivocas, habré sido de los pocos reyistas que existen en este foro. Siempre ha sido un futbolista al que he admirado por su fútbol y én el debate de hace unos días eran otros quienes decían que no servía.

El Atlético está como toda la temporada, dependiendo de la inspiración de sus tres mejores hombres, lo que ocurre es que Perea está más acertado defensivamente y la velocidad endiablada que posee sostuvo a toda la defensa. Un tío malo, pero profesional e incluso en algunos momentos el único que saco la pelota sin voleones y jugándola al pie.

Si contamos con todos los efectivos y nuestros laterales no tienen su día normal (es decir, son algo mejores que habitualmente) no tenemos nada que temer, es más, lo vería incluso un partido relativamente sencillo.

No viene al caso, pero es curioso lo que nos podría haber cambiado la vida si el año pasado no se hubiera renovado a Jiménez. Sabes que el candidato preferido era Quique (como hablamos en su momento), y apuesto que se hubiera traído a Reyes para Sevilla si hubiera sido nuestro entrenador. Fíjate que el Benfica no quiso desembolsar los 6 kilos de su opción de compra porque su principal valedor dejaba el equipo, y el patético en ese momento no sabía qué coño hacer con el jugador. Es más, era odiado por buena parte de la grada. Lo que cambian las cosas...

Siguiendo con el tema, yo me lo traía con los ojos cerrados. Ya debería haberle dado alguien del Sevilla un toque para que no acepte la renovación que a buen seguro le va a proponer el patético. Si se avienen a razones y no se suben a la parra con el precio, este mismo año; y si no esperaríamos hasta Enero para firmarlo.

Creo que este Reyes es exactamente el mediapunta que necesitamos para nuestro nuevo Sevilla. Si le acompañamos en la media de un futbolista que juegue al futbol para asociarse con él; buscamos otro tío de cierre que ofrezca trabajo y algo más de toque que zokora; y sumamos las buenas bandas que ya tenemos, podríamos conformar un gran equipo de media hacia arriba, a la espera de cerrar la defensa y ver la evolución de Negredo (si es negativa necesitaríamos un delantero tipo Fred).

Vuelve, gitano, que aquí siempre te hemos querido. Al menos unos cuantos.

Un saludo.

Desconectado Sopicaldo

• Benjamín
  • Shit happens
« Respuesta #786 en: Abril 30, 2010, 10:37 Horas »
Sobre el fichaje de Dabo quiero decir que siempre que no se trate de un autentico tarugo veo bien su fichaje. Un fichaje a coste cero de un internacional frances joven al que han seguido bastantes equipos de buen nivel en los ultimos años solo puede ser un error si es otro Romaric o otro Konko. A coste cero y teniendo en mente que hace falta otro fichaje para ese lateral con que nos salga cumplidor en defensa ya es un acierto. Y siempre que sea medio interesante se podra colocar en un par de años por algunos millones con lo que amortizas su ficha.

La calidad con el balon es siempre un gran valor esta claro. Pero es evidente que el Sevilla necesita esa calidad como el comer en puestos donde esa calidad es vital y donde se paga realmente cara: delantera y medios. Por eso me parece estupendo que los millones vayan a otros fichajes. Y ojala la comparacion con David se haga realidad en Dabo. Con un David en cada banda este año estariamos hablando de otro Sevilla por completo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #787 en: Abril 30, 2010, 10:42 Horas »
Sobre el fichaje de Dabo quiero decir que siempre que no se trate de un autentico tarugo veo bien su fichaje. Un fichaje a coste cero de un internacional frances joven al que han seguido bastantes equipos de buen nivel en los ultimos años solo puede ser un error si es otro Romaric o otro Konko. A coste cero y teniendo en mente que hace falta otro fichaje para ese lateral con que nos salga cumplidor en defensa ya es un acierto. Y siempre que sea medio interesante se podra colocar en un par de años por algunos millones con lo que amortizas su ficha.

