collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2957067 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #1400 en: Mayo 24, 2010, 10:09 Horas »
Lo de Aduriz parece que no es ninguna tontería. El club se ha fijado en él.

Ojalá que no lo fichemos. Para traer a Aduriz me traigo a Jorge Molina, que va a cumplir 26 años (más joven) y que ofrece un rendimiento muy similar pero creo que incluso es un jugador más completo.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #1401 en: Mayo 24, 2010, 10:39 Horas »

Podemos irnos a jugadores contrastados. Por lo que necesitaríamos ¿50/60 kilos? para hacer una plantilla competitiva a RM y Barsa.

No veo muy realista que el club se vaya a gastar mas de la mitad del presupuesto en fichajes.

Mas aun cuando tan solo estamos clasificados para la previa de Champions.

Ademas pienso que se puede hacer un gran equipo sin tener que tirar la casa por la ventana.

Asi a bote pronto se me ocurren jugadores como Valero, Annan, Suazo, Molina, Victor Ruiz... no creo que el coste de ninguno de estos jugadores sea demasiado elevado.

Si le sumamos a uno o dos jugadores algo mas caros, pero sin cometer locuras, creo que por unos 30 millones o menos se puede hacer un gran equipo.

Desconectado Europa

• Cadete
  • **
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
« Respuesta #1402 en: Mayo 24, 2010, 10:47 Horas »
Giuseppe Rossi sería un pelotaso.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1403 en: Mayo 24, 2010, 11:03 Horas »
Giuseppe Rossi sería un pelotaso.

No termina de convencerme. Lo veo blandengue.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1404 en: Mayo 24, 2010, 11:10 Horas »
El Sevilla ya negocia con el West Bromwich Albion para la adquisición del que podría convertirse en el segundo fichaje del nuevo curso, Borja Valero. El futbolista y el club de Nervión ya tienen apalabrado el que sería su nuevo contrato, por cuatro temporadas, y ahora el asunto es limar la diferencia de cantidades entre lo que desea pagar por su pase la entidad de José María del Nido y lo que pide el club inglés. Según la prensa británica, éste solicita seis millones de euros, dos más que los cuatro que estaban estipulados en la opción de compra del Mallorca, aunque algunas fuentes hablan de seis millones de libras, 6,9 millones de euros, más o menos lo que pagó en 2008 por él, y el Sevilla no quiere llegar a cuatro.

El compromiso del futbolista con el Sevilla puede ser determinante. "Son asuntos que lleva mi representante, yo estaría encantado de recalar en el Sevilla", reconoció ayer el madrileño, que vio la final de la Copa invitado por Fernando Navarro, con el que coincidió en su primera temporada en el Mallorca. El jugador, que también conoce a Negredo de su paso por el Real Madrid, sabe que el interés de otros clubes como el Villarreal o el Valencia puede enturbiar la negociación, pues le da al West Bromwich la opción de fortalecer su postura, pero espera que la solución llegue pronto: "El verano pasado fue muy largo y duro, porque no sabía cuál iba a ser mi destino, ojalá éste sea mejor y se cierre pronto, porque yo estaría encantado de ir a Sevilla".

FUENTE: DIARIO DE SEVILLA

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1405 en: Mayo 24, 2010, 11:14 Horas »
El Sevilla ya negocia con el West Bromwich Albion para la adquisición del que podría convertirse en el segundo fichaje del nuevo curso, Borja Valero. El futbolista y el club de Nervión ya tienen apalabrado el que sería su nuevo contrato, por cuatro temporadas, y ahora el asunto es limar la diferencia de cantidades entre lo que desea pagar por su pase la entidad de José María del Nido y lo que pide el club inglés. Según la prensa británica, éste solicita seis millones de euros, dos más que los cuatro que estaban estipulados en la opción de compra del Mallorca, aunque algunas fuentes hablan de seis millones de libras, 6,9 millones de euros, más o menos lo que pagó en 2008 por él, y el Sevilla no quiere llegar a cuatro.

El compromiso del futbolista con el Sevilla puede ser determinante. "Son asuntos que lleva mi representante, yo estaría encantado de recalar en el Sevilla", reconoció ayer el madrileño, que vio la final de la Copa invitado por Fernando Navarro, con el que coincidió en su primera temporada en el Mallorca. El jugador, que también conoce a Negredo de su paso por el Real Madrid, sabe que el interés de otros clubes como el Villarreal o el Valencia puede enturbiar la negociación, pues le da al West Bromwich la opción de fortalecer su postura, pero espera que la solución llegue pronto: "El verano pasado fue muy largo y duro, porque no sabía cuál iba a ser mi destino, ojalá éste sea mejor y se cierre pronto, porque yo estaría encantado de ir a Sevilla".

