Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Y no querrán largar los Gunners a uno de los pocos negros con fuerza y técnica a raudales que hay en Europa?Si lo que se busca es fuerza, músculo y calidad, Diaby es el mediocentro.
No creo que el Arsenal se quiera desprender de Abu Diaby.Allí creen que es el sustituto de Viera.
¿Cambio a pelo por ROMARIC?
Darren Bent y Nicklas Bendtner son muy buenos pero creo que saldrían bastante caros, ¿no creeis? Y mas en el caso del danés, que es muy joven y juega en todo un Arsenal que no tiene necesidad de vender. Bent me parece que firmó por el Sunderland el año pasado por un buen tocho, con que seguramente lo venderían por más ya que ha tenído una temporada bastante buena.Si de verdad se va a ir a por un delantero de 10 o 12 kilos para suplir la baja de Luisfa, yo creo que se debería de ir a por Bryan Ruiz. Este chaval puede actuar de delantero centro, de segundo punta, de extremo, vamos en cualquier posición de ataque. Es la hora de ficharlo, si no, se nos escapa.
En que equipo esta bryan ruiz??
Todo mentira.No hay ni una sola negociación cerrada, hoy no se anuncia ningún fichaje y Borja Valero quiere venir, pero los ingleses piden muchísimo más de lo que el presi está dispuesto a soltar.Pensad en delanteros que os gusten provenientes de las "islas".Hasta ahí puedo decir..
Me da que uno de los que viene es Aduriz.
¿Cuánto cobra Berbatov?
Cuidao que masala te condecora como el pajillero mayor del foro.Si quieres te paso el premio que me ha dao a mi. Eres un digno sucesor.