collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2950282 veces)

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #1480 en: Mayo 24, 2010, 16:36 Horas »
Depende lo que se quiera gastar, amigo...

Para mí, el jugador que acompañe (a priori) a Zokora en el centro del campo, ha de ser tan IMPORTANTE, que por él, estaría dispuesto a pagar hasta 15 o 17 millones de euros...

Si se pagó eso por Negredo...  ::)

El Sevilla entra en Champions, y si vende a Luisfa (que será por un buen pellizco), no veo motivo para no invertir de forma contundente por un TODOCAMPISTA de primer nivel.

¿Que además viene Valero?, PERFECTO. Pero el pepino para ese centro del campo, tiene que llegar por lo civil o criminal.

Otra vez, para opinar esto, no te pinches.

"estaría dispuesto a pagar hasta 15 o 17 millones de euros... El Sevilla entra en Champions, y si vende a Luisfa (que será por un buen pellizco), no veo motivo para no invertir de forma contundente por un TODOCAMPISTA de primer nivel."

A) Cuando entremos en Liga de Campeones, cuenta con el dinero de la Liga de Campeones. Al menos para las inversiones fuertes.

B) Si se vende a Luisfa... si... eso primero. Después que el "buen pico" sirva de algo sabiendo que nos pertenece más o menos la mitad del dinero por el que se venda...

Y después de A + B (dos cosas en este apartado), o sea, de tres cosas... dices de gastar 15-17 M € en un jugador...

Ya me estoy asustando  ;D

Del Nido dijo el otro día que de aquí a que sepamos si jugamos la fase de liguilla de la Liga de Campeones se hará el 70% de la inversión, y casi todo está listo ya. Si llegan futbolistas por 15 M € (por decir una cifra) de aquí a un mes, sabremos que más o menos habrá 10 M € más para fichar si entramos en Liga de Campeones.

Si no entramos, nuestro presupuesto se reducirá hasta los 75 M €, y si ya hemos gastado 15 M €, es como si el Barsa se gastara 100, así que mejor esperar un poco.

Un abrazo

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #1481 en: Mayo 24, 2010, 17:48 Horas »
Mi única pregunta es existe vida mas allá de la Liga francesa? ::) por que solo traemos hippies de allí? tan malos jugadores hay en otras ligas como la alemana o la holandesa? Y que conste que yo básicamente solo veo la Liga española y la Premier, por eso pregunto a los que saben mas de futbol internacional del foro ;)

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #1482 en: Mayo 25, 2010, 10:21 Horas »
Nuevo intento para fichar a Borja Valero

El Getafe
no da por perdido el fichaje de Borja Valero. El centrocampista ha jugado esta temporada en el Mallorca cedido por el West Bromwich Albion, club inglés que tiene sus derechos. La entidad balear, que atraviesa una situación económica delicadísima hasta el punto de haber solicitado entrar en Ley Concursal, no ha ejercido su derecho de tanteo, que expiró el pasado 30 de abril. Por cuatro millones de euros, el West Bromwich traspasaba al mediocentro madrileño.

Borja Valero desea regresar a España. Aunque el West Bromwich ha conseguido esta temporada el ascenso a la Premier, el jugador prefiere la Liga. En España, además, del Getafe, sabe que tiene detrás al Sevilla. No obstante, el futbolista valora positivamente la clasificación del Geta para la Europa League y otro aspecto más, el sentimental. Borja se formó en la cantera del Madrid y estuvo a las órdenes de Míchel en el Castilla, junto a Soldado, Adrián, Codina, Borja....

Yo digo que nos lo birlan. Somos unos tiesos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1483 en: Mayo 25, 2010, 10:24 Horas »
Ostras, el Geta peleándonos el fichaje de Valero... Chungo lo veo, chungo. Eso de los "lazos sentimentales con Míchel" y demás son sin duda un escollo de cojones... 8)

Eso sí, una cosa me anima: si el Geta se ha fijado en Valero, debe ser bueno. Mira como no se metieron enmedio de los fichajes de Kone, Mosquera, Konko, Romaric...

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #1484 en: Mayo 25, 2010, 10:26 Horas »
Yo creo que borja valero se viene para aca,,,,,

Desconectado pablo bengoechea

• Alevín
  • *
« Respuesta #1485 en: Mayo 25, 2010, 11:09 Horas »
lo de fichar solo de la liga francesa........Los últimos aciertos vienen de alemania poulsen, inglaterra zokora o brasil. En francia solo para fichar jugadores de color todo terremos tipo keita

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #1486 en: Mayo 25, 2010, 11:23 Horas »
lo de fichar solo de la liga francesa........Los últimos aciertos vienen de alemania poulsen, inglaterra zokora o brasil. En francia solo para fichar jugadores de color todo terremos tipo keita

Lo de la liga da igual, creo que la francesa es una liga muy interesante ya que no es muy cara y hay jugadores con gran potencial.
Lo importante es acertar con el jugador y no con la liga.