La calidad con el balon es siempre un gran valor esta claro. Pero es evidente que el Sevilla necesita esa calidad como el comer en puestos donde esa calidad es vital y donde se paga realmente cara: delantera y medios. Por eso me parece estupendo que los millones vayan a otros fichajes. Y ojala la comparacion con David se haga realidad en Dabo. Con un David en cada banda este año estariamos hablando de otro Sevilla por completo.

Perdone ¿Intenacional de petanca por Francia? Que yo recuerde la única vez que se puso una camiseta con el gallo fue mientras cocinaba con la promoción de Sopas (casualidad  ;D) Knorr.

Desconectado Sopicaldo

• Benjamín
  • Shit happens
« Respuesta #788 en: Abril 30, 2010, 10:44 Horas »
En Diario de Sevilla hoy dice que ha sido internacional sub21 y sub17 y que con Domenech ha sido convocado aunque no ha jugado. Yo creo que se puede decir que es un internacional frances no?

Desconectado Sopicaldo

• Benjamín
  • Shit happens
« Respuesta #789 en: Abril 30, 2010, 10:46 Horas »
Jaja ahora he pillado el chiste de la sopa ;D

Sobre Reyes dudo mucho que vaya a volver al Sevilla pero esta claro que este Reyes tiene sitio en esta plantilla. Como ya dije los buenos siempre tienen sitio en un equipo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #790 en: Abril 30, 2010, 10:50 Horas »
En Diario de Sevilla hoy dice que ha sido internacional sub21 y sub17 y que con Domenech ha sido convocado aunque no ha jugado. Yo creo que se puede decir que es un internacional frances no?

Diario de Sevilla habrá bebido de las fuentes wikipédicas. De todas formas aunque lo haya sido en la sub-21 francesa ¿Te digo nombres de sub-21 españoles que actualmente se hallan en equipos de Segunda B y de Tercera? Es más, si me apuras te diré que Raul Bravo fue internacional absoluto por España.

Es un troncazo, es que si este tío viene iré en peregrinación a la Meca para que Konko no se venda y se recupere porque aun gustándome poco, lo prefiero mil veces.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #791 en: Abril 30, 2010, 10:58 Horas »

Lo mejor si se confirma desde luego es venir libre. Sin ninguna duda. Al menos volvemos a hacer los experimentos con jugadores de bajo coste. Y si además viniera como tú dices otro lateral (yo lo dudo muchísimo) tipo Mattioni para competir por el puesto lo consideraría hasta un acierto.

En lo que no estoy tan de acuerdo contigo es en la distribución de la calidad en nuestro Sevilla. Mira, si vamos a seguir jugando con extremos (y la calidad de los que tenemos invita a hacerlo) es esencial que nuestros laterales tengan la suficiente capacidad técnica para asociarse con los medios echándoles una mano a la hora de crear juego. No te digo yo que deban ser determinantes como Alves a base de goles y asistencias, sino simplemente estar capacitados para dar continuidad a una jugada sin tocarla siempre hacia atrás o rifarla de pelotazo cada vez que la tienen en sus pies. Y es que la mayoría de nuestros centrales no se destacan por su visión a la hora de iniciar jugada; si encima no tenemos salida por los laterales (en el zurdo con Navarro mejor ni hablamos) acabaremos a buen seguro jugando otra vez al pelotazo orientado para el grandote de turno. Y así cada vez seremos un equipo más pequeño.

Aparte del precio, es cierto que Dabo tiene otra virtud. Encima bastante al contrario, es correoso en el cuerpo a cuerpo, y eso jugando con extremos, con el espacio que normalmente dejan a sus espaldas, es muy de agradecer. El lateral siempre ha de estar sobre quien aparezca por esa zona, aunque tenga que adelantar bastante su posición. Cuando en esa situación un contrario recibe y puede tocar cómodo o darse la vuelta, la cosa acaba normalmente en lío indeseado para nuestra portería.

Un saludo.
« Última modificación: Abril 30, 2010, 11:22 Horas por masala »

Desconectado Sopicaldo

• Benjamín
  • Shit happens
« Respuesta #792 en: Abril 30, 2010, 11:08 Horas »
A Hwuan le digo que tiene razon con lo de los internacionales sub. Pero estaras de acuerdo en que tampoco malo que Dabo lo haya sido no? Si acaso es un dato positivo.

