collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2959964 veces)

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #1240 en: Mayo 21, 2010, 13:55 Horas »
Por lo que veo no estaba confundido, aunque tengo que decir que me agrada mas Fellaini que Affellay, pero no veo especialmente interesante a ninguno de los dos viendo nuestras carencias.

Desconectado Seydou

• Cadete
  • **
  • SfC
« Respuesta #1241 en: Mayo 21, 2010, 13:57 Horas »
El que sepa un poco de alemán podría traducir el siguiente enlace en el que hablan del posible interés del Sevilla por Afellay precisamente:

http://www.fussballtransfers.com/afellay-funkt-sevilla-dazwischen_article8547.html

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1242 en: Mayo 21, 2010, 13:58 Horas »
Creo que me estoy confundiendo de jugador, no sabia que hubiera jugado en Inglaterra.

Sí, ha debido confundirse con Fellaini.

Afellay no es un centrocampista aunque también pueda jugar por ahí cerca colaborando en la construcción. Es un segundo-delantero-todocampista de 3/4 partes de campo, puede jugar por ambos volantes y más centrado si hace falta. Denominarlo media punta o segundo delantero no se ajusta a la realidad y si lo denominamos volante tampoco, de ahí la nomenclatura rara que he usado.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #1243 en: Mayo 21, 2010, 13:59 Horas »
Por lo que veo no estaba confundido, aunque tengo que decir que me agrada mas Fellaini que Affellay, pero no veo especialmente interesante a ninguno de los dos viendo nuestras carencias.

De acuerdo contigo. Fellaini supercompleto.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1244 en: Mayo 21, 2010, 14:02 Horas »
El que sepa un poco de alemán podría traducir el siguiente enlace en el que hablan del posible interés del Sevilla por Afellay precisamente:

http://www.fussballtransfers.com/afellay-funkt-sevilla-dazwischen_article8547.html
San google dice:

El cambio de Ibrahim Afellay para Hamburger SV es casi perfecta. Für neun Millionen Euro soll der schussstarke Niederländer vom PSV Eindhoven zu den Hanseaten wechseln, so besagen übereinstimmende Medienberichte. Durante nueve millones de euros, el potente disparo del neerlandés PSV Eindhoven ir a la Liga Hanseática, muestra informes de los medios coherentes.

Der niederländischen Tageszeitung ‚De Telegraaf' zufolge könnte allerdings zwei Aspekte noch einen Strich durch die Hamburger Rechnung machen. El diario neerlandés, De Telegraaf ", que podrían, sin embargo, dos aspectos de un rayo en la declaración de Hamburgo-no lo hacen. Neben dem HSV zeigt auch der FC Sevilla Interesse an dem 24-jährigen Offensivspieler. Además de los VHS también muestra el FC Sevilla interés en el años 24 ofensivos. Die Spanier seien bereit, für den Nationalspieler mitzubieten. Los españoles estaban dispuestos a pujar por el equipo nacional. Außerdem soll sich PSV-Manager Jan Reker mit den neun Millionen Euro Ablöse nicht zufrieden geben. Por otra parte, al PSV Jan Reker gerente con la cuota de nueve millones de euros de transferencia no cumpla con sus exigencias.

Afellay wurde mit dem PSV bereits viermal holländischer Meister, erzielte in 131 Spielen 27 Treffer. Afellay PSV ganó el Masters cuatro holländischer veces, anotó en 131 partidos 27 goles. Für die ‚Elftal' kam der technisch versierte Spielmacher bislang 20mal zum Einsatz. Para los que se habían utilizado Elftal 'del jugador técnicamente hábiles 20 veces. Den Hamburgern ist Afellay noch aus dem Aufeinandertreffen mit Eindhoven in der Europa League bekannt, als die Holländer dem HSV hauchdünn unterlagen. Las hamburguesas Afellay todavía se conoce desde el choque con el Eindhoven en la Liga de Campeones, cuando los holandeses derrotaron a los delgados VHS. In Hamburg könnte Afellay als Alternative zu Piotr Trochowski angedacht sein, dem Wechselabsichten nachgesagt werden. En Hamburgo Afellay podría ser concebido como una alternativa a Piotr Trochowski, el cambio se dice que tiene intenciones.

