Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo creo que a este sólo hay que darle el papel que el quiere.Es un auténtico playmaker del fútbol.Es el número 1 en un quinteto de equipo de basket.El que maneja el partido y sobre el que casi siempre recae el peso de la responsabilidad,cosa que por otra parte les encanta a este tipo de jugadores.El asumir las responsabilidades y sentirse importante.En un FC Barcelona plagado de estrellas,uno más.En Villareal, para mí, dejó buenas sensaciones.
Ex-futbolista
Mejor Jugador Del Superclasico Clausura 2010 Pa una temporada no tiene cuerda?
Lo llevo viendo toda la temporada en la liga argentina y es un pedazo de jugador, pero de vez en cuando, los mismos comentaristas argentinos, cuentan cositas que aqui no se le podria aguantar, supongo que este fue el motivo por lo que se fue de Europa a Argentina.
AO para Argentina y Riquelme para el foro, como lo veis? nos quitariamos un peso de encima,eh, ademas, aportariamos "calidad" al foro,como lo veis?
La última de ED: http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=12015
¿AO se ha estropeado el aire acondicionado en el curro?Porque de otro modo no me explico las alucinaciones riquelmianas
El que viene en camino es A.H.
En Hastalamuerte he leído que Herrera y Cigarini son las opciones más factibles, y el italiano en un 80%
Pues esta mañana el bueno de Jimex se habrá levantao creativo, porque en muchomierdote airean nuestro interés por Parejo y Granero.
Interés por que se queden donde están, no?
Sí, bueno, ya conoces al genio de J.A.J. Empieza diciendo que Parejo-Pajero sí, pero que chungo porque el Geta ha vendido mucho ya, pero que también ha fichao a uno del madriz que juega ahí, luego que sí, pero que Granero gusta más, pero que cobra una pasta...Mierda sinsentido redactada a golpe