Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Es utópico luchar contra quienes tú dices y aunque coincido contigo en que son perfiles de jugadores medianos (excepto Nico Pareja que me parece que sería mucho mejor en el SFC), no debería plantearnos ningún problema asegurar la tercera plaza.¿Continuas de ojeador por tierras africanas?
Macho, si lo que decimos es tan evidente que hasta NODO y Mortaja podrían discurrirlo por ellos mismos...
Lo de ningún problema para asegurar la tercera plaza es como decir que es difícil ligarse a Scarlett Johansson pero no va a haber problema ninguno con Pilar Rubio. Pero hombre, ¿cuántas veces en nuestra historia hemos sido terceros? Ser terceros es un exitazo. Y es difícilísimo. Y para el Sevilla, aún más. Y con esos jugadores, todavía más.P.D. No, ya estoy por aquí. Aunque después de tierras africanas seguí viajando por el otro lado del globo.
Coincido contigo en lo de Valero y Dabo, pero creo que Nico puede ser un excelente jugador para nuestro equipo.Un saludo.
¿Porque no te haces aficionado al baloncesto que las plantillas son más cortas y así retienes algún nombre? QUE CRUZ.
Yo no lo dudo.No está mal hacer una apuesta. Lo malo es cuando todos son apuestas (porque no hay dinero para más) y luego se exigen resultados. Mientras, otros no hace fichajes por menos de quince millones y todavía queremos ser mejores que ellos.También es verdad que fichar realidades (Negredo, supuestamente) tampoco garantiza nada y que el batacazo económico es mayor.
Esto es un foro de fútbol, y no de Ciencia Ficción.Pero tío, nuestros teóricos rivales están desmantelando sus plantillas por la crisis y si no somos capaces de quedar terceros con solvencia mejor plantearnos otros retos como el de conquistar otra vez la fruta Copa del Rey.
¿Entonces qué vienes a decir exactamente?Que sí pero que no y que no pero que sí.
Pues si es por jugadores, aquí tenemos una docena mínimo para ofrecerles. Se pueden llevar a los que quieran de esa docena más los 5 kilos si nos dejan al Nico.
Diferente es el caso de Nico Pareja. Catalunya Ràdio avanzó anoche que las negociaciones para su venta están bien encaminadas con Sevilla y Valencia, interés del que informó AS. Ofrecen cinco millones, pero en la operación entraría algún jugador como intercambio.ENLACESegún la noticia, el Ëspañol busca gente de banda.¿De Mul, Acosta?
¿Cuántas veces hemos sido terceros en nuestra historia?¿Cuántas veces hemos tenido el presupuesto que ahora tenemos? Si apostamos por este tipo de jugadores, que pueden dar un rendimiento de notable, más los sobresalientes de Squillaci, Zokora, Navas, Perotti, Adriano, etc., más tener en cuenta que Madrid y Barcelona deben jugar casi siempre con el mismo once por temas de presión y publicidad, más seguimos fuertes fuera de casa y volvemos a ser fuertes en casa, etc., con esas premisas, no veo tan complicado hacer frente a Madrid y Barcelona. Si llegan a los puntos de este año, es imposible, pero si la cosa ronda los ochenta puntos, estaremos ahí. ¿El problema? Pues el problema es que seguramente la Liga volverá a rondar los puntos de este año, los rivales son cada vez más débiles y están más intimidados por Madrid y Barcelona, tiene cada vez menos recursos y parecen monigotes al lado de los grandes. Nuestra lucha debe ser seguir optando a la tercera plaza y meternos como sea en cuartos de final. Hay que crecer paulatinamente para acercarnos más a ellos. Un par de años de buenas gestiones y no los veremos tan distantes.
Pero no me preguntes por Maresca, que ahora mismo no le pongo cara...
Coño, pues nosotros tenemos unos cuantos que no son un equipo, son una "banda": Romaric, Negredo, Konko, Duscher, Lolo......Tienen para elegir.