collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2956199 veces)

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #1300 en: Mayo 22, 2010, 18:14 Horas »
No es mal jugador el caso es que creo que con la llegada de este jugador y de algunos que suenan se puede llegar a ver que lo mismo en el Sevilla hay un cambio de sistema de juego, creo yo vamos.

no es que vaya a cambiar el estilo de juego sino que podamos tener mas opciones que jugar por bandas,,esa es la clave,,ya que el juego por el centro es nulo.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1301 en: Mayo 22, 2010, 18:20 Horas »
A mi me gusta cada vez más la idea de Borja Valero, aunque sea por 5 o 6 kilos.  Lo de Afellay no lo tengo tan claro.  Me parece bien como refuerzo de ataque, pero me sigue faltando otro mediocentro o incluso dos.

Afellay cumple exactamente la labor que vendría a desempeñar Iniesta en el Barcelona, es ése tipo de mediocentro en un esquema de tres centrocampistas, nunca ha jugado en uno de dos, así que no sé qué tal lo haría al lado de Zokora, pero en el Sevilla lo más cercano es Renato cuando se ha jugado con trivote.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1302 en: Mayo 22, 2010, 18:21 Horas »
no es que vaya a cambiar el estilo de juego sino que podamos tener mas opciones que jugar por bandas,,esa es la clave,,ya que el juego por el centro es nulo.
Es que desde que Caparrós se fue el Sevilla sólo y exclusivamente ha basado su juego en las bandas, el centro del campo era un simple apoyo para ese tipo de juego, que nos dio buen resultado por otra parte, excelente, pero que se queda en pañales cuando temporada tras temporada se ha seguido con el mismo sistema de juego y encima intentado incorporar piezas para que se siga desarrollando, donde meto a Romaric, pensado, creo yo, para que pudiera dar pases al espacio a nuestros extremos, que otra cosa no, pero eso si lo sabe hacer Romaric como nadie en el Sevilla, bueno en el lo ha hecho Sevilla menos, pero que sabe hacerlo si y creo que ya va siendo hora de que se le dé cierta importancia a nuestro juego interior y un poquito menos a nuestro juego por bandas.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1303 en: Mayo 22, 2010, 18:21 Horas »
Os dejo un video de Ibrahim Afellay, y no parece mal jugador

No, malo del todo no es. :D

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1304 en: Mayo 22, 2010, 18:22 Horas »
Afellay cumple exactamente la labor que vendría a desempeñar Iniesta en el Barcelona, es ése tipo de mediocentro en un esquema de tres centrocampistas, nunca ha jugado en uno de dos, así que no sé qué tal lo haría al lado de Zokora, pero en el Sevilla lo más cercano es Renato cuando se ha jugado con trivote.
Yo lo único que espero es que Renato no sea pieza fundamental en un centro del campo así, a fundamental me refiero a titular, por que el que lleva el peso del centro del campo nunca lo será.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #1305 en: Mayo 22, 2010, 18:45 Horas »
bettencourt al final lo de Afellay parece que era cierto eh, vaya sorpresón jajaja

A mí me parece que el sistema no se va a cambiar. Al menos no al 4-3-3 porque para eso hace falta consenso con el técnico y aquí se está fichando ya sin tener técnico alguno. Además en España salvo Guardiola, nadie juega así, o sea que los descarto por completo.

Otra cosa es que en el 4-2-3-1 que a veces se usa, se quiera modificar la forma de jugar, y se meta más un jugón en la mediapunta que un llegador. Eso sí lo veo posible, y creo que los tiros van encaminados a ello. Tengo claro que Luisfa se va, y que estando Kanouté en su declive, no ven claro otro delantero de calidad y barato en el mercado para seguir apostando por una dupla arriba, y se prefiere optar por un enganche de los que demandamos desde hace mucho aquí. De ahí que se hable de Afellay, Diego Ribas, Borja Valero, o Badelj.

Además se está tanteando también gente como Meireles, Kallstrom y demás que podría desarrollar trabajo y juego a partes iguales acompañando al citado enganche.

Mi opinión es que el jugador a fichar debería ser por relación calidad-precio y sistema Borja Valero. Es un futbolista que puede ofrecer trabajo además de clase, por lo que podría adaptarse a un 4-4-2 con rombo o doble pivote, o a un 4-2-3-1. Eso no podrían hacerlo ni Afellay ni Diego por ejemplo, pues de trabajo para estar con un único mediocentro poquito.

