collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2959466 veces)

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #1160 en: Mayo 15, 2010, 15:55 Horas »
deberíamos aprovecharnos de la no clasificación del oporto para champios que tendran q vender y Raul Meireles es un pedazo de jugador

Por lo visto el Oporto no lo venderá hasta después del mundial.

Desconectado pablo bengoechea

• Alevín
  • *
« Respuesta #1162 en: Mayo 15, 2010, 16:50 Horas »

Desconectado laoconte

• Benjamín
  • Por mucho tiempo q pase, contig sueño como un niño
« Respuesta #1163 en: Mayo 15, 2010, 16:52 Horas »
espero que ete sea el plan para el imposible caso que no entremos en champions

Tan malo es este chaval, es que no lo conozco.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1164 en: Mayo 15, 2010, 18:35 Horas »
Tan malo es este chaval, es que no lo conozco.
Mas bien todo lo contrario, aunque dudo que tengamos alguna posibilidad, se rumorea que el Manchester United va tras él, se puede decir que es el típico media punta que gusta por aquí.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #1165 en: Mayo 15, 2010, 21:12 Horas »
A este Badelj no le he visto en mi vida. A ver si alguien nos puede decir algho sobre él.

Masala y foreros expertos en fútbol internacional.

Pregunto.

¿Qué tal le va a Jonatas Domingos?, aquel chaval que estaba en el Espanyol, que nos marcó en la segunda Uefa, que le hicieron el vacío en el vestuario, etc. Me parece un jugador bastante interesante y al que no se le sacó todo el potencial. ¿Qué ha sido de él? ¿Tiene buena pinta?

Más bien es un pinta, según tengo entendido.

Pero de los buenos. Ni en Brasil tragan con sus historias. Creo que lo echaron también del Flamengo. Y mira que este equipo tiene unos piezas...

Además, debe andar ya por los 28 o 29 años. En el Español tuvo la oportunidad de su vida pero no la supo aprovechar. Recuerdo que era un cachondeo cada vez que se iba a Brasil. Y que estuvo apartado del equipo.

No me parece muy recomendable.

Un saludo.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1166 en: Mayo 16, 2010, 16:31 Horas »
Hoy en el As

El Sevilla descarta el fichaje de Govou

El delantero del Lyon figura en la lista previa de 30 jugadores preseleccionados para el Mundial de Sudáfrica por Raymond Domenech.

EFE | París | 16/05/2010

El Sevilla no va a fichar al internacional francés Sydney Govou, pese a que se lo propusieron, según publicó hoy el diario francés 'Le Parisien'.

El subdirector general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', señaló en declaraciones publicadas por el periódico francés que "se nos propuso pero hemos preferido no dar continuidad" a las negociaciones para hacerse con los servicios del delantero del Olympique de Lyon.

Govou figura en la lista previa de 30 jugadores preseleccionados para el Mundial de Sudáfrica anunciada el pasado martes por el entrenador de Francia, Raymond Domenech.

El delantero del Lyon ha estado estas últimas semanas en el primer plano de la actualidad en virtud de una investigación judicial sobre una red de prostitución de lujo de la que habrían sido clientes varios internacionales franceses, en concreto él mismo pero también Franck Ribéry y Karim Benzéma.

Ribéry y Govou han prestado ya declaración como testigos dentro de una investigación sobre proxenetismo de menores -la prostituta con la que se supone que tuvieron relaciones era menor de edad en el momento de los hechos-, mientras que Benzema será convocado en las próximas semanas, según la prensa local.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #1167 en: Mayo 16, 2010, 16:34 Horas »
Hoy en el As

El delantero del Lyon figura en la lista previa de 30 jugadores preseleccionados para el Mundial de Sudáfrica por Raymond Domenech.

EFE | París | 16/05/2010

El Sevilla no va a fichar al internacional francés Sydney Govou, pese a que se lo propusieron, según publicó hoy el diario francés 'Le Parisien'.

El subdirector general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', señaló en declaraciones publicadas por el periódico francés que "se nos propuso pero hemos preferido no dar continuidad" a las negociaciones para hacerse con los servicios del delantero del Olympique de Lyon.

Govou figura en la lista previa de 30 jugadores preseleccionados para el Mundial de Sudáfrica anunciada el pasado martes por el entrenador de Francia, Raymond Domenech.

El delantero del Lyon ha estado estas últimas semanas en el primer plano de la actualidad en virtud de una investigación judicial sobre una red de prostitución de lujo de la que habrían sido clientes varios internacionales franceses, en concreto él mismo pero también Franck Ribéry y Karim Benzéma.

