collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2959831 veces)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #1120 en: Mayo 13, 2010, 11:30 Horas »
Yo estoy con Alejandro.

Si fueramos el Barcelona o el Madrid y fichasemos a destajo aquello que se nos presenta como capricho,pues bien.

Pero somos el Sevilla y creo que necesitamos priorizar.

La posición de portero no es tan determinante en el resultado de un proyecto de equipo como pudiera ser cualquiera otra posición.

Estoy con vosotros en que Alves por 5 millones es una ganga,pero tenemos que priorizar e invertir bien y priorizando en la necesidad que tengamos.

Yo es que no hablo de capricho, hablo de necesidad ante la visible caída en picado de Palop.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1121 en: Mayo 13, 2010, 11:31 Horas »
Tirar el dinero es pagar 100 € por Romaric o Konko, no 5 millones por este.
Tirar el dinero es efectivamente pagar 9 por konko y 8 por Romaric, pero despues de haberlo visto aquí. Y no me vengas con el manido mensaje de que este esta en nuestra liga y está demostrado, porque puedes mirar al aprendiz de lateral izquierdo que nos traimos del Mallorca y me dices si es tambien el tirar el dinero o NO.

Con la de necesidades que tenemos y ala, venga a la porteria que es uno de los puestos más decentes que tenemos. Y ademas lo que viene de la cantera que tampoco es desechable si esperamos un par de temporadas o tres

¿YA DEFENESTRAMOS A VARAS POR LO QUE LEO?

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #1122 en: Mayo 13, 2010, 11:33 Horas »
Yo no me gastaría 5 kilos en un portero. Y, por supuesto, daría una oportunidad a Javi Varas.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1123 en: Mayo 13, 2010, 11:36 Horas »
Tirar el dinero es efectivamente pagar 9 por konko y 8 por Romaric, pero despues de haberlo visto aquí. Y no me vengas con el manido mensaje de que este esta en nuestra liga y está demostrado, porque puedes mirar al aprendiz de lateral izquierdo que nos traimos del Mallorca y me dices si es tambien el tirar el dinero o NO.

Con la de necesidades que tenemos y ala, venga a la porteria que es uno de los puestos más decentes que tenemos. Y ademas lo que viene de la cantera que tampoco es desechable si esperamos un par de temporadas o tres

¿YA DEFENESTRAMOS A VARAS POR LO QUE LEO?

Tu mismo estás dando por hecho que no puede pelearle la titularidad a Diego Alves o a Palop, ya que aquí nadie habla nada de que el chaval salga.

Y no leo por ningún lado que no se puedan tener 3 porteros.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #1124 en: Mayo 13, 2010, 11:39 Horas »
Creo que Alves es un gran portero y no me creo que salga del Almeria por 5 millones.

Para mi gusto Palop ha relizado una campaña regular pero me parece que la porteria es de los puestos mejores cubiertos del equipo.
A Varas hay que seguir viendolo, no me parece mal portero y ademas Dani Jimenez a evolucionado bien por lo que tambien puede ser un jugador de futuro.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #1125 en: Mayo 13, 2010, 11:39 Horas »
Yo es que no hablo de capricho, hablo de necesidad ante la visible caída en picado de Palop.

Me refiero que algunos clubes fichan por fichar,y nosotros debemos fichar por necesidad.La necesidad que tenemos en fichajes debemos saciarla en aquellos puestos en los que la exigencia de mejora/recambio sea inminente.
Pinso como vosotros que hay que buscar sustituto en la portería,pero es menos determinante que otras posiciones,al menos hoy.

Para mí mucho más determinante que un lateral, por ejemplo.

Si Palop baja en su rendimiento y se pierde seguridad en la portería, lo mismo te comes con papas los x millones que te hayas gastado en la plantilla por no gastarte 5 más.

Creo que no nos acostumbramos a que Palop haya bajado su rendimiento.

Hasta bajo en su "rendimiento",que ha sido excepcional,es un muy buen portero,algo mayor,pero muy bueno,de garantías.

Aún así por su edad,creo también,como ya he comentado y estoy de acuerdo,necesita recambio pronto,pero no hoy.

Por cierto,digo que no nos acostumbramos a tener un portero a un nivel normal.

cuantos porteros en España,en primera division,están a un nivel inferior a Palop? Yo creo que 16-17 de los 20.

