Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pero si yo he sido el que ha dicho antes lo de Berbatov (el Andy García de las islas) y por eso masala me ha dedicado este precioso post.
El año pasado se habló del interés por Gorkham Inler del Udinese, esta tarde lo he visto y creo que sería el complemento ideal para nuestro centro del campoPregunta para los entendidos ¿Cuánto cuesta? ¿El Udinese ha quedado fuera de Europa y necesitaría vender?
Por cierto valla golazo que ha metido meireles !!
Gol televisión
Lo de Diaby lo he dicho de coña, pero ya que estamos, Diaby no se parece en nada a Vieira.Y no lo quieren tanto, es irregular y tiene algún que otro problemilla de lesión.Es como si aquí dicen de fichar a Capel, algunos dirán que sí, otros que por mucho dinero, otros que no...Eso sí, no veas como es el tío cuando está bien: Fuerza y Calidad.
De la portada de ED:Delantero: Mounir El Hamdaoui (ni p. idea)Mediocentro: Monchi baraja otras opciones para el mediocentro ya que el WBA exige mucho dinero por Valero.Defensa: Se busca un central de perfil zurdo y con dotes de mando.Navas: Presiona para obtener una renovación muy al alza.
Tranquilo, que ya mañana saldrán los foreros clásicos que siempre conocen a todos los jugadores y dicen haberles visto 281954849385075623 partidos
El marroquí ya sonó para el Sevilla en el mercado de invierno hace dos temporadas.http://elsevilla.com/fichajes/8469-colocan-a-mounir-el-hamdaoui-en-la-orbita-sevillista