Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Bueno, la realidad no es así. Al menos, creo.Recuerdo que Diario de Sevilla publicó el interés del SFC hace algunos meses (todavía hacía frío; era un breve en un sumario o algo así), antes de verano. Y, la verdad, ese periódico acierta por encima de la media. Así a bote pronto le recuerdo el anuncio de Romaric (maldita sea la hora) y el de Borja Valero. Corrígeme si me equivoco.
En el AS apuntan que Nico Pareja esta cerca de firmar con el Sevilla o con el Valencia, por 5 millones y algun jugador.
Éste sí que sería un pelotaso.
¿E güeno er Nico?
Este no ha sonado pero a mi me gusta y lo pongo aqui por si MONCHI tiene a bien darme el gusto. 20 añitos.
Muy bueno. Va bien por alto, rápido y contundente. Lo que no sabría decirte es cómo va con el balón en los pies, pero defensivamente es muy competitivo. 4 o 5 millones y la cesión de Acosta y José Carlos (por ejemplo) sería una buena operación.
Pues no debe ir mal, porque tira las faltas que es un autentico lujo.A mí la única duda que me cabe es por qué no ha roto definitivamente en el Español, porque coincido contigo en su descripción.
Para el próximo año que acaba contrato.
Nico Pareja es un excelente jugador, creo que sería un jugador que se hartaría de jugar en este Sevilla, además si el Espanyol acepta desechos como los que tiene que colocar el Sevilla, la operación sería grandiosa.
Digo lo mismo que el año pasado.¿Nico, Davo, Valero...?De acuerdo, buenos jugadores y con futuro. ¿Pero luego pretendemos competir con el Barcelona y el Real Madrid? ¿Llegar a cuartos de la Champions sí o sí?Si lo hacemos con esos jugadores, será un milagro. De hecho, lo que está haciendo el Sevilla viene siéndolo las últimas temporadas, aunque haya quien sea capaz de apreciarlo.
Coincido contigo en lo de Valero y Dabo, pero creo que Nico puede ser un excelente jugador para nuestro equipo.Un saludo.
Copión.