collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2952717 veces)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #2600 en: Junio 03, 2010, 17:12 Horas »
Resumo un poco ED de hoy:
Nos traemos al marroqui del AZ por 8 Kilos.
Dan por hecha la venta de Luisfa (el marroqui es su sustituto)
El central ya no es cuellar ni pareja, ahora es Alexis Ruano (sin premio y por 6M)
Y el Mandril nos da 30 por Navas.
Esto sumado a lo de hace un par de dias de Afellay y Valero, resulta que como poco vamos a tener 12 fichajes, 0 ventas de los descartados y se nos van no menos de 3-4 pilares del equipo. (Navas, Luisfa, Adriano, etc)

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #2601 en: Junio 03, 2010, 18:10 Horas »
viene a parte de dabo 3 mas mínimo pero hay que esperar a soltar morralla

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2602 en: Junio 03, 2010, 19:42 Horas »
Lleva un monton de tiempo nombradolo ED  asi queno creo que sea muy cierta, es muy buen jugador

Señal inequivoca de que no viene.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2603 en: Junio 03, 2010, 19:44 Horas »
3007

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2604 en: Junio 03, 2010, 19:47 Horas »

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #2605 en: Junio 03, 2010, 19:48 Horas »
3008

¿Llegaremos a los 40.000?

Si contamos con el método que usa Vizcaino para el recuento de abonados, si.

Si contamos con el método que usa Vizcaino para contar las entradas que tienen que tener los socios en las finales (excepto Barcelona), no.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #2606 en: Junio 03, 2010, 19:48 Horas »

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #2607 en: Junio 03, 2010, 19:51 Horas »

Si contamos con el método que usa Vizcaino para contar las entradas que tienen que tener los socios en las finales (excepto Barcelona), no.

Jojojo, muy agudo.

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #2608 en: Junio 03, 2010, 19:54 Horas »
Porteros:Diego Alves

Defensas:Diakhaté,Mangane,Clerc,Chico,Nico Pareja,Alexis

Centrocampistas:Sissoko,Miereles,Borja Valero,Michu,Petrovic,Alou Diarrá,Medel,
Afellay,Kallstrom,Pjanic,Guarente,Tino Costa

Delanteros::Cardozo,Govou,Bryan Ruiz,Remy,El Hamdaoui

Entrenadores:Antonio Alvarez,Manzano,Blanc,Quique Sánchez Flores,Míchel,Juande,Pellegrini,Laudrup

« Última modificación: Junio 03, 2010, 20:15 Horas por danicg »

• Mundialista
« Respuesta #2609 en: Junio 03, 2010, 19:55 Horas »

Aclarame esto ¿que para Barcelona lo hizo bien?  o  ¿que las contó mal?

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #2610 en: Junio 04, 2010, 09:51 Horas »
Lleva un monton de tiempo nombradolo ED  asi queno creo que sea muy cierta, es muy buen jugador

¿De verdad?

Porque a mí me parece malo, pero malo.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #2611 en: Junio 04, 2010, 09:58 Horas »
3008

¿Llegaremos a los 40.000?

Ni de coña. 33000 como mucho.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2612 en: Junio 04, 2010, 10:54 Horas »
http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/095798/portugal/aseguran/sevilla/da/cuatro/millones/baba

En Portugal aseguran que el Sevilla da cuatro millones por Baba

Es un joven delantero senegalés del Marítimo.

Á. R. Actualizado 03/06/2010 22:01

Los más importantes rotativos deportivos de Portugal, en sus ediciones digitales e impresas, coincidían ayer en la publicación de la noticia sobre la oferta del Sevilla por un joven delantero del Marítimo de Funchal, Baba Diawara, senegalés de 22 años.

A Bola, por ejemplo, aseguraba que el conjunto nervionense ha puesto sobre la mesa cuatro millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista africano, que está también en la agenda de los grandes de Portugal y del Deportivo, club que suele controlar bien el mercado luso. En principio, la aceptación de esa oferta sevillista dependería de la venta de otro jugador del Marítimo de Funchal.

El presidente del conjunto de Madeira, Carlos Pereira, tiene previsto recaudar nueve millones de euros en ventas este verano y también tiene en el mercado a otros dos jugadores, Djalma y Manú. Con todo, el principal traspaso sería el de Baba, cuya marcha tasa en unos cinco millones, a pesar del relativo desconocimiento del delantero. Por otra parte, la intención del Sevilla es meter a Pouga, delantero camerunés del filial que esta temporada ha estado cedido en el Leixoes, en la operación por Baba.