Y además, para tener a alguien que realice la labor de Iniesta ya está Luis Alberto en el filial, que este año debe ser el de su alternativa.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1306 en: Mayo 22, 2010, 19:39 Horas »
A mí, Borja Valero me parecería un fichaje acertadísimo en cuestión calidad-precio.  Nos hacen falta tres centrocampistas como el comer, y si uno puede venir libre (KK) y otro a precio de saldo (Valero), pues más dinero que nos sobra después para afrontar el fichaje de otro medio de más kilates como Meirelles o Sissoko por ejemplo.

Por lo poco que he visto Valero, me parece un jugador interesantísimo.

Apostaba por él sin duda.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1307 en: Mayo 22, 2010, 23:01 Horas »
Pregunto:

¿Aquí nunca se van a tener en cuenta los gustos del entrenador?

Lo digo porque no hay técnico para la siguiente campaña y, según dicen, ya hay adelantado varios fichajes.

Además, me da la impresión de que lo más fácil para el Consejo es tener un entrenador de la casa como Jiménez y Álvarez para así fichar a quien les dé la gana en vez de tener que cumplir las exigencias de altas y bajas de un entrenador tipo Marcelino. Razón de más para que Álvarez no sea PRIMER entrenador del equipo la próxima camapaña.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1308 en: Mayo 22, 2010, 23:09 Horas »
Pregunto:

¿Aquí nunca se van a tener en cuenta los gustos del entrenador?

Lo digo porque no hay técnico para la siguiente campaña y, según dicen, ya hay adelantado varios fichajes.

Además, me da la impresión de que lo más fácil para el Consejo es tener un entrenador de la casa como Jiménez y Álvarez para así fichar a quien les dé la gana en vez de tener que cumplir las exigencias de altas y bajas de un entrenador tipo Marcelino. Razón de más para que Álvarez no sea PRIMER entrenador del equipo la próxima camapaña.

Pues a mi, me parece bien como actua el Sevilla. Me explico:

El Sevilla debe de hacer los fichajes que crea la Direccion Deportiva, que estan claro pues esto lo ve hasta un ciego. Y es ésta y no el entrenador la que debe de cofeccionar la plantilla. Eso sí, luego conociendo esa plantilla, elegir un entrenador que sepa sacarle todo el partido posible.

Un entrenador no debe de hacer los fichajes que luego pasa como en la época de Aragones y te la meten doblada. Lo que sí estaría bien, es que el entrenador consensuadamente con la Direccion Deportiva, pudiese opinar sobre un par de jugadores, pero siempre bajo el criterio de la Direccion Deportiva y no al reves

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1309 en: Mayo 22, 2010, 23:52 Horas »
Pues a mi, me parece bien como actua el Sevilla. Me explico:

El Sevilla debe de hacer los fichajes que crea la Direccion Deportiva, que estan claro pues esto lo ve hasta un ciego. Y es ésta y no el entrenador la que debe de cofeccionar la plantilla. Eso sí, luego conociendo esa plantilla, elegir un entrenador que sepa sacarle todo el partido posible.

Un entrenador no debe de hacer los fichajes que luego pasa como en la época de Aragones y te la meten doblada. Lo que sí estaría bien, es que el entrenador consensuadamente con la Direccion Deportiva, pudiese opinar sobre un par de jugadores, pero siempre bajo el criterio de la Direccion Deportiva y no al reves

A eso me refiero alejandro.

Pero eso de fichar y luego que el entrenador que fichen se tenga que comer con papa a Romarics y Konkos pues no me parece bien.

Creo que ha quedado bien claro mi opinión. Un Álvarez y un Jiménez supone a priori menos problemas para la Dirección Deportiva y la Directiva a la hora de fichar. Por eso pido un entrenador que tenga las cosas claras y pida por esa boquita. No me estoy refiriendo a Colussos y Ebowés, porque se supone que Monchi y cía saben lo que hacen.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1310 en: Mayo 23, 2010, 09:35 Horas »
bettencourt al final lo de Afellay parece que era cierto eh, vaya sorpresón jajaja

A mí me parece que el sistema no se va a cambiar. Al menos no al 4-3-3 porque para eso hace falta consenso con el técnico y aquí se está fichando ya sin tener técnico alguno. Además en España salvo Guardiola, nadie juega así, o sea que los descarto por completo.

Otra cosa es que en el 4-2-3-1 que a veces se usa, se quiera modificar la forma de jugar, y se meta más un jugón en la mediapunta que un llegador. Eso sí lo veo posible, y creo que los tiros van encaminados a ello. Tengo claro que Luisfa se va, y que estando Kanouté en su declive, no ven claro otro delantero de calidad y barato en el mercado para seguir apostando por una dupla arriba, y se prefiere optar por un enganche de los que demandamos desde hace mucho aquí. De ahí que se hable de Afellay, Diego Ribas, Borja Valero, o Badelj.

