collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2957921 veces)

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #840 en: Mayo 03, 2010, 12:23 Horas »
Por las ultimas noticias que están saliendo parece que se nos esta jodie*d* la cosa con Raul Meireles, lastima porque a mi me hacia mucha ilusión, ahora, no me gusta nada lo que esta sonando de que como se nos jod* lo de este hombre el segundo en la lista es un tal Gary Medel de Boca y por unos 8 millones de leuros, no me gusta nada de nada.

No lo he visto jugar, pero viendo los antecedentes y dejándome asesorar por lo que comentan determinados cracks: PLATAFORMA SIEMPRE 2ª OPCIÓN  ;D ;D ;D

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #841 en: Mayo 03, 2010, 12:25 Horas »
No lo he visto jugar, pero viendo los antecedentes y dejándome asesorar por lo que comentan determinados cracks: PLATAFORMA SIEMPRE 2ª OPCIÓN  ;D ;D ;D

:D :D :D :D

Si la primera opción es Miereles y la segunda Medel, yo no lo dudaba. Me traía a Medel sin pensármelo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #842 en: Mayo 03, 2010, 12:26 Horas »
:D :D :D :D

Si la primera opción es Miereles y la segunda Medel, yo no lo dudaba. Me traía a Medel sin pensármelo.

Además, mientras más lejos fichemos de Francia, menos gastos accesorios de diversa índole ::) rodearán a la operación, fijo.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #843 en: Mayo 03, 2010, 12:30 Horas »
Chile: Gary Medel, involucrado en la muerte de una joven

17:00La víctima cayó del balcón del departamento del futbolista, en un noveno piso. Estaba allí junto a otra chica y tres hombres más. Este verano, Medel estuvo a punto de pasar a Independiente. El futbolista chileno Gary Medel, integrante de la Selección y jugador de la Universidad Católica, se vio comprometido en una delicada situación cuando una chica que participaba de una reunión en su departamento murió al caer desde el noveno piso.

El episodio tuvo lugar esta madrugada y la joven, llamada Catalina Reyes, tenía 18 años. De la reunión participaban, además de la víctima, el jugador, tres amigos y otra chica.

Los primeros informes indican que la joven se encontraba sola en el balcón-terraza cuando se produjo su caída, mientras las demás personas estaban en otras habitaciones. Guillermo Muñoz, jefe policial de la zona, dijo que por ahora el caso es considerado "caída accidental de altura", sin indicios de participación de terceros.

El jugador fue interrogado por la policía junto a otras personas que se encontraban en el lugar, luego de lo cual todos se retiraron del cuartel policial sin formular declaraciones.

Medel, de 21 años, es una de las principales figuras del fútbol chileno actual. En un momento se habló de su pase a Independiente, pero nunca se concretó.

-------------------------------------------------------

Bronca en Boca Juniors: chileno Gary Medel se pelea con compañero

El volante chileno tuvo un fuerte enfrentamiento verbal con Ariel Rosada y casi se va a las manos en los entrenamientos del cuadro xeneize

Sábado 10 de abril de 2010 - 02:35 pm
Los problemas continúan en el Boca Juniors. Roberto Pompei, reemplazante del renunciante Abel Alves, aún no ha debutado como técnico del equipo xeneize y ya tuvo que resolver su primer problema en la interna del plantel: el enfrentamiento verbal entre Gary Medel y Ariel Rosada.

Ambos volantes de Boca Juniors trabajaban con total normalidad en las prácticas matutinas, que se realizaba a puerta cerrada, pero de un momento a otro se enfrascaron en una fuerte discusión que estuvo a punto de irse a las manos. Felizmente, los compañeros de ambos jugadores lograron separarlos y evitaron que la sangre llegue el río.

Este hecho es un fiel reflejo de lo que vive actualmente Boca Juniors, que marcha en el penúltimo lugar, con 11 puntos, a seis fechas del final del torneo Clausura.

Cabe indicar que el chileno Gary Medel será titular ante Arsenal, partido que se jugará este lunes. En tanto el argentino Ariel Rosada, el otro involucrado en el conflicto, alternó con los suplentes.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #844 en: Mayo 03, 2010, 12:31 Horas »
Además, mientras más lejos fichemos de Francia, menos gastos accesorios de diversa índole ::) rodearán a la operación, fijo.

Mientras no hagan transbordo en Pachuca.  :D :D :D

Por cierto, enhorabuena a los pachuquiños por el campeonato Champions de la CONCACAF. Desde que se libraron del "mejor central de América" hasta ganan.

• Amatéur
« Respuesta #846 en: Mayo 03, 2010, 12:34 Horas »
Futbolista chileno Gary Medel herido tras chocar automóvil
(AFP) – 03/01/2009

SANTIAGO (AFP) — El futbolista chileno Gary Medel chocó este sábado su automóvil contra una barrera de contención y debió ser internado en un hospital con heridas de consideración, informó la Policía.

