collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2933668 veces)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #1940 en: Mayo 29, 2010, 01:25 Horas »
¿hemos mentao a Juande?

A él le diwá, se le ha aguao el gintoni

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #1941 en: Mayo 29, 2010, 01:32 Horas »
¿Qué quiere que plantemo un árbol?
Ok ahi va mi Pino ....

¿Siguiente?

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1942 en: Mayo 29, 2010, 01:37 Horas »

Desconectado sevicor

• Benjamín
  • Puente Genil CF
« Respuesta #1943 en: Mayo 29, 2010, 02:34 Horas »
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
En todos los años que llevo en el foro no he visto un avatar con un comentario mejor que el tuyo hermano....

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #1944 en: Mayo 29, 2010, 03:40 Horas »
Si mi What da fuck ha servido para que aommoa escriba 28 palabras seguidas en el foro me doy por satisfecho.

si yo lo hago por ahorrar capacidad al foro, de todas maneras tengfo que ser de los usuarios con media más baja de palabras y que más tiempo lleva en el foro.

Hace poco encontré la primera tarjeta que me mandaron con el nombre de usuario y la clave, no hace años de eso

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #1945 en: Mayo 29, 2010, 09:47 Horas »
¿a que hora? es que yo he estado hoy allí

Recordando................ tan solo ví un Jilguerillo

aver si se han confundido contigo,porque sois muy parecido

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1946 en: Mayo 29, 2010, 11:48 Horas »

Desconectado Zangief

• Benjamín
« Respuesta #1947 en: Mayo 29, 2010, 14:16 Horas »
Echarle pan duro, que los gorriones nos dejan.

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1948 en: Mayo 29, 2010, 21:32 Horas »
Echarle pan duro, que los gorriones nos dejan.

Piiiiitas pitas pitas, Piiiitas

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #1949 en: Mayo 30, 2010, 00:58 Horas »
Deeeeharme ya tranquilooo  oooommmeeeee

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1950 en: Mayo 30, 2010, 02:56 Horas »
Meireles y Sissoko, buenos y caros

Los dos centrocampistas están en la agenda sevillista

El Sevilla, por el momento, está centrado en la contratación de Borja Valero, futbolista español que ha actuado esta temporada en el Mallorca pero que pertenece al West Bromwich Albion. En principio, el conjunto nervionense no está dispuesto a ofrecer más de tres o cuatro millones de euros, mientras que los ingleses, recién ascendidos a la Premier, piden unos diez.

El caso es que lo ocurrido con Valero puede ser una tónica habitual este verano para el Sevilla. Como en anteriores temporadas, puede encontrarse con una importante subida de precios en el mercado. Es lo que ocurre con otros dos jugadores, centrocampistas también, que gustan en la dirección deportiva, como son el internacional portugués Raúl Meireles, del Oporto, y Moussa Sissoko, centrocampista del Toulouse de 20 años que ya ha debutado con Francia, aunque no ha entrado en la lista definitiva para el Mundial.Por el luso, aunque su cláusula es de unos 30 millones, el Oporto no baja de los 10 millones de euros. Esa cantidad es la que precisamente sopesa pagar la Fiorentina, uno de los clubes que, junto con el Sevilla, más interés ha puesto en la contratación del centrocampista.

También pretende sacar tajada el Toulouse de la venta de su emergente estrella, Moussa Sissoko, futbolista de 20 años, ya internacional, en el que también ha puesto sus ojos el conjunto hispalense para cubrir las deficiencias de la medular. La entrada en la puja del Lyon y del Inter de Milán ha provocado que su precio suba tras el final del campeonato y también ronda la misma cantidad. En cualquier caso, el Sevilla ya desembolsó en torno a los diez millones de euros el pasado verano por Didier Zokora, que al final fue sevillista.

http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/095324/meireles/sissoko/buenos/caros

Desconectado pablo bengoechea

• Alevín
  • *
« Respuesta #1951 en: Mayo 30, 2010, 04:54 Horas »
i es verdad que piden 10 millons por meireles yo no lo pensaba y lo traía del tirón y con sissoko pues casi que lo mismo. Son 2 pedazos de jugadores.Si conseguimos vender o regalar a romaric, duscher y lolo habria hueco para al menos 1 de los 2 fichajes junto a valero

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
« Respuesta #1952 en: Mayo 30, 2010, 09:51 Horas »
Al final ni Afellay ni Sissoko ni Meireles, nos conformaremos con Borja Valero y Michu-rro. jejejeje

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #1953 en: Mayo 30, 2010, 09:52 Horas »
Meireles y Sissoko, buenos y caros

Los dos centrocampistas están en la agenda sevillista

El Sevilla, por el momento, está centrado en la contratación de Borja Valero, futbolista español que ha actuado esta temporada en el Mallorca pero que pertenece al West Bromwich Albion. En principio, el conjunto nervionense no está dispuesto a ofrecer más de tres o cuatro millones de euros, mientras que los ingleses, recién ascendidos a la Premier, piden unos diez.