Además se está tanteando también gente como Meireles, Kallstrom y demás que podría desarrollar trabajo y juego a partes iguales acompañando al citado enganche.

Mi opinión es que el jugador a fichar debería ser por relación calidad-precio y sistema Borja Valero. Es un futbolista que puede ofrecer trabajo además de clase, por lo que podría adaptarse a un 4-4-2 con rombo o doble pivote, o a un 4-2-3-1. Eso no podrían hacerlo ni Afellay ni Diego por ejemplo, pues de trabajo para estar con un único mediocentro poquito.

Y además, para tener a alguien que realice la labor de Iniesta ya está Luis Alberto en el filial, que este año debe ser el de su alternativa.

En parte estoy de acuerdo, como ya dije, no veo a gente como Afellay o Diego jugando en un 4-4-2 al lado de un destructor. Pero sí en el sistema de trivote que hemos utilizado tantas veces y que alguna de ellas nos ha venido bien.

A mí Borja Valero no me convence tanto como a otros, no para ser el titular la temporada que viene. Un dato, desde que llegó Palop, los españoles no canteranos no han dado buen resultado, al menos hasta ahora. Obviamente esto puede que no signifique nada, pero también podríamos pensar que no es la misma imagen del Sevilla F.C. fuera de España que dentro.

Soy de los que piensan que tienen que venir tres centrocampistas para la póxima campaña. Uno de corte similar a Afellay, un híbrido a lo Ljungberg en su época (lo que ha sonado más ha sido Meireles y Kallstrom) y un recambio natural de Zokora.

Esto último es importantísimo y no se le está dando tanta bola. Este año cuando el marfileño no ha estado ha sido sustituido por Lolo, Romaric o Duscher. El argentino es el único que en sus años mozos hubiese sido un recambio de garantías en la parcela destructora y recuperadora del mediocampo.

Lo ideal, Anthony Annan.

Como siempre, llegarán un año tarde...

Un saludo amigo.

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1311 en: Mayo 23, 2010, 13:34 Horas »
Venga Gazpacho, vamono que nos vamo.  :D

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #1312 en: Mayo 23, 2010, 13:37 Horas »
Qué me gustan los post de los gorrionazos. ;D

¿Os acordáis del forero que dijo hace algún verano que venía Drogba porque lo había visto cuando estaba de vacaciones en Punta Cana (creo que era ese lugar)?  :D :'( :D :'( :D :'(

¡¡¡Fantástico!!!

;D

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1313 en: Mayo 23, 2010, 13:41 Horas »
Qué me gustan los post de los gorrionazos. ;D

¿Os acordáis del forero que dijo hace algún verano que venía Drogba porque lo había visto cuando estaba de vacaciones en Punta Cana (creo que era ese lugar)?  :D :'( :D :'( :D :'(

¡¡¡Fantástico!!!

;D

Mítico el PUES SÍ de NODO SFC 1905, con su mensaje encriptado en varios versos diciendo que Dálessandro venía pacá.

Mítico el Anelkazo de Nacho-Mateos.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #1314 en: Mayo 23, 2010, 13:41 Horas »
¿Alguien más ha escuchado que suena Touré Ya-Yá para el SFC?

Dicen que lo del feeling de Guardiola este año se ha centrado en la figura del magnifico mediocentro marfileño, y es su particular "caso Etóo" de este verano para así traerse a Cesc.

Me huele a gorrionazo historico, pero lo he escuchado.

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1315 en: Mayo 23, 2010, 13:42 Horas »
¿Alguien más ha escuchado que suena Touré Ya-Yá para el SFC?

Dicen que lo del feeling de Guardiola este año se ha centrado en la figura del magnifico mediocentro marfileño, y es su perticular "caso Etóo" de este verano para así traerse a Cesc.

Me huele a gorrionazo historico, pero lo he escuchado.

¿Dónde?

P.D: Ofú ya empezamo...  :D

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #1316 en: Mayo 23, 2010, 13:42 Horas »
¿Dónde?

P.D: Ofú ya empezamo...  :D

Se dice el pecado pero no el pecadorrrrr.... ;)

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1317 en: Mayo 23, 2010, 13:43 Horas »

Cobbbarde !!

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #1318 en: Mayo 23, 2010, 13:44 Horas »

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/Ao40l4MITI0?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado RedIsTheColor

• Senior

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 709
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14