Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Aún no ha salido publicado y es uno de los "tapados".Me ha llegado una información por alguien muy cercano al club de que hay un africano que está a punto de recalar en el Sevilla FC.No se trata de un gorrionazo,es una información de la que se ha enterado esta persona de boca de un empleado del club con capacidad decisoria en el tema de contratación de futbolistas.No es Monchi.El jugador en cuestión es ghanés y no dispone de demasiados minutos en el club en el que está.
Yo me he encontrado hoy a Muntari.
Boateng?
Ya se le ha nombrado.Mañana en todas las portadas de los periodicos sevillanos.Bettencourt,lo has visto en serio?
Se le parecía bastante.
Quillo hablo en serio joer.Ya me cayo la temporada pasada tela con lo de Elías.Te ha parecido verlo dónde? En el Mercadona no,no? Bromas aparte,mi contacto me lo ha comentado esta misma mañana cuando lo he llamado después del partido forero.
Que no hombre, que es coña marinera.Pero encaja a la perfección, ¿no?
Es muy complicado que desde el club alguien hable de fichajes en proceso de negociación, so pena casi de muerte En esto son muy herméticos y ni siquiera los empleados saben de estos temas porque una filtración podría llevar al traste con el fichaje.
Lo traspasaron por 22 millones de dólares del Portsmouth.
Pues a mí me lo han comentado como que el nota se va a vestir de blanco.Me ha dado por informarme desde que entré al curro a las 15h y he visto que el Muntari este le quedan 2 años de contrato y que vino hace dos temporadas,para la 2008-2009 como refuerzo pedido explicitamente por Mourinho.No ha jugado tantos minutos al parecer(eso que nos lo comente Fran que seguro no se pierde ni un partido del Inter) y ahora que Mou se va...no se.Lo traspasaron por 22 millones de dólares del Portsmouth.