Si vamos a limitar por ligas el tema se reduce mucho, por ejemplo te recuerdo que de inglaterra vino "El Canibal", Zokora o Kanoute salieron de Francia antes de su paso por inglaterra.

Ademas segun tu teoria no podriamos fichar ni en Francia, ni en Italia, Argentina, Holanda...

Desconectado Matías Coria

• Alevín
  • *
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
« Respuesta #1487 en: Mayo 25, 2010, 14:03 Horas »
Los hay amigo, sabes que los hay y sabes que hay infinidad de buenos futbolistas en la misma condicionante que Kim Kallstrom, buenos jugadores que acaban contrato o están próximos a hacerlo y son más asequibles. El propio Meireles mejoraría muy mucho nuestro centro del campo y podría venir por un precio que ronda lo que tú comentas. El Pittbull Medel mejora a cualquiera de nuestros dos centrocampistas suplentes de destrucción y le aprecio un potencial descomunal, lo que no se puede es esperar a que cuaje un buen mundial y pagar dos veces lo que se pagaría hoy en día.

Pero que después nos venderán la moto de que Romaric este año sí, que si Lolo tiene cabida en el equipo, que si Duscher tiene contrato en vigor y ha dado resultado, eso también lo sabemos. Entiendo que un club como el nuestro no pueda tener 8 jugadores en el centro del campo y menos aun con lo que se vislumbra que llega desde la cantera, pero si hay que perder dinero un año para seguir creciendo, que se haga, que no todo es el vender para crecer económicamente, que también exista el vender/regalar para crecer deportivamente y cuanto más ilusión generes en la afición, más fácil es que trague con el aumento del abono y con la renovación.

Champion y buena plantilla es la fórmula para que el número de abonados siga o aumente.

Este futbolista me pone un pelín palote (perdón por la obscenidad). Un todoterreno, además de un dios para la hinchada de Boca.

El "Pitbull".

La celebración del primer gol es... bueno... y el tercer video es brutal.

Yo me mojo, quiero a este jugador aquí metiéndole el dedo en el ojete a CR9.
« Última modificación: Mayo 25, 2010, 14:05 Horas por Matías Coria »

Desconectado Dabo

• Cadete
  • **
« Respuesta #1488 en: Mayo 25, 2010, 14:56 Horas »
Este futbolista me pone un pelín palote (perdón por la obscenidad). Un todoterreno, además de un dios para la hinchada de Boca.

El "Pitbull".

La celebración del primer gol es... bueno... y el tercer video es brutal.

Yo me mojo, quiero a este jugador aquí metiéndole el dedo en el ojete a CR9.

Buén gusto tienes Matias. lo he visto varias veces y es buenisimo es un maquinón de futbolista, veo bastante la liga Argentina.

saludos.

• Alevín
  • *
« Respuesta #1489 en: Mayo 25, 2010, 15:14 Horas »
Buén gusto tienes Matias. lo he visto varias veces y es buenisimo es un maquinón de futbolista, veo bastante la liga Argentina.

saludos.

Muy buen jugador, muy bueno.

Sería un salto de calidad brutal para la plantilla.

Además, este es de los que hace grupo en el vestuario.

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #1490 en: Mayo 25, 2010, 15:19 Horas »
Ea, pues Medel, Valero, Kacar, y Diego cedido o Afellay.  ;)

Desconectado Bandolero

• Alevín
  • *
« Respuesta #1491 en: Mayo 25, 2010, 15:20 Horas »
Muy buen jugador, muy bueno.

Sería un salto de calidad brutal para la plantilla.

Además, este es de los que hace grupo en el vestuario.

Pues yo tenía mas bien entendido que era un marrullero.
No quiero en mi equipo a un tio, por muy bueno que sea, que le saquen una roja partido si y partido también por que tenga un calentón al más mínimo roce con cualquiera.

• Alevín
  • *
« Respuesta #1492 en: Mayo 25, 2010, 15:37 Horas »
Pues yo tenía mas bien entendido que era un marrullero.
No quiero en mi equipo a un tio, por muy bueno que sea, que le saquen una roja partido si y partido también por que tenga un calentón al más mínimo roce con cualquiera.