Ribéry y Govou han prestado ya declaración como testigos dentro de una investigación sobre proxenetismo de menores -la prostituta con la que se supone que tuvieron relaciones era menor de edad en el momento de los hechos-, mientras que Benzema será convocado en las próximas semanas, según la prensa local.

Menos mal.

yo a ese no lo queria.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #1168 en: Mayo 16, 2010, 16:47 Horas »
Delanteros sobran.
Koné esta casi acabado para el futbol (triste pero es lo que creo).
Chevanton necesita muchos minutos y ocasiones (aqui no las tendra)
Kanoute si no es su ultimo año poco le falta (a ver cuanto puede jugar)
Luis Fabiano creo (y espero) que se marche tras el mundial.
Rodri pide paso.
Alfaro tambien.
Negredo debe explotar y ser el killer de este SFC.
O se hace una limpieza de delanteros o seria absurdo fichar a mas.

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
« Respuesta #1169 en: Mayo 16, 2010, 17:05 Horas »
Hoy en el As

EFE | París | 16/05/2010

Venga ya hombre hay que ficharlo, este la mete como sea   ;)

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #1170 en: Mayo 16, 2010, 18:38 Horas »
Me repatea que el SFC realice ofertas ridículas y humillantes por futbolistas. Si Badelj es el alma de un equipo que ha ganado la liga de su país, tiene 21 años, es centrocampista de los buenos, y tiene detrás a clubes como United o Leverkusen, ofrecer 4 millones de dólares por él cuando vale 10 millones de euros, es faltarle el respeto al futbolista y al club.

Que una cosa son los dimes y diretes de una negociación, y otra actuar así, que sñolo sirve para que se rían de nosotros o se mosqueen con nosotros, según les entre, y para levantar la liebre sobre alguien que nos puede interesar.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #1171 en: Mayo 16, 2010, 18:49 Horas »
  El que lo siga el United no sirve de nada. A Konko lo quería el Inter y mira lo que pagamos...

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #1172 en: Mayo 16, 2010, 18:56 Horas »
  El que lo siga el United no sirve de nada. A Konko lo quería el Inter y mira lo que pagamos...

Entonces será "al que lo siga el Inter", no?

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #1173 en: Mayo 17, 2010, 00:25 Horas »
Me repatea que el SFC realice ofertas ridículas y humillantes por futbolistas. Si Badelj es el alma de un equipo que ha ganado la liga de su país, tiene 21 años, es centrocampista de los buenos, y tiene detrás a clubes como United o Leverkusen, ofrecer 4 millones de dólares por él cuando vale 10 millones de euros, es faltarle el respeto al futbolista y al club.

Que una cosa son los dimes y diretes de una negociación, y otra actuar así, que sñolo sirve para que se rían de nosotros o se mosqueen con nosotros, según les entre, y para levantar la liebre sobre alguien que nos puede interesar.

mejor ofrecer 12. Esto es la ley de la oferta y la demanda, el sevilla hace bien, el tasa en 4 millones, si le piden 10 pues a por otro que gente qu eapunte como el badelj este los habrá a patadas. Anda que tu serias un lujo si quisieras comprar un piso ahora, todo el mundo ofreciendo muy por debajo de lo que piden por lso pisos y tu "¿cuanto pides?" "50 millones" "hecho"

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #1174 en: Mayo 17, 2010, 04:00 Horas »
Pues mira, yo no creo que hacer una oferta a la baja por un futbolista mosquee a nadie.  Las contrataciones de jugadores son negociaciones y siempre hay que hacer una oferta inicial para demostrar un interés y abrir la negociación.  Lo lógico es que se haga primero una oferta "sonda" y esperar por una contra-oferta par tratar de calibrar un posible precio.  De todas formas dudo mucho que se sepa con exactitud las cantidad que se ha ofertado, igual es más de lo que cita la fuente.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #1175 en: Mayo 17, 2010, 16:17 Horas »
El año pasado sono Remy para el Sevilla, ya que en este foro hay tantos aficionados al futbol mundial me gustaria saber algo de su presente temporada y de su evolucion como futbolista.

Gicnac del Tolouse es un delantero interesante pero esta temporada se ha estancado un poco.

Un chico que me ha impresionado lo poco que le he visto es Gameiro del Lorient, el unico pero que le veo es que es demasiado liviano.

Del Calcio me han gustado Pazzini y Miccoli pero creo que serian fichajes de alto riesgo.
Borriello tambien me gusta pero se lesiona demasiado.