Nuestro centro del campo,a que nivel está en la liga española? Yo creo que hay 12-14 equipos con mejor centro del campo que nosotros.
« Última modificación: Mayo 13, 2010, 11:41 Horas por AO »

Desconectado Inti_hornos

• Alevín
  • *
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
« Respuesta #1126 en: Mayo 13, 2010, 11:43 Horas »
Me gustan mucho los tres nombres que he oido en estos dias...

Chico: desde el primer dia que lo vi con el almería me pareció un central con buenas maneras y joven. No sería malo ficharlo con vistas a un futuro a corto plazo. visto que a Fazio llevamos 3 años esperandolo con las lesiones y Drago y Escude pasan la treintena ya. Chico me parece buena opción.

Diego Alves: a nadie se le escapa que sus cualidades unidas a su juventud lo hacen un portero con mucho futuro. Si lo fichasemos no creo que se retirase aqui ya que claramente se trata de un valor al alza. Podriamos aprovecharlo varios años y sacarle una buena tajada con el tiempo. Siempre he pensado que sería el relevo perfecto de Palop. Y lo siento por Varas pero este tio es mucho mejor y el que diga que no... es que no ve la misma liga que yo.

Diego: No seré yo el que descubra a Diego, el único problema que le veo yo es que Diego lleva mucho en Europa y puede ser que viniese un poco de vuelta. Aun es joven y llegó a Europa con Luisfa de la mano al Oporto. Aun asi un futbolista de mucha calidad. Lo que nos hace falta para la media.

3 grandes nombre para mi gusto.

Yo tambien intentaría ir de nuevo a por Jesús Gámez del Malaga. Siempre me ha parecido muy buen jugador y bajando el Malaga no saldría muy caro.
« Última modificación: Mayo 13, 2010, 11:45 Horas por Inti_hornos »

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #1127 en: Mayo 13, 2010, 11:43 Horas »
No sé como no han pensado en Asenjo.

Podría venir ya hasta lesionado, para ir adelantando trabajo...

Y lo mismo engorda en verano ¿ein?

Un saludo.

• Mundialista
« Respuesta #1128 en: Mayo 13, 2010, 11:44 Horas »
Tu mismo estás dando por hecho que no puede pelearle la titularidad a Diego Alves o a Palop, ya que aquí nadie habla nada de que el chaval salga.

Y no leo por ningún lado que no se puedan tener 3 porteros.
¿yo? JOJOJOJOJOJJOJOJOJO ¿tu no seras del club del Mono Vareado? esos que por lo visto le ven a los demas el culo descubierto y no se miran el de ellos.... Teskiyá, Chumba, lee bien todos mis comentarios sobre Javi Varas y saldras de dudas  :-* :-* :-*

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #1129 en: Mayo 13, 2010, 11:47 Horas »

Para mí Jesús Gámez no tiene nivel para un equipo "grande".

No me gusta.

• Mundialista
« Respuesta #1130 en: Mayo 13, 2010, 11:48 Horas »

Diego Alves: a nadie se le escapa que sus cualidades unidas a su juventud lo hacen un portero con mucho futuro. Si lo fichasemos no creo que se retirase aqui ya que claramente se trata de un valor al alza. Podriamos aprovecharlo varios años y sacarle una buena tajada con el tiempo. Siempre he pensado que sería el relevo perfecto de Palop. Y lo siento por Varas pero este tio es mucho mejor y el que diga que no... es que no ve la misma liga que yo.

A ver, chupaculosdeluisfa  :D :D :D :D :D  ¿tu veias la liga el año pasado? ¿veias a Negredo? ¿jugaba en el mismo equipo que Diego Alves? Pues eso, deja de hacerte pajas mentales y prepara ya, un viaje de pretemporada, por ejemplo a Conil  ;D ;D ;D ;D y deja la porteria en paz y empieza a fichar medios-centros y laterales

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #1131 en: Mayo 13, 2010, 11:49 Horas »
¿yo? JOJOJOJOJOJJOJOJOJO ¿tu no seras del club del Mono Vareado? esos que por lo visto le ven a los demas el culo descubierto y no se miran el de ellos.... Teskiyá, Chumba, lee bien todos mis comentarios sobre Javi Varas y saldras de dudas  :-* :-* :-*

Ya conozco tu opinión sobre Javi Varas y en parte la comparto.

Por eso no comparto que el hecho de que fichar un portero sea, y cito textual, defenestrar a Javi Varas. Si para ti lo es, es que no confías en él por mucho que escribas maravillas del chaval.

En una plantilla de 25 tienen sitio Palop, Alves y Javi Varas. Y si el que está mejor de los 3 es Varas, que sea el que juegue.