Ese te aseguro que no es Medel.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1493 en: Mayo 25, 2010, 16:12 Horas »
Bryan Ruiz kan naar Valencia, Sevilla en Wolfsburg
25-05-2010

Michel Preud'homme moet het volgend seizoen mogelijk zonder smaakmaker Bryan Ruiz stellen. De FC Twente-speler wordt nadrukkelijk gelinkt aan Valencia, Sevilla en Wolfsburg. De Costa Ricaan moet 15 miljoen euro kosten.

Ruiz kende een sterk debuutjaar. De ex-Gentspeler scoorde 24 keer en was daarmee de tweede beste doelschutter van de Nederlandse Eredivisie. Luis Suarez van Ajax scoorde 35 keer.

Hierdoor heeft de Costa Ricaan zich in de kijker van Sevilla, Valencia en Wolfsburg gevoetbald. Bij de Duitsers zou hij zijn ex-trainer Steve McClaren tegenkomen. De voorkeur van Ruiz gaat echter uit naar Spanje. Hij droomt al sinds zijn jeugdjaren van de Spaanse Primera Division.

FC Twente wil 15 miljoen euro ontvangen voor zijn goudhaantje. AA Gent krijgt een bepaald percentage bij een doorverkoop. De Nederlandse landskampioen trok Ruiz vorige zomer aan voor ongeveer 5 miljoen euro.

http://www.voetbalbelgie.be/nl/article.php?id=31523

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #1494 en: Mayo 25, 2010, 16:14 Horas »
Bryan Ruiz kan naar Valencia, Sevilla en Wolfsburg
25-05-2010

Michel Preud'homme moet het volgend seizoen mogelijk zonder smaakmaker Bryan Ruiz stellen. De FC Twente-speler wordt nadrukkelijk gelinkt aan Valencia, Sevilla en Wolfsburg. De Costa Ricaan moet 15 miljoen euro kosten.

Ruiz kende een sterk debuutjaar. De ex-Gentspeler scoorde 24 keer en was daarmee de tweede beste doelschutter van de Nederlandse Eredivisie. Luis Suarez van Ajax scoorde 35 keer.

Hierdoor heeft de Costa Ricaan zich in de kijker van Sevilla, Valencia en Wolfsburg gevoetbald. Bij de Duitsers zou hij zijn ex-trainer Steve McClaren tegenkomen. De voorkeur van Ruiz gaat echter uit naar Spanje. Hij droomt al sinds zijn jeugdjaren van de Spaanse Primera Division.

FC Twente wil 15 miljoen euro ontvangen voor zijn goudhaantje. AA Gent krijgt een bepaald percentage bij een doorverkoop. De Nederlandse landskampioen trok Ruiz vorige zomer aan voor ongeveer 5 miljoen euro.

http://www.voetbalbelgie.be/nl/article.php?id=31523

Si vale 15 millones solo puedo decir que le vaya bien a Brian Ruiz en el Wolfsburgo.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #1495 en: Mayo 25, 2010, 16:18 Horas »
Hoy a las 13:15 cuando salía de mi facultad vi en República Argentina a Borja Valero, con la que supongo sería su mujer, por la altura del Horno San Buenaventura. Cuando llegué a casa me metí en internet para ver si realmente era él o es que me había confundido con otro calvo y en efecto, era él. Si alguien conoce el paradero actual del futbolista y no era él, que lo diga, pero estoy seguro de que era él al 101 %

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1496 en: Mayo 25, 2010, 16:20 Horas »
Hoy a las 13:15 cuando salía de mi facultad vi en República Argentina a Borja Valero, con la que supongo sería su mujer, por la altura del Horno San Buenaventura. Cuando llegué a casa me metí en internet para ver si realmente era él o es que me había confundido con otro calvo y en efecto, era él. Si alguien conoce el paradero actual del futbolista y no era él, que lo diga, pero estoy seguro de que era él al 101 %

Te contradices.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #1497 en: Mayo 25, 2010, 16:20 Horas »

A lo mejor te has confundido con Don Limpio  :-\

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1498 en: Mayo 25, 2010, 16:20 Horas »
ofú la que acabas de liar !!!!!

• Alevín
  • *
« Respuesta #1499 en: Mayo 25, 2010, 16:20 Horas »

En ED han publicado hoy que sería el siguiente en firmar.

Alegrón monumental. A mí Borja me encanta y tiene toooodo lo que nos falta en mediocampo.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14