collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2960307 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #881 en: Mayo 03, 2010, 18:20 Horas »
De las palabras de Antonio Álvarez para orgullodenervion.com puede intuirse que el Dabo ese está fichado.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2218.new#new

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #882 en: Mayo 03, 2010, 19:14 Horas »
El Sevilla de España hizo conocer su interés por el chileno Gary Medel, ante lo cual la Universidad Católica de Chile y Boca Juniors fijaron un precio de 8 millones de dólares por el pase.

Asimismo, el representante del jugador también presentó una oferta de un club de Inglaterra, cuyo nombre por el momento no trascendió, pero por el momento la que lleva ventaja en la negociación es la entidad andaluza.

Una vez conocido el interés del Sevilla, Boca se puso en contacto con la Universidad Católica, ya que cualquier tratativa deberá hacerse en conjunto entre la institución argentina y la chilena.

Medel llegó a Boca a mediados del año pasado en carácter de préstamo por una temporada, a cambio de 500 mil dólares, y se estableció en favor del club argentino una opción de 2,5 millones de dólares por el cincuenta por ciento del pase.

Los xeneizes también cuentan con la posibilidad de renovar el préstamo por un año más, para lo cual deberían abonar otro medio millón de dólares, una chance que ahora aparece muy poco factible dado el interés por llevarse al mediocampista al fútbol europeo.

En caso de que avancen las gestiones, Boca deberá pagarle a la Universidad Católica los 2,5 millones de dólares por la mitad del pase y posteriormente podría realizarse el traspaso al Sevilla, compartiéndose la ganancia entre argentinos y chilenos.

Fuente: Reuters

Qué credibilidad le das tú a esto? Porque están sonando demasiados nombres ya.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #883 en: Mayo 03, 2010, 19:18 Horas »
El Sevilla de España hizo conocer su interés por el chileno Gary Medel, ante lo cual la Universidad Católica de Chile y Boca Juniors fijaron un precio de 8 millones de dólares por el pase.

Asimismo, el representante del jugador también presentó una oferta de un club de Inglaterra, cuyo nombre por el momento no trascendió, pero por el momento la que lleva ventaja en la negociación es la entidad andaluza.

Una vez conocido el interés del Sevilla, Boca se puso en contacto con la Universidad Católica, ya que cualquier tratativa deberá hacerse en conjunto entre la institución argentina y la chilena.

Medel llegó a Boca a mediados del año pasado en carácter de préstamo por una temporada, a cambio de 500 mil dólares, y se estableció en favor del club argentino una opción de 2,5 millones de dólares por el cincuenta por ciento del pase.

Los xeneizes también cuentan con la posibilidad de renovar el préstamo por un año más, para lo cual deberían abonar otro medio millón de dólares, una chance que ahora aparece muy poco factible dado el interés por llevarse al mediocampista al fútbol europeo.

En caso de que avancen las gestiones, Boca deberá pagarle a la Universidad Católica los 2,5 millones de dólares por la mitad del pase y posteriormente podría realizarse el traspaso al Sevilla, compartiéndose la ganancia entre argentinos y chilenos.

Fuente: Reuters

Joder, anda que el negocio es malo para los colegas!!! Entre los dos clubes pactan una venta de 3M y nos lo quieren encasquetar por 8M :o

Parece que despues de lo de Acosta estamos cogiendo fama de primaveras en aquel mercado.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

• Administrator
  • Juvenil
« Respuesta #884 en: Mayo 03, 2010, 19:28 Horas »
Qué credibilidad le das tú a esto? Porque están sonando demasiados nombres ya.

En distintos foros xeneizes se hacen eco de la noticia y Reuters no es ED y similares. Me suena bastante real el interés sevillista.

Joder, anda que el negocio es malo para los colegas!!! Entre los dos clubes pactan una venta de 3M y nos lo quieren encasquetar por 8M :o

Parece que despues de lo de Acosta estamos cogiendo fama de primaveras en aquel mercado.

El futbolista juega cedido en Boca con una opción de compra de 2,5 M. $ por el 50 % de los derechos, reservándose la U.C. de Chile el otro 50 %. Su coste por tanto es de 5 M. $ y es normal que a la hora de vender ambos equipos quieran ganar algo.

El cambio $/€ estaba hoy rondando el 0,759, así que si haces un rápido cálculo no parece tan disparatado el coste de un futbolista de 22 años.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #885 en: Mayo 03, 2010, 19:36 Horas »
En distintos foros xeneizes se hacen eco de la noticia y Reuters no es ED y similares. Me suena bastante real el interés sevillista.