Eso es defenestrarlo?

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1132 en: Mayo 13, 2010, 11:51 Horas »
Me gustan mucho los tres nombres que he oido en estos dias...

Chico: desde el primer dia que lo vi con el almería me pareció un central con buenas maneras y joven. No sería malo ficharlo con vistas a un futuro a corto plazo. visto que a Fazio llevamos 3 años esperandolo con las lesiones y Drago y Escude pasan la treintena ya. Chico me parece buena opción.

Diego: No seré yo el que descubra a Diego, el único problema que le veo yo es que Diego lleva mucho en Europa y puede ser que viniese un poco de vuelta. Aun es joven y llegó a Europa con Luisfa de la mano al Oporto. Aun asi un futbolista de mucha calidad. Lo que nos hace falta para la media. Con 25 tacos, habiendo mamado liga italiana, y con tantísima clase, yo no me preocuparía lo más mínimo por eso que comentas ;)

3 grandes nombre para mi gusto.

Yo tambien intentaría ir de nuevo a por Jesús Gámez del Malaga. Siempre me ha parecido muy buen jugador y bajando el Malaga no saldría muy caro. - Por 2´5 o 3 kilos por ejemplo, me parecería una acertadísima incorporación

Saludos.

• Mundialista
« Respuesta #1133 en: Mayo 13, 2010, 11:52 Horas »
Ya conozco tu opinión sobre Javi Varas y en parte la comparto.

Por eso no comparto que el hecho de que fichar un portero sea, y cito textual, defenestrar a Javi Varas. Si para ti lo es, es que no confías en él por mucho que escribas maravillas del chaval.

En una plantilla de 25 tienen sitio Palop, Alves y Javi Varas. Y si el que está mejor de los 3 es Varas, que sea el que juegue.

Eso es defenestrarlo?

¿Tres porteros?  :o :o :o :o :o ¿pa que quieres a los del filial? ¿y el mercado invernal in-extremis? Veras, mejor hacemos como el Pantunflo y seleccionamos 5. Sera por proteros. Endeluego, llevate la sombnrilla a la Antilla, que te esta dando el sol demasiao

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #1134 en: Mayo 13, 2010, 11:53 Horas »
:o :o ??? ??? ??? ??? ¿Titular con Brasil en el Mundial?  ::) ::) ::) ::) Venga oigam a tirar el dinero que nos sobra, que tenemos todos los puestos muy bien cubiertos  ::) ::) ::). ¿Es que el año que viene  no va a ver porteros en venta? ¿este mismo no estara en venta? ¿Hemos visto a Javi Varas lo suficiente?

Me quedo con esa pregunta. Yo prefiero invertir (de ser cierta la noticia) 5 kilos en reforzar otro puesto ( y hay tela de puestos a reforzar) antes que el de portero.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #1135 en: Mayo 13, 2010, 11:57 Horas »
Me quedo con esa pregunta. Yo prefiero invertir (de ser cierta la noticia) 5 kilos en reforzar otro puesto ( y hay tela de puestos a reforzar) antes que el de portero.

Totalmente de acuerdo. Con 5 kilos puedes traerte jugadores interesantes.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #1136 en: Mayo 13, 2010, 11:58 Horas »
¿Tres porteros?  :o :o :o :o :o ¿pa que quieres a los del filial? ¿y el mercado invernal in-extremis? Veras, mejor hacemos como el Pantunflo y seleccionamos 5. Sera por proteros. Endeluego, llevate la sombnrilla a la Antilla, que te esta dando el sol demasiao

Uffff, que idea más descabellada!!!! 3 porteros. Pues sí.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1137 en: Mayo 13, 2010, 12:02 Horas »
Totalmente de acuerdo. Con 5 kilos puedes traerte jugadores interesantes.

Amigo, que a mí también me gustaría un Palop eterno, pero es que no lo es y en esa posición habrá que invertir más pronto que tarde. Cualquiera de los dos que se han nombrado hoy me gustarían: Asenjo o Alves.

Javi Varas puede llegar a ser un muy buen portero, pero con portería (se entiende, supongo) y para tener portería debe ser titular y jugar domingo tras domingo. Aquí no lo va a hacer y lo suyo sería que fuese cedido al Almería y pudiese entrar en la operación Alves.