Baba Diawara, potente delantero, de 185 centímetros y 79 kilos, tiene un futuro prometedor, aunque sus números hasta el momento son algo irregulares. Esta temporada ha hecho seis goles en 30 partidos de Liga; la pasada, 11 tantos en 25.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2613 en: Junio 04, 2010, 10:55 Horas »
[........]

Llegas uno o dos días tarde, pero vamos, lo normal en ti, lo raro es el día que llegues puntual.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #2614 en: Junio 04, 2010, 10:57 Horas »
http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/095798/portugal/aseguran/sevilla/da/cuatro/millones/baba

En Portugal aseguran que el Sevilla da cuatro millones por Baba

Es un joven delantero senegalés del Marítimo.

Á. R. Actualizado 03/06/2010 22:01

Los más importantes rotativos deportivos de Portugal, en sus ediciones digitales e impresas, coincidían ayer en la publicación de la noticia sobre la oferta del Sevilla por un joven delantero del Marítimo de Funchal, Baba Diawara, senegalés de 22 años.

A Bola, por ejemplo, aseguraba que el conjunto nervionense ha puesto sobre la mesa cuatro millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista africano, que está también en la agenda de los grandes de Portugal y del Deportivo, club que suele controlar bien el mercado luso. En principio, la aceptación de esa oferta sevillista dependería de la venta de otro jugador del Marítimo de Funchal.

El presidente del conjunto de Madeira, Carlos Pereira, tiene previsto recaudar nueve millones de euros en ventas este verano y también tiene en el mercado a otros dos jugadores, Djalma y Manú. Con todo, el principal traspaso sería el de Baba, cuya marcha tasa en unos cinco millones, a pesar del relativo desconocimiento del delantero. Por otra parte, la intención del Sevilla es meter a Pouga, delantero camerunés del filial que esta temporada ha estado cedido en el Leixoes, en la operación por Baba.

Baba Diawara, potente delantero, de 185 centímetros y 79 kilos, tiene un futuro prometedor, aunque sus números hasta el momento son algo irregulares. Esta temporada ha hecho seis goles en 30 partidos de Liga; la pasada, 11 tantos en 25.

Yo creo que representantes y equipos utilizan a veces el nombre del Sevilla para mover y revalorizar sus jugadores. El Baba este no me suena de nada.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2615 en: Junio 04, 2010, 11:19 Horas »
Llegas uno o dos días tarde, pero vamos, lo normal en ti, lo raro es el día que llegues puntual.

Oiga usted, retardado, ya puede preocuparse por instalar un mejor sistema de búsqueda porque en el existente no aparece nada del tal Baba, igual si hubiera puesto tontolaba me habría dirigido hacia ----> aquí

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #2616 en: Junio 04, 2010, 11:20 Horas »
Oiga usted, retardado, ya puede preocuparse por instalar un mejor sistema de búsqueda porque en el existente no aparece nada del tal Baba, igual si hubiera puesto tontolaba me habría dirigido hacia ----> aquí

jojojojojo! Pelea! pelea!

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #2617 en: Junio 04, 2010, 11:34 Horas »
No es para alucinar tanto, hombre. Lo explico de nuevo.

Sin decir explícitamente la palabra suerte, aferrándote a la frase ¿Quién ha dicho nada de suerte?, como si hiciera falta, vamos, cito textualmente uno de tus comentarios.

Perdón, no hablas de suerte sólo de milagro.

Pero tranquilo, adelantándome a una posible réplica por tu parte argumentando que con eso sólo te referías a la pelea por el título de Liga a los grandes (como si ganar la Copa no lo hubiera sido este año), dices exactamente lo mismo de la consecución de la tercera plaza.

A menos, claro está que para ti haya mucha diferencia ente Scarlett Johansson y Pilar Rubio, aunque no creo que eso fuera lo que quería decir, ¿verdad?

Creo que el tema "suerte" queda zanjado. Ya te digo, creo que interpreté bien tu opinión diciendo suerte, incluso suavizándolo para no decir milagro.

Seguimos.

¿Qué fútbol ficción ni qué historias? Sigo sin conseguir explicarme o que me entiendas.

Tu contradcción radica en que hablas de Luis Fabiano, Kanouté, Adriano, Alves como estrellas de toda la vida, y te recuerdo que en ése momento, uno era un delantero que venía de un par años sin hacer nada, por 3'5 M €, otro un delatero acabadete con nombre de manualidad alamedística por 6 M € y los otro dos, bueno, proyectos de futbolista.

Si, como has dicho, fichar realidades supone una apuesta más segura a priori pero en caso de fracaso un batacazo mayor convendrás en que Chevantón por 9, Koné por 12, Negredo por 15, Romaric por 9, Konko por otros 9 y así un larguísimo etcétera, son apuestas, en principio, más seguras, porque su calidad estaba contrastada en otros equipos como su precio así lo indica.