No me refiero a tus fuentes periodísiticas, si no a las otras.

• Administrator
  • Juvenil
« Respuesta #886 en: Mayo 03, 2010, 19:40 Horas »

No me refiero a tus fuentes periodísiticas, si no a las otras.

No he tanteado, pero que me parece un fichaje muy del estilo sevillista de hace pocos años y un intento por recuperar el mercado sudamericano en vista de los fracasos cosechados en el europeo.

Lo veo bastante factible y me van cuadrando cositas.

Desconectado Europa

• Cadete
  • **
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
« Respuesta #887 en: Mayo 03, 2010, 19:41 Horas »
No he tanteado, pero que me parece un fichaje muy del estilo sevillista de hace pocos años y un intento por recuperar el mercado sudamericano en vista de los fracasos cosechados en el europeo.

¿Acosta?

::) ::)

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #888 en: Mayo 03, 2010, 19:42 Horas »

Perfecto, eso es lo que me parece a mí, de ahí que no me cuadren ciertos movimientos y que te preguntara. Supongo que será para tener plan B.

Gracias compadre.

• Administrator
  • Juvenil
« Respuesta #889 en: Mayo 03, 2010, 19:44 Horas »
¿Acosta?

Acosta no era un mal fichaje, pero lo que no me explico es como aun juega al fútbol tras la lesión sufrida. Y los médicos tampoco.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #890 en: Mayo 04, 2010, 00:38 Horas »
¿Acosta?

Cascarón de huevo.  8)

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #891 en: Mayo 04, 2010, 12:45 Horas »
El entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, repasó ayer todos los temas de la actualidad sevillista en la tertulia de Punto Radio y reconoció que el lateral del Saint Etienne Dabo, futbolista con el que el club de Nervión tiene un acuerdo para las próximas cuatro temporadas, es de su total agrado, al mismo tiempo que señaló que se trata de «un buen lateral, rápido, agresivo y que sube bien la banda; creo que le podría venir bien al equipo. Se suma bien al ataque y no es totalmente ofensivo; me gustó cuando le vi jugar en Francia».

El futbolista, de origen senegalés, como ya apuntó este periódico en su día, decidió romper relaciones con su actual equipo, el Saint Etienne, y ha optado, pese a recibir varias ofertas (queda libre el 30 de junio), por la propuesta de Monchi. El de San Fernando ha hablado en varias ocasiones con el lateral, que desde el 1 de enero está habilitado para decidir su futuro, para explicarle el proyecto. En cambio, el director deportivo del Saint Etienne, Damien Comolli (ex del Tottenham), se mostró, en declaraciones a este periódico, bastante molesto por cómo se han desarrollado las negociaciones. «No quiero hablar de Dabo, es un tema que estuvo ahí y ya está...».

Esto aparece hoy en la sección de deportes del ABC . Así que lo de Dabo ya está hecho y confirmado. Muy bueno lo de Alvarez... "se suma al ataque, pero no es totalmente ofensivo". Traduciendo el eufemismo: se harta de correr pero mejor que estuviera atado a nuestro banderín de córner. En lo demás, parece que la visión de nuestro entrenador es similar a la que hemos expuesto varios foreros por aquí.

Lo dicho, si esta es la apuesta como titular... malo. Si además va a venir uno ofensivo y con técnica aceptable como Mattioni, sería un buen experimento a bajo coste. A ver por dónde sale la cosa.

Un saludo.

P.D. Cuando se marchó Alves ya lo comenté. Es una lástima que para buscarle un sustituto, Monchirigotero solo tuviera en mente sus facultades atléticas, su recorrido y su capacidad aeróbica. En mi opinión, lo que hacia de Alves un jugador determinante era su gran técnica y desborde, su capacidad para participar en la jugada desde su gestación asociándose con sus compañeros, y su buen pase en largo. Aún siguen basando su búsqueda en lo primero y creo que seguirán equivocándose hasta que cambien el criterio.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #892 en: Mayo 04, 2010, 12:48 Horas »
[................]

Sigo confiando en que todo quede en un mal sueño, pero va a ser que no.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #893 en: Mayo 04, 2010, 13:09 Horas »
Sigo confiando en que todo quede en un mal sueño, pero va a ser que no.

Yo confío más -deseo, espero, imploro- en que en junio firmemos a un entrenador de los que se informa de qué dispone, adapta su fútbol a lo que tiene y hace rendir a sus hombres a un 125% de lo que son. Que los hay.