La traducción está claro que tienen que mejorarla  :D :D :D

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1245 en: Mayo 21, 2010, 14:05 Horas »
Sí, ha debido confundirse con Fellaini.

Afellay no es un centrocampista aunque también pueda jugar por ahí cerca colaborando en la construcción. Es un segundo-delantero-todocampista de 3/4 partes de campo, puede jugar por ambos volantes y más centrado si hace falta. Denominarlo media punta o segundo delantero no se ajusta a la realidad y si lo denominamos volante tampoco, de ahí la nomenclatura rara que he usado.

Afellay no es un jugador que me desagrade, habría que ver los "complementos" y como se utilizan, pero puede llegar a ser interesante según como se juegue, creo, me parece, que se vislumbra un pequeño cambio en la forma de jugar.

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #1246 en: Mayo 21, 2010, 14:07 Horas »
Afellay?

Suena a Felacion o algo así no?

bueno... esto de las felaciones es bueno o malo.........segun el punto de vista que tengas 

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado pelotero

• Juvenil
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
« Respuesta #1247 en: Mayo 21, 2010, 14:09 Horas »
Al final vendra uno que ni se mencione en la prensa

Desconectado Seydou

• Cadete
  • **
  • SfC
« Respuesta #1248 en: Mayo 21, 2010, 14:10 Horas »
San google dice:

El cambio de Ibrahim Afellay para Hamburger SV es casi perfecta. Für neun Millionen Euro soll der schussstarke Niederländer vom PSV Eindhoven zu den Hanseaten wechseln, so besagen übereinstimmende Medienberichte. Durante nueve millones de euros, el potente disparo del neerlandés PSV Eindhoven ir a la Liga Hanseática, muestra informes de los medios coherentes.

Der niederländischen Tageszeitung ‚De Telegraaf' zufolge könnte allerdings zwei Aspekte noch einen Strich durch die Hamburger Rechnung machen. El diario neerlandés, De Telegraaf ", que podrían, sin embargo, dos aspectos de un rayo en la declaración de Hamburgo-no lo hacen. Neben dem HSV zeigt auch der FC Sevilla Interesse an dem 24-jährigen Offensivspieler. Además de los VHS también muestra el FC Sevilla interés en el años 24 ofensivos. Die Spanier seien bereit, für den Nationalspieler mitzubieten. Los españoles estaban dispuestos a pujar por el equipo nacional. Außerdem soll sich PSV-Manager Jan Reker mit den neun Millionen Euro Ablöse nicht zufrieden geben. Por otra parte, al PSV Jan Reker gerente con la cuota de nueve millones de euros de transferencia no cumpla con sus exigencias.

Afellay wurde mit dem PSV bereits viermal holländischer Meister, erzielte in 131 Spielen 27 Treffer. Afellay PSV ganó el Masters cuatro holländischer veces, anotó en 131 partidos 27 goles. Für die ‚Elftal' kam der technisch versierte Spielmacher bislang 20mal zum Einsatz. Para los que se habían utilizado Elftal 'del jugador técnicamente hábiles 20 veces. Den Hamburgern ist Afellay noch aus dem Aufeinandertreffen mit Eindhoven in der Europa League bekannt, als die Holländer dem HSV hauchdünn unterlagen. Las hamburguesas Afellay todavía se conoce desde el choque con el Eindhoven en la Liga de Campeones, cuando los holandeses derrotaron a los delgados VHS. In Hamburg könnte Afellay als Alternative zu Piotr Trochowski angedacht sein, dem Wechselabsichten nachgesagt werden. En Hamburgo Afellay podría ser concebido como una alternativa a Piotr Trochowski, el cambio se dice que tiene intenciones.