FUENTE: DIARIO DE SEVILLA

Para mi sería un gran fichaje para nuestro centro del campo. Solo esperemos que no conviertan esto en un culebron.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1406 en: Mayo 24, 2010, 11:17 Horas »
Para mi sería un gran fichaje para nuestro centro del campo. Solo esperemos que no conviertan esto en un culebron.

Sería un BUEN FICHAJE, no un gran fichaje. Un Sevilla Champions necesita hombres con más nivel. Pero si la limpia en el centro del campo es la que todos imaginamos sería un refuerzo interesante.

• Mundialista
« Respuesta #1407 en: Mayo 24, 2010, 11:23 Horas »
Sería un BUEN FICHAJE, no un gran fichaje. Un Sevilla Champions necesita hombres con más nivel. Pero si la limpia en el centro del campo es la que todos imaginamos sería un refuerzo interesante.

Pues siento discrepar.... ¿a qué llamas gran fichaje?

Recuerda que estamos hablando de jugadores que estén a nuestro alcance económico.

Borja Valero es un jugador de fuerza y calidad que en el Mallorca solía jugar tanto haciendo la raya como por detrás del punta haciendo un rombo.

Dentro de lo que hay en el mercado para mí es un jugador espectacular.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1408 en: Mayo 24, 2010, 11:30 Horas »
Yo no conozco nada de este chaval. Pero todo el mundo habla maravillas de él. Igual que en todos los mentideros (prensa madrileña incluida) se da por muy más que probable el que Borja firmará por el Sevilla.

Si el jugador está sólo a la mitad de lo bien que se habla de él, si acaba llegando por unos 4-5 kilos, la relación coste-calidad-mejora del nivel del centro del campo será excelente.

Pienso yo.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1409 en: Mayo 24, 2010, 11:31 Horas »
A ver si masala nos comenta algo. ::)

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #1410 en: Mayo 24, 2010, 11:39 Horas »
Pues siento discrepar.... ¿a qué llamas gran fichaje?

Recuerda que estamos hablando de jugadores que estén a nuestro alcance económico.

Borja Valero es un jugador de fuerza y calidad que en el Mallorca solía jugar tanto haciendo la raya como por detrás del punta haciendo un rombo.

Dentro de lo que hay en el mercado para mí es un jugador espectacular.

Espectacular tampoco es. Y no porque considere que no puede ser válido para el Sevilla de ofrecer las prestaciones mostradas en el Mallorca. El problema es que sólo las ha mostrado en el equipo Balear durante la presente temporada. No tiene experiencia en competiciones internacionales. Y además la exigencia en Sevilla va a ser mucho mayor, tanto a nivel físico (tres competiciones con objetivos elevados), psiquico (mayor competencia en el plantel, mayor presión) y mediático (Sevilla no es Madrid, pero tampoco se vive el fútbol como en Mallorca).

En fin, que a día de hoy me parece un jugador interesante para formar parte cualquier plantilla, incluídas las de los más grandes. Lo que veo más difícil es que esté capacitado para liderar un proyecto de alto nivel. Ahí es donde yo encuadro a los jugadores "espectaculares" sea cual fuere su coste. Ahora mismo le encuadraría dentro de esa "clase media" tan necesaria en todos los clubes; con capacidad futbolística para tener una buena dosis de protagonismo defendiendo nuestra camiseta; pero teniendo claro que aún  tiene que demostrar su rendimiento ante altas exigencias (el Mallorca, debido a su situación económica, no ha tenido presión alguna a lo largo de la campaña) y su acoplamiento al club.

Un saludo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1411 en: Mayo 24, 2010, 11:41 Horas »
Una preguntita, he leído por ahí que Fran Yeste no va a renovar con el Athletic.

Para quien suena? Que os parecería ficharlo libre?

PD: no tiene nada que ver con el título del post, pero en algún sitio había que ponerlo.

