Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
venga va!!!!Se rumorea que hay un tio que trabaja en un hotel, que intercepto al agente hablando con Monchi sobre este jugador y que viene para la temporada 2009-10 por 5 millones de euros.
Yo tengo un amigo que conoce a uno que es primo de otro que un día fué a la redacción de estadio deportivo y escuchó de refilón que el Sevilla tiene medio atado a un gran jugador
Pues probablemente fuera Elías
Ostia, ese es vecino mío en mi pueblo y se cuela en las bodas para tomarse refrescos de varde y se escaquea de los bares después de tomarse su café
El año pasado se hizo una lista con los posibles fichajes que venían en los periódicos de jugadores que interesaban al Sevilla.Estaba graciosa porque la lista superaba los 50 jugadores.Este año podríamos hacer lo mismo
Pues venga,le damos caña al tema?
¿buen jugador de futbol o te refieres al deporte del codo? ¿Ves? disparidad de criterio, donde unos vemos un jugador de "barrera" para dificultar las faltas directas del rival, otros ven un jugadorazo. Quizas con éste tú tengas la misma vision que Orta y Monchi
Totalmente de acuerdo contigo.Su técnica para descorchar botellas de champán es inmejorable.Y su posicionamiento delante de una barra es impresionante.Un verdadero crack.
Porteros:-Defensas:Centrocampistas:Sissoko,Miereles,Borja Valero,Michu,Petrovic,Alou DiarráDelanteros::Cardozo,GovouEntrenadores:Antonio Alvarez,Manzano,Blanc,Quique Sánchez Flores,Míchel,Juande
Traducido por Googlehttp://www.voetbalbelgie.be/nl/article.php?id=31651Bryan Ruiz quiere a Primera División29/05/2010Michel Preud'homme la posibilidad de que la próxima temporada en la Eredivisie y la Liga de Campeones puede confiar en el delantero Bryan Ruiz se está reduciendo. El costarricense indicó deseosos de dejar el FC Twente para iniciarse en la Primera División."Es probable que me quede, pero es probable que me voy", dijo Ruiz en el periódico Het Nieuwsblad. "Francamente prefiero salir. La Primera División es mi sueño". Ruiz puede contar con el interés de otros Sevilla y Valencia.Ruiz tiene un año fantástico con el FC Twente atrás. El delantero de 24 años de edad, era bueno para 24 tantos y 8 asistencias. El Tukkers Ruiz llevó el año pasado en AA Gent, pero ahora parece que sí obra perdida. Los neerlandeses piden € 15,000,000 por su reyezuelo todavía tiene contrato es de 3 años.
A T E N T O S
Está fichado desde el jueves PD: Ya se está negociando con otro centrocampista, el centro del campo va a ser muy parecido a esto...Zokora-Borja Valero-Fichaje-Romaric-Renato(Si sale Romaric en caso de hacer un buen mundial, vendría otro centrocampista, un 3º fichaje del medio, sino, se queda)