De la bundesliga me han hablado bien de Lucas Barrios y de Kieling pero de estos no he visto practicamente nada.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #1176 en: Mayo 17, 2010, 16:59 Horas »
mejor ofrecer 12. Esto es la ley de la oferta y la demanda, el sevilla hace bien, el tasa en 4 millones, si le piden 10 pues a por otro que gente qu eapunte como el badelj este los habrá a patadas. Anda que tu serias un lujo si quisieras comprar un piso ahora, todo el mundo ofreciendo muy por debajo de lo que piden por lso pisos y tu "¿cuanto pides?" "50 millones" "hecho"

No, yo voy y ofrezco 60, no te jode el nota este...

Pues mira, yo no creo que hacer una oferta a la baja por un futbolista mosquee a nadie.  Las contrataciones de jugadores son negociaciones y siempre hay que hacer una oferta inicial para demostrar un interés y abrir la negociación.  Lo lógico es que se haga primero una oferta "sonda" y esperar por una contra-oferta par tratar de calibrar un posible precio.  De todas formas dudo mucho que se sepa con exactitud las cantidad que se ha ofertado, igual es más de lo que cita la fuente.

Yo creo que sí, y además no es la primera vez. De hecho a nosotros nos pasó el año pasado con Luisfa, y no hablo sólo de los aficionados, si no del mismo club, que el clavo hizo unas declaraciones hablando de falta de respeto del Milán.

Cuando de los dimes y diretes de una negociación, me estoy refiriendo precisamente a eso que comentas. Vas y realizas una oferta lógicamente inferior, para ir tanteando, ver si ceden o se enrocan, si bajan su oferta y tú subes algo,... lo que todos sabemos. Pero realizar una oferta a la baja de 3 millones de euros por alguien que vale mínimo 10 es una tocada de cojones. Y sirve para dos cosas: Para que se cabree el club vendedor como ya nos ha pasado otras veces, y para levantar la liebre sobre un futbolista por el que puede haber mucha más gente detrás.

Lo que pasa es que en este club se creen más listos que nadie. Pretende que todos vendan barato y nosotros caro, y se creen que todos van a salir como Keita, por una tercera parte de lo que realmente valen.

El año pasado sono Remy para el Sevilla, ya que en este foro hay tantos aficionados al futbol mundial me gustaria saber algo de su presente temporada y de su evolucion como futbolista.

Gicnac del Tolouse es un delantero interesante pero esta temporada se ha estancado un poco.

Un chico que me ha impresionado lo poco que le he visto es Gameiro del Lorient, el unico pero que le veo es que es demasiado liviano.

Del Calcio me han gustado Pazzini y Miccoli pero creo que serian fichajes de alto riesgo.
Borriello tambien me gusta pero se lesiona demasiado.

De la bundesliga me han hablado bien de Lucas Barrios y de Kieling pero de estos no he visto practicamente nada.

Edin Dzeko es nuestro hombre. El mejor delantero que existe a este lado del atlántico en un equipo no grande. Es caro, cierto, pero una apuesta segura a sobre el que podríamos construir un nuevo equipo, y yéndose Luisfa y teniendo dinero, fichar a un delantero que pueda ser una incógnita para sustituir al 9 de Brasil puede ser un suicidio.

Temporada 08/09: 33 partidos, 30 goles y 3 asistencias. Campeón de liga y jugador revelación.

Temporada 09/10: 42 partidos, 28 goles y 9 asistencias. Consagración y máximo goleador.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1177 en: Mayo 17, 2010, 17:01 Horas »

El Wolfsburgo pone precio a Dzeko

Cansados de los rumores que aseguran que la joven estrella bosnia acabará en el Milan, el director general del club alemán, Dieter Hoeness, ha salido a la palestra para confirmar que quién quiera comprar a Dzeko tendrá que desembolsar 40 millones de euros.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1178 en: Mayo 17, 2010, 17:04 Horas »

Cansados de los rumores que aseguran que la joven estrella bosnia acabará en el Milan, el director general del club alemán, Dieter Hoeness, ha salido a la palestra para confirmar que quién quiera comprar a Dzeko tendrá que desembolsar 40 millones de euros.

¿Cómo le ha ido la temporada al larguirucho? ¿No flipan un poco los teutones? ¿40 kilos?

Como no pique el madriz, ya me dirás...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1179 en: Mayo 17, 2010, 17:04 Horas »

A por éste de cabeza ¿no??????

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 674
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14