Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.
Ha habido veces..... que me he estado cagando en los demonios, y al final, se ha movido ficha (como Zokora)...... también es cierto.... que tras ese subidón, luego la plantilla no se ha cerrado el contrario (como una vez fichado a Zokora)...... así que sensación agridulce, amigo .Todavía es muy pronto, esperemos..... pero vamos, este centro del campo no se arregla con Michu y Valero; o mejor dicho, no se arregla con Valero como PLAYMAKER referente para nuestro centro del campo; haría falta un CRACK en mayúsculas.
Está claro Zarok, ni este Valero me parece un jugador champions ni el lateral que se ha fichado Esperemos acontecimientos pero me huele a linea de simpre.Menos mal que hemos entrado en Champions....
¿Te parecian jugadores Champions, MaKukula, Marti, Javi Navarro, David Castedo, Pablo Alfaro , Maresca, etc,etc,etc?Dejad de haceros pajillas mentales y de pedir nombres. Que vengan HOMBRES profesionales y que lo dejen todo sobre el terreno de juego. ACTITUD y luego la aptitud. Como dice el gran Angel Diaz, a los jugadores hay que verlos aquí, in situ y luego juzgarlos
La cuenta que le llevo a E.D. va ya por 2198 posibles jugadores que interesan al Sevilla F.C.
Alejandro un jugador tiene que ser primeramente profesional, luego comprometido, depués de eso tiene que tener calidad.Romaric no hacía falta verlo in situ ya que corre menos que mi abuela. El Lolo tampoco hacía falta porque estaba visto.Duscher estaba más que visto.Espero que este año tengan más acierto ya que últimamente en temas de fichajesla están cagando más que cuando tenían menos dinero para fichar.
Estando de acuerdo en el fondo contigo..... Te digo ¿la primera temporada de Duscher se puede considerar buena? ¿Romaric el primer año tiene algo que ver con el del segundo? ¿Lolo en el Málaga era tan pesimo como aquí? responde, Guillenero, responde, veras como su rendimiento ha ido decreciendo y ahí es donde la direccion deportiva tiene que meter mano. Porque cuando se fichan, supongo, que se fichan porque se le han visto jugar y presumiblemente son buenos jugadores
Lolo en al Málaga era tan pésimo como aquí, pero ya sabes que en el país de los ciegos el tuerto es el rey.La diferencia del Duscher de un año a otro es la continuidad, Romaric ha sido un pésimo jugador los dos años que hemos tenido que soportarlo de momento. Todos los jugadores tienen altibajos en su rendimiento a lo largo de su carrera y a lo largo de una misma temporada, pero Romaric raramente ha merecido un aprobado en todos los partidos que hemos tenido que aguantar su trote cochinero en el campo.El hecho de que un jugador esté representado por uno u otro manager, el equipo de procedencia, etc, también influye en los fichajes, desgraciadamente no sólo por la valía futbolística se deciden las incorporaciones.
Aquí cada uno tiene un gusto. De hecho aquí hay foreros que defienden y dicen que Romaric es buen jugador
Cierto es, además es legítimo, pero como es evidente la opinión de que Romaric está capacitado para jugar en el Sevilla es cada vez más minoritaria, este golfo cada vez engaña a menos gente.Un saludo.
Según he leido en declaraciones del presidente, este año el precio de los jugadores los va a imponer el Sevilla y no el mercado como ocurrió en años anteriores.Yo entiendo que eso no es asi del todo. Hay jugadores que valen lo que han costado, como es el caso de Zokora, aunque yo ahora no lo vendería por lo que nos costó, y casos en los que hemos derrochado el dinero.De jugadores que se escuchan o rumorean, algunos lo valen, pero el Sevilla por el lastre de los últimos años de derrochar dinero en patatas, pues ahora no puede hacerse con sus servicios.Así que pronostico a Borja Valero como nuestro fichaje estrella para este año y un Michu-rro como jugador promesa.
Romaric es muy buen jugador técnicamente , y "tácticamente". Y si tiene oportunidad en el mundial lo demostrará.