El caso es que lo ocurrido con Valero puede ser una tónica habitual este verano para el Sevilla. Como en anteriores temporadas, puede encontrarse con una importante subida de precios en el mercado. Es lo que ocurre con otros dos jugadores, centrocampistas también, que gustan en la dirección deportiva, como son el internacional portugués Raúl Meireles, del Oporto, y Moussa Sissoko, centrocampista del Toulouse de 20 años que ya ha debutado con Francia, aunque no ha entrado en la lista definitiva para el Mundial.Por el luso, aunque su cláusula es de unos 30 millones, el Oporto no baja de los 10 millones de euros. Esa cantidad es la que precisamente sopesa pagar la Fiorentina, uno de los clubes que, junto con el Sevilla, más interés ha puesto en la contratación del centrocampista.

También pretende sacar tajada el Toulouse de la venta de su emergente estrella, Moussa Sissoko, futbolista de 20 años, ya internacional, en el que también ha puesto sus ojos el conjunto hispalense para cubrir las deficiencias de la medular. La entrada en la puja del Lyon y del Inter de Milán ha provocado que su precio suba tras el final del campeonato y también ronda la misma cantidad. En cualquier caso, el Sevilla ya desembolsó en torno a los diez millones de euros el pasado verano por Didier Zokora, que al final fue sevillista.

http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/095324/meireles/sissoko/buenos/caros

UFFF valla dos fichajazos serian estos madre mia... es que en realidad si se invierte todo en estos tendriamos un señor equipo.

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #1954 en: Mayo 30, 2010, 09:53 Horas »
Al final ni Afellay ni Sissoko ni Meireles, nos conformaremos con Borja Valero y Michu-rro. jejejeje

ji ome lo que faltaba era soltar a roperic,lolo y duscher y traer al michu este ESO SERIA YA EL COLMO VALLA....

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1955 en: Mayo 30, 2010, 09:59 Horas »
ji ome lo que faltaba era soltar a roperic,lolo y duscher y traer al michu este ESO SERIA YA EL COLMO VAYA....

Yo lo tengo claro....

No gasto un duro en el centro del campo, ficho a Manolo Jiménez como segundo entrenador, y que trabaje la parcela táctica y técnica con Romaric, Lolo y Duscher, y ya verás como a partir del primer mes se notan los resultados.  8)

Nivelazo Champions ;)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1956 en: Mayo 30, 2010, 10:08 Horas »
Yo lo tengo claro....

No gasto un duro en el centro del campo, ficho a Manolo Jiménez como segundo entrenador, y que trabaje la parcela táctica y técnica con Romaric, Lolo y Duscher, y ya verás como a partir del primer mes se notan los resultados.  8)

Nivelazo Champions ;)

Voy a esperar pero cada día que pasa le tengo más miedo a la planificación de este año.

Desconectado Beltran_90

• Alevín
  • *
« Respuesta #1957 en: Mayo 30, 2010, 10:20 Horas »
Yo lo tengo claro....

Nivelazo Champions ;)
Y quien diga lo contrario es que tiene muy poca idea de futbol o ve el futbol de espaldas  ;D ;D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1958 en: Mayo 30, 2010, 10:41 Horas »
Voy a esperar pero cada día que pasa le tengo más miedo a la planificación de este año.

Ha habido veces..... que me he estado cagando en los demonios, y al final, se ha movido ficha (como Zokora)...... también es cierto.... que tras ese subidón, luego la plantilla no se ha cerrado el contrario (como una vez fichado a Zokora)...... así que sensación agridulce, amigo ;).

Todavía es muy pronto, esperemos..... pero vamos, este centro del campo no se arregla con Michu y Valero; o mejor dicho, no se arregla con Valero como PLAYMAKER referente para nuestro centro del campo; haría falta un CRACK en mayúsculas.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1959 en: Mayo 30, 2010, 10:42 Horas »
Y quien diga lo contrario es que tiene muy poca idea de futbol o ve el futbol de espaldas  ;D ;D

Pregúntale a Ángel Díaz!!  ;D ;D ;D

Ya verás como le encanta mi propuesta ;)

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 638
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]