Medel, defensa de la Universidad Católica y una de las figuras de la selección chilena, chocó en la carretera que une Santiago con el balneario de Viña del Mar, en la costa central del país, en momentos en que regresaba a la capital.

Según la Policía, el automóvil de Medel -elegido el mejor jugador chileno en 2008-, venía en exceso de velocidad. Tras el choque, el jugador salió expulsado del vehículo.

Medel, de 21 años, fue internado en el Hospital Clínico de la Universidad Católica con lesiones de consideración que no fueron especificadas.

El jugador permanecía alejado de las canchas debido a una lesión por estrés diagnosticada esta semana y que lo mantendría dos meses sin jugar.

El club argentino San Lorenzo de Almagro estaría interesado en contratar al defensa, según versiones de la prensa de Santiago.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #847 en: Mayo 03, 2010, 12:36 Horas »

• Mundialista
« Respuesta #848 en: Mayo 03, 2010, 12:37 Horas »
Mientras no hagan transbordo en Pachuca.  :D :D :D

Por cierto, enhorabuena a los pachuquiños por el campeonato Champions de la CONCACAF. Desde que se libraron del "mejor central de América" hasta ganan.

:D :D :D :D :D :D

Esto se llama meter el dedo en el buje la llaga tarifeña, hijo de fruta... :D

• Amatéur
« Respuesta #849 en: Mayo 03, 2010, 12:37 Horas »
El curriculum del nota es cojonudo:

-Piñotes con el coche

-A ostias con los rivales

-A ostias con los compañeros

-Involucrado en muertes...

A ver quien tiene cojones de increpar a este tras un entrenamiento...

Desconectado laoconte

• Benjamín
  • Por mucho tiempo q pase, contig sueño como un niño
« Respuesta #850 en: Mayo 03, 2010, 12:40 Horas »
Pues yo que queréis que os diga veo a Meireles mas completo, con mas calidad y por encima de Medel, supongo que sera cuestión de gustos y de lo que cada uno creemos que le hace falta al equipo.

• Mundialista
« Respuesta #851 en: Mayo 03, 2010, 12:40 Horas »
El chileno tiene pinta de tener los cojones como dos cocos. Si además juega al fútbol, media docena como él, por favor.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #852 en: Mayo 03, 2010, 12:42 Horas »
El chileno tiene pinta de tener los cojones como dos cocos. Si además juega al fútbol, media docena como él, por favor.

¿No hacía falta un líder?

• Amatéur
« Respuesta #853 en: Mayo 03, 2010, 12:42 Horas »
Pues yo que queréis que os diga veo a Meireles mas completo, con mas calidad y por encima de Medel, supongo que sera cuestión de gustos y de lo que cada uno creemos que le hace falta al equipo.

Compi, no te lo tomes a mal, pero me juego uno de mis preciados cojones a que no has visto mas de 5 o 6 partidos de Meireles y 1 o ninguno del tal Medel...

Ojo! que yo a Meireles lo he visto poco, y al Toro acuña este aun menos...

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #854 en: Mayo 03, 2010, 12:43 Horas »

Meireles son palabras mayores dentro del fútbol europeo, pero a este Medel tendrás oportunidad de verlo en el Mundial y verás la proyección que tiene. A ser posible que nos traigan a los dos y nos dejen de futbolistas de mentira.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #855 en: Mayo 03, 2010, 12:44 Horas »
Medel es muy conflictivo, además ya han restaurado el foso de la Universidad. Bastante tenemos con JB Romaric y demás...

Desconectado josko

• Alevín
  • *
« Respuesta #856 en: Mayo 03, 2010, 12:49 Horas »
Lo mismo se ficha a Medel, para que se de de ostias con romaric,  a ver si se acojona y se larga.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #857 en: Mayo 03, 2010, 12:49 Horas »
he mirado en google, y casi lo primero que sale de este tio son broncas. pinta de burraco tiene, está claro, pero es además un jugador con calidad? crea juego o es otro medio defensivo?

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #858 en: Mayo 03, 2010, 12:51 Horas »
El curriculum del nota es cojonudo:

-Piñotes con el coche

-A ostias con los rivales

-A ostias con los compañeros

-Involucrado en muertes...

A ver quien tiene cojones de increpar a este tras un entrenamiento...

Le apodan "el Pitbull" je je

« Última modificación: Mayo 03, 2010, 12:52 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #859 en: Mayo 03, 2010, 12:54 Horas »
he mirado en google, y casi lo primero que sale de este tio son broncas. pinta de burraco tiene, está claro, pero es además un jugador con calidad? crea juego o es otro medio defensivo?

Es un medio defensivo pero con fútbol en sus botas. Lo más cercano y con quién yo lo compararía es Gago, pero el chileno tiene mejor visión de fútbol y más calidad.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 646
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14