Porque confiar en los fichajes de Monchi, como que me cuesta más trabajo que creer en el Ratón Pérez.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #894 en: Mayo 04, 2010, 16:30 Horas »
que obsesion con mattioni  ;D
un tipo que en la mayoria de partidos es suplente de josemi  :o

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #895 en: Mayo 04, 2010, 16:41 Horas »
que obsesion con mattioni  ;D
un tipo que en la mayoria de partidos es suplente de josemi  :o

Es verdad, vi el partido contra el Athletic, y entró en la segunda parte por Josemi.  Al parecer ha jugado 17 partidos esta temporada:

http://www.rcdmallorca.es/ElClub/Ficha_Jugador.aspx?IdJugador=132

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #896 en: Mayo 04, 2010, 18:19 Horas »
que obsesion con mattioni  ;D
un tipo que en la mayoria de partidos es suplente de josemi  :o

¿Recuerdas al Alves de los primeros tiempos?

Defendia poco, pero atacando era una puta maquina.
Calidad, desborde, tecnica...pero mas implicacion ofensiva que defensiva.

Asi es Mattioni.

Eso en un conjunto grande es muy bueno, pero en uno mas pequeño puede ser un lastre en algunos partidos.
Te pongo un ejemplo super grafico: Me trague (debido a la situacion que padecemos me estoy tragando mas de media temporada bermellona) por internet el Mallorca-Malaga...pues bien, Mattioni, que fue titular, hizo lo que quiso por su banda, y subio como minimo unas 10/15 veces...pero con peligro eh! no subir por subir...el tio solo genero mas del 75% del ataque balear.

¿Que paso? Que en defensa las paso algo canutas con un tal...DUDA.
¿Le conviene a un equipo como el bermellon un intercambio de golpes?
Ya te doy yo la respuesta: NO
El Malaga, a su forma y estilo asqueroso, no se llevo ese partido de milagro...

¿Que quiero decir con esto?
Que a Felipe Mattioni se le puede pulir como se le pulio a Daniel.
A quien se le puede pulir es a aquellos elegidos que tienen calidad: El que tiene el duro es el que puede cambiar las cosas...

Este chaval, mimado y trabajado, es un lateral de 30 millones de euros en 2/3 años.
A quien ya no pules es a gente como Paketevicius o al pesimo y puñetero Navarro.
Pero este Mattioni...es una joya.

Y una joya barata...
Ahora se puede.
Luego nos tiraremos de los pelos de los huevos por haber apostado por el/los tipico/s velocistas negros que no han dado una patada a un baul en su puta vida...

No falles mas Leon...no falles mas...¿No tienes ojos copon?

Desconectado Alum wabei

• Alevín
  • *
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
« Respuesta #897 en: Mayo 04, 2010, 19:00 Horas »
Hablando de laterales jóvenes y con futuro, ¿qué opináis de Sergio Escudero?

De buena gana largaba yo a Konko y Navarro por Mattioni y Escudero (u otro similar) a la hora de comenzar un nuevo proyecto.

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #898 en: Mayo 04, 2010, 20:30 Horas »
Hablando de laterales jóvenes y con futuro, ¿qué opináis de Sergio Escudero?

De buena gana largaba yo a Konko y Navarro por Mattioni y Escudero (u otro similar) a la hora de comenzar un nuevo proyecto.

Lo dificil será buscarle una salida a Konko y a Navarro, pero la verdad es que la planificación de los laterales ha sido un desastre las últimas temporadas.  Esperemos que Monchi haga los deberes.  Lo de Mattioni se antoja interesantísimo por proyección y por precio.  Sería una lástima que se nos escapara.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #899 en: Mayo 04, 2010, 23:58 Horas »
"Durante esta semana apareció una supuesta oferta de Sevilla por el chileno Gary Medel, opción a la cual desde España se le bajó el perfil, pero que este viernes se reactivó.

Ramón Rodríguez Monchi, director deportivo de Sevilla, dialogó con Al Aire Libre en Cooperativa y no le cerró la puesta al volante de la selección y Boca Juniors.

"El club nunca ha entregado comunicados ni nombres. Yo no digo que no estoy interesado, sólo que el club no afirma ni desmiente nada, salvo cuando el presidente de un nombre concreto", afirmó.

Rodríguez señaló que el club ya está elaborando la lista de jugadores que puedan arribar la próxima temporada y que la última vez decidieron llevar a un chileno tuvieron una experiencia.

"A esta altura de la competición deben haber listas y esas no tienen tres jugadores, sino 33. Con chilenos hemos tenido sólo a Iván Zamorano y nos fue bien", puntualizó."

ENLACE

Tiene pinta de que este si viene...

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 23:25]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 670
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14