Sin embargo fracasaron o están fracasando... ¿Qué razón hay entonces para pensar que jugadores como Valero, Dabo o Pareja no nos pueden llevar un peldaño más alto o mantenernos?

El fútbol no es ficción, ni tampoco es una ciencia exacta, pero hay apuestas y apuestas.

Si no, dime qué es más probable, que un equipo con Xabi Alonso, L. Diarrá, Casillas, Kaká, C. Ronaldo e Higuaín por mencionar a algunos, quede entre los dos primeros o el decimocuarto... Está claro.

¿Y por qué? ¿Porque han costado mucho o porque son buenos jugadores?

No es una ciencia exacta, no.

Pero a un equipo de mitad de tabla ponle a Maresca en buena forma, a Kanouté a Luis Fabiano, a Saviola, a Drago, a Escudé y a Palop.

Pues queda quinto con los mismos puntos que el cuarto y gana la UEFA. Más normal y más lógico que quedar en mitad de tabla.

Todos esos jugadores fueron fichados el mismo verano a excepción de Escudé que vino unos 5 meses después.

El mejor período de fichajes que hemos hecho en nuestra vida, casualmente coincide con el mayor salto en nuestra historia.

¿Qué raro, no?

Ah, y sin hacer grandes desembolsos.

¿Y tú los comparas con Pouga, Armenteros y Stankevicius? Dos chavales a prueba prácticamente para el filial y una cesión a modo de parche para 5 meses. Tú mismo.

Mi resumen, hay que confiar en el porcentaje de acierto en este verano, ésa es la clave. Luego ya veremos en qué se convierten los Valero, Pareja y Dabo.

Un saludo.

A falta del más mínimo rigor en los silogismos, parece que te gusta adjudicarme cosas que yo no he dicho. No sé si son ganas de discutir o qué.

Vamos a ver. ¿Dónde he dicho yo que Luisfa o Alves fueran estrellas de toda la vida? He dicho precisamente lo contrario. Que salieron estrellas aunque nadie (o muy pocos) lo esperaban. Y que habría que ver si en las actuales circustancias Alves podría llegar a serlo. Cualquier parecido con lo que tú me atribuyes es algo más esotérico que la mera coincidencia.

Un milagro futbolístico no tiene por qué atribuirse sólo a la suerte, como tú me has achacado. Lo del Sevilla lo fue (lo está siendo), en mi opinión, pero también he escrito, y tú lo has obviado, que se debió a una conjunción de factores, entre ellos y muy fundamentalmente el acierto en los fichajes. Y también la suerte, por supuesto. Necesaria para el Sevilla, el Barcelona o cualquiera. Por cierto, que aquí se ha criticado muchísimo (no sé si te darás por aludido) la gestión del club. Si es mala y no es cuestión de suerte, ¿cómo cojones estamos por segundo año consecutivo en la Champions?

Y luego de pasarte dos días llevándome la contraria más por gusto que por otra cosa y diciendo que me contradigo, vas y sueltas esto.

"El fútbol no es ficción, ni tampoco es una ciencia exacta, pero hay apuestas y apuestas.

Si no, dime qué es más probable, que un equipo con Xabi Alonso, L. Diarrá, Casillas, Kaká, C. Ronaldo e Higuaín por mencionar a algunos, quede entre los dos primeros o el decimocuarto... Está claro.

¿Y por qué? ¿Porque han costado mucho o porque son buenos jugadores?".

Muy diferente, al parecer, de lo que yo he dicho. Que con fichajes de jugadores contrastados (y normalmente más caros; los que mencionas no son precisamente baratos) hay más opciones de triunfar deportivamente. Y más riesgos económicos. ¿Dónde está la contradicción? ¿Qué estás diciendo tú sino lo mismo?

La verdad, estoy un poco cansado de este debate donde tú terminas diciendo lo mismo que yo dije y que para ti es una contradicción. Yo, por mi parte, he terminado con él.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #2618 en: Junio 04, 2010, 11:46 Horas »

La verdad, estoy un poco cansado de este debate donde tú terminas diciendo lo mismo que yo dije y que para ti es una contradicción. Yo, por mi parte, he terminado con él.

Y bien que haces porque sigues sin enterarte.

Un saludo.

• Mundialista
« Respuesta #2619 en: Junio 04, 2010, 12:18 Horas »
Mercado: El Sevilla sigue al joven francés Kitambala

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/06/02/1955561/mercado-el-sevilla-sigue-al-joven-franc%C3%A9s-kitambala

Hwuan, masala , y demas expertos ¿que decis de este?
« Última modificación: Junio 04, 2010, 12:19 Horas por alejandro cadenas »

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14