Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Otra vez er Cadenas... Pessao er nota...No me provoques que después sales llorando de los debates porque le exijo mucho a tu pseudo-neurona para articular dos palabras seguidas con sentido.¿Capicci?
Capicci hasta saber el final de Marc
Tengo un gorrionazo, pero no se si este es el post adecuado ni si soltarlo. Uf, estoy sumido en un mar de dudas.
El futbolista para esa demarcación ya está fichado, y no, no es Gameiro.
Y va y se desconecta, vaya caquita de gorrionazo
Yo tampoco soy muy de Gameiro, aunque mejor que Juan Buistos y que Ángel Acién y Adoscincuen sí que es.En el programa de deportes de la SER de las 20:30 han dicho que el Madrid negocia por Pedro Leon, que tambien interesa a pateti y un par de equipos extranjeros de los grandes, pero que el futbolista está más cerca del Sevilla.
Yo tampoco soy muy de Gameiro, aunque mejor que Juan Buistos y que Ángel Acién y Adoscincuen sí que es. .
¿Tu crees?Va a ser que no, que la caquita será otro.No se.jeejjejejeejej, parezco N.M.Fuera, no hay gorrionazo.Pero Alejandro está de testigo de que según lo que le he dicho, lo hay. o no?
Pedro León me parece un jugador interesante, pero no entendería su adquisición si no se va Navas. Además creo que saldría caro. No se si tiene una cláusula de 10 millones o algo así.
Eso no se hace
Yo te doy el gorrionazo.sevilla1795 ha dejado los gintonics ¿cómo se te queda el cuerpo?
A Draculea no se, a sevilla1795 se le ha quedao chungo pasté