A Masala que estoy por completo de acuerdo con su ultimo mensaje y que la plantilla que describe es la que yo quiero. Pero luego llega la realidad y nos damos de cara con ella. Hay mucho que hacer este año, mucho que soltar mucho que mejorar y el presupuesto no es el del Madrid. Con que Dabo le de tranquilidad a Navas y asus centrales por su banda yo me doy con un canto en los dientes. Y si no viene otro lateral derecho mal vamos porque eso es señal de que Konko o Stankevius se quedan, uno de los dos. Y los dos son paquetes demostrados.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #793 en: Abril 30, 2010, 11:14 Horas »
Dabo.

Por lo que se lee, jugador conveniente por barato y por fácil de seguir desde la poltrona por Monchi, que tiene ya trillada la liga francesa.

Me gustaría un poco de imaginación descubriendo valores baratos A LA PAR que buenos, como fueron en su día Alves, Adriano, etc.

¿O es que ya no hay ganas de currar, Monchi?

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #794 en: Abril 30, 2010, 11:17 Horas »
Dabo es un buen fichaje siempre y cuando venga de suplente. De suplente. Para jugar 10 o 12 partidos a lo largo de todo el año en total en ambas bandas y por lesiones o sanciones.

Ahora hay que fichar un buen lateral, y Mattioni es nuestro hombre. Es joven, pudiendo jugar 40 partidos sin problemas, con la calidad suficiente (Y sobrada) para subir una y otra vez, generando opciones ofensivas, juego en banda, y soluciones al desatasco en la salida de balón. Por tres millones tendríamos el lateral derecho cubierto.

Lo ideal es que Dabo hubiera firmado por un par de años con ocpión a un tercero, para esperar así la eclosión definitiva de Morales. No entiendo lo de los 4 años. Sólo se explica si lo traen como titular, y si eso es así la jugada pasa de ser buena a ser peor que lamentable, en la línea de Monchirigotero de los últimos años.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #795 en: Abril 30, 2010, 11:33 Horas »
¿Porque dais por sentado que la llegada de Dabo es para jugar en el lateral?

En sus primeros años en el Saint-Étienne jugaba de centrocampista de cierra o pivote por delante de la defensa.

Viniendo gratis no me parece mal su llegada. Puede jugar en cualquier lugar de la defensa y del centro del campo.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #796 en: Abril 30, 2010, 11:35 Horas »

En sus primeros años en el Saint-Étienne jugaba de centrocampista de cierra o pivote por delante de la defensa.

Viniendo gratis no me parece mal su llegada. Puede jugar en cualquier lugar de la defensa y del centro del campo.

¿Más o menos como Lolo?  ;D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #797 en: Abril 30, 2010, 11:36 Horas »
Dabo es un buen fichaje siempre y cuando venga de suplente. De suplente. Para jugar 10 o 12 partidos a lo largo de todo el año en total en ambas bandas y por lesiones o sanciones.

Es que para esto yo no pago una ficha profesional, me ahorro ese dinero y cuento con algún canterano o con Adriano a unas malas.

Yo tengo una debilidad por un lateral zurdo brasileño que costaría ná y menos y ese sí que tiene progreso, al extremo de que Dunga ya lo citó alguna vez por delante de Marcelo. Estancado en un club mediocre brasileño, desconozco si por alguna lesión se perdió la temporada pasada, pero en esta está recuperando su juego y a poco que siga esta línea continuista volverá pronto a algún grande del campeonato brasileiro.

Ese es el tipo de fichajes que yo demando, no traer a futbolistas porque tengan coste cero aunque sean futbolistas cero (de juego).

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #798 en: Abril 30, 2010, 11:37 Horas »

Rebienvenido camarada. ;)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #799 en: Abril 30, 2010, 11:38 Horas »
Rebienvenido camarada. ;)

A sus ordenes ;)  8)

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por jmpn
[Hoy a las 11:46]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14