La traducción está claro que tienen que mejorarla  :D :D :D

:D :D :D :D :D :D

Gracias por la traducción :D

Fijaros si somos grandes que estamos dispuestos a pujar por el equipo nacional ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, buenísima también la segunda frase que tengo subrayada en negrita  :D :D :D :D :D

Desconectado prodan

• Cadete
  • **
« Respuesta #1249 en: Mayo 21, 2010, 15:59 Horas »
siempre suelen salir jugadores "raros" que pueden salir genial como alves en su dia o ser fiascos como romaric. a bote pronto traería a jesus gamez para el lateral derecho y a luis suarez para la delantera.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #1250 en: Mayo 21, 2010, 18:14 Horas »
  A ver, que estos ahora nos deslumbran lo mismo que en su momento F.Navarro y vaya bluff. Solo han hecho una buena termporada en la que todo les ha ido de cara.
  Primero que se vayan los que sobran:Konko, Romaric...
  Segundo: Solo venga gente contrastada (realmente) no Romarics ni konkos que nadie conoce y se paga un pastón por ellos. En este sentido 2 ó 3 jugadores de 8, 10 millones máximo.
  Tercero:algun fichaje del tipo Adriano, Alves, Fazio o Perroti. Muy baratos y jovenes.
   Cuarto: Para completar plantilla, la cantera.

Tenemos que dejarnos de Borjas o Mario que nos cuentes 7 u 8 kilos y después una vez aquí no hacen nada.

Borja no es ningún bluff. Hizo dos magníficos años en el Madrid Castilla, destacando en un grupo donde había futbolistas como De la Red, Negredo, Mata, Bueno, Arbeloa o Granero, lo que le valió para ser traspasado al Mallorca. Ahí otro magnífico año lo que lo catapulta a Inglaterra por 7 millones. Único lunar en su carrera, y estoy convencido (Porque ese año no lo vi) que no por su entrega y calidad, si no porque su fútbol no cuadra con el inglés, de más físico, menos toque, más boleones, y menos desmarques. Vuelve a repescarlo el Mallorca y se marca el año que hemos visto, obligando por su clase a Manzano hasta a variar el sistema para darle cabida con más gente por delante y poder aprovechar más aún de esa manera sus cualidades.

Con 25 años recién cumplidos, y la experiencia que ha tenido, decir que este futbolista es un bluff con la clase que tiene me parece una temeridad. Y sólo vale 4 millones. La verdad, no sé qué esperamos. Igual a fichar otro mejor, pero lo dudo porque en relación a calidad-precio, no creo que haya otro igual en el mercado.

siempre suelen salir jugadores "raros" que pueden salir genial como alves en su dia o ser fiascos como romaric. a bote pronto traería a jesus gamez para el lateral derecho y a luis suarez para la delantera.

Luis Suárez vale al menos entre 30 y 35 millones de euros.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1251 en: Mayo 21, 2010, 18:16 Horas »

Vuelve a sonar José Enrique.......

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1252 en: Mayo 21, 2010, 18:23 Horas »
Buen Lateral

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #1253 en: Mayo 21, 2010, 18:28 Horas »

A Víctor Orta no le gusta absolutamente nada. Decir nada, sería hasta ser generoso.

No me lo creo, y además no lo quiero, yo le daría la oportunidad a Luna.

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #1254 en: Mayo 21, 2010, 18:28 Horas »
A mí, Borja Valero me parecería un fichaje acertadísimo en cuestión calidad-precio.  Nos hacen falta tres centrocampistas como el comer, y si uno puede venir libre (KK) y otro a precio de saldo (Valero), pues más dinero que nos sobra después para afrontar el fichaje de otro medio de más kilates como Meirelles o Sissoko por ejemplo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1255 en: Mayo 21, 2010, 18:28 Horas »

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #1256 en: Mayo 21, 2010, 18:32 Horas »
24 años.

Joder, más joven de lo que pensaba.  Y el Newcastle tiene que estar fatal de dinero...

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1257 en: Mayo 21, 2010, 18:34 Horas »
Joder, más joven de lo que pensaba.  Y el Newcastle tiene que estar fatal de dinero...

Yo pensaba que rondaba ya los 27 tacazos, pero que va. No sé la situación económica del Newcastle, pero han ascendido a la Premier y eso les beneficia un webo.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #1258 en: Mayo 21, 2010, 18:35 Horas »
Afellay?

Suena a Felacion o algo así no?

bueno... esto de las felaciones es bueno o malo.........segun el punto de vista que tengas 

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

???

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #1259 en: Mayo 21, 2010, 18:53 Horas »
Aduritz.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 697
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14