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #1412 en: Mayo 24, 2010, 11:44 Horas »
Espectacular tampoco es. Y no porque considere que no puede ser válido para el Sevilla de ofrecer las prestaciones mostradas en el Mallorca. El problema es que sólo las ha mostrado en el equipo Balear durante la presente temporada. No tiene experiencia en competiciones internacionales. Y además la exigencia en Sevilla va a ser mucho mayor, tanto a nivel físico (tres competiciones con objetivos elevados), psiquico (mayor competencia en el plantel, mayor presión) y mediático (Sevilla no es Madrid, pero tampoco se vive el fútbol como en Mallorca).

En fin, que a día de hoy me parece un jugador interesante para formar parte cualquier plantilla, incluídas las de los más grandes. Lo que veo más difícil es que esté capacitado para liderar un proyecto de alto nivel. Ahí es donde yo encuadro a los jugadores "espectaculares" sea cual fuere su coste. Ahora mismo le encuadraría dentro de esa "clase media" tan necesaria en todos los clubes; con capacidad futbolística para tener una buena dosis de protagonismo defendiendo nuestra camiseta; pero teniendo claro que aún  tiene que demostrar su rendimiento ante altas exigencias (el Mallorca, debido a su situación económica, no ha tenido presión alguna a lo largo de la campaña) y su acoplamiento al club.

Un saludo.

Estoy deacuerdo con lo que dices. A mi modo de ver sería un buen fichaje, que podría jugar en el centro, hacer la media punta de no jugar con dos delanteros, e incluso, hacer de falso extremo o interior y jugar pegado a una banda.

Tiene calidad y buen toque, pero no deja de ser un buen futbolista sin más.

• Mundialista
« Respuesta #1413 en: Mayo 24, 2010, 11:46 Horas »
Una preguntita, he leído por ahí que Fran Yeste no va a renovar con el Athletic.

PD: no tiene nada que ver con el título del post, pero en algún sitio había que ponerlo.

Fran Yeste encaja perfectamente en un equipo formado por Guti, Romaric, Emana, Gascoigne, Ronaldinho y Maradona, según comentan en Bilbao.

Ni con un palo, hamijo.

• Mundialista
« Respuesta #1414 en: Mayo 24, 2010, 11:46 Horas »
Estoy deacuerdo con lo que dices. A mi modo de ver sería un buen fichaje, que podría jugar en el centro, hacer la media punta de no jugar con dos delanteros, e incluso, hacer de falso extremo o interior y jugar pegado a una banda.

¿Te parece poco?

¿Mejora a Duscher, Romaric, Lolo y Renato?

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #1415 en: Mayo 24, 2010, 11:47 Horas »
Si Borja Valero viene para completar un centro del campo con Zokora, Renato y un todocampista de estos que valen una morterada, puede ser una gran incorporación.

Pero la va a hacer buena el centrocampista pepino que ha de venir.

• Mundialista
« Respuesta #1416 en: Mayo 24, 2010, 11:48 Horas »
...

Pues si es un buen futbolista, sin más, ya tiene muchas papeletas para lucir el 10 en su camiseta, visto el nivelito paupérrimo de nuestro centro del campo actual.

Y que me perdone Renato, al que adoro, pero que ha dado una temporadita para abofetearlo (aunque creo que ha sido más víctima del sinsentido aolero que culpable de su rendimiento).

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #1417 en: Mayo 24, 2010, 11:48 Horas »

Yo es que creo que es eso lo que necesitamos, buenos futbolistas sin más.

Este año hemos sobrevivido con una vergüenza de centro del campo. Si hubieramos tenido esos buenos futbolistas no lo habríamos pasado tan mal a última hora.

Lo primero es mejorar a los Romaric, Lolo y Duscher. Después si podemos, nos buscamos un crack.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #1418 en: Mayo 24, 2010, 11:50 Horas »
Fran Yeste encaja perfectamente en un equipo formado por Guti, Romaric, Emana, Gascoigne, Ronaldinho y Maradona, según comentan en Bilbao.

Ni con un palo, hamijo.

Pero viniendo libre y fuera de su entorno, no se, si se le recupera podría ser un pelotazo por dos duros.

Cosas más raras se han visto. Mira a Reyes como ha pasado de casi ex-futbolista a titular indiscutible.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1419 en: Mayo 24, 2010, 11:50 Horas »

Dabo, Yeste y Borja Valero y el próximo año me hago seguidor del Caja SanFernando y abandono el fútbol.

Dabo es un Konkoide con menos técnica, Borja Valero puede ser un buen tercer/cuarto centrocampista y Yeste es ya futbolista para 10 minutos. No pido a primeras figuras, pero dentro de las segundas figuras existen muchísimas que mejorarían al actual SFC.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 694
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14