Desconectado Seydou

• Cadete
  • **
  • SfC
« Respuesta #1138 en: Mayo 13, 2010, 13:33 Horas »
Arsenal y United adelantan a Valencia, Atlético y Sevilla en la carrera por fichar a Arteta

Tiene 28 años y tiene dos temporadas firmadas con el Everton · Todos los veranos su nombre suena para reforzar a algún grande de España o Inglaterra

ENRIC CORBELLA 13/05/10 - 08:58.

Mikel Arteta ha vuelto a llamar la atención de los grandes clubes de la Premier tras superar la grave lesión que le tuvo casi un año en el dique seco.

Wenger quiere que el español sea el sucesor de Cesc Fábregas en el Arsenal

El talentoso centrocampista donostiarra ha vuelto a convertirse en el santo y seña del Everton, lo que la ha servido para que Arsenal y Manchester United hayan apuntado su nombre en su lista de objetivos de cara al próximo curso.

Al ex del Barça y la Real, que sigue soñando con ser convocado por Vicente del Bosque, le quedan dos años más de contrato con un Everton que trata de ampliar su vinculación con el español... con un contrato vitalicio.

Ferguson piensa en el donostiarra como el nuevo Paul Scholes de Olf Trafford

Según publica el 'The Mirror' Sir Alex Ferguson, que le ve como el sucesor de Paul Scholes, y Arsene Wenger, que lo quiere como el recambio a la marcha de Cesc Fábregas, ya han puesto en marcha la maquinaria de sus respectivos clubes para tratar de contratar al Arteta, un centrocampista cuya calidad técnica tiene prendada a la Premier.

En la prensa inglesa también apuntan el interés de Sevilla, Atlético de Madrid, Valencia y Aston Villa por el ídolo de Goodison Park, aunque destacan que tanto United como Arsenal han mostrado mayor interés por Arteta.

Con 28 años, y dos temporadas firmadas con el Everton, Arteta puede encontrarse ante la firma del contrato más importante de su carrera deportiva.

FUENTE: http://www.marca.com/2010/05/13/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1273733889.html?a=68e9db9b44087e4152d6cb57e9b4fecf&t=1273750241

No sé qué os parece a vosotros, pero a mí me parecería muy interesante su fichaje...

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #1139 en: Mayo 13, 2010, 13:38 Horas »
Arsenal y United adelantan a Valencia, Atlético y Sevilla en la carrera por fichar a Arteta

Tiene 28 años y tiene dos temporadas firmadas con el Everton · Todos los veranos su nombre suena para reforzar a algún grande de España o Inglaterra

ENRIC CORBELLA 13/05/10 - 08:58.

Mikel Arteta ha vuelto a llamar la atención de los grandes clubes de la Premier tras superar la grave lesión que le tuvo casi un año en el dique seco.

Wenger quiere que el español sea el sucesor de Cesc Fábregas en el Arsenal

El talentoso centrocampista donostiarra ha vuelto a convertirse en el santo y seña del Everton, lo que la ha servido para que Arsenal y Manchester United hayan apuntado su nombre en su lista de objetivos de cara al próximo curso.

Al ex del Barça y la Real, que sigue soñando con ser convocado por Vicente del Bosque, le quedan dos años más de contrato con un Everton que trata de ampliar su vinculación con el español... con un contrato vitalicio.

Ferguson piensa en el donostiarra como el nuevo Paul Scholes de Olf Trafford

Según publica el 'The Mirror' Sir Alex Ferguson, que le ve como el sucesor de Paul Scholes, y Arsene Wenger, que lo quiere como el recambio a la marcha de Cesc Fábregas, ya han puesto en marcha la maquinaria de sus respectivos clubes para tratar de contratar al Arteta, un centrocampista cuya calidad técnica tiene prendada a la Premier.

En la prensa inglesa también apuntan el interés de Sevilla, Atlético de Madrid, Valencia y Aston Villa por el ídolo de Goodison Park, aunque destacan que tanto United como Arsenal han mostrado mayor interés por Arteta.

Con 28 años, y dos temporadas firmadas con el Everton, Arteta puede encontrarse ante la firma del contrato más importante de su carrera deportiva.

FUENTE: http://www.marca.com/2010/05/13/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1273733889.html?a=68e9db9b44087e4152d6cb57e9b4fecf&t=1273750241

No sé qué os parece a vosotros, pero a mí me parecería muy interesante su fichaje...

Me parece un buen jugador, el problema es que creo que se nos escapa economicamente y sobre todo se lesiona muy frecuentemente, el tema de las lesiones debe ser fundamental a la hora de incorporar a un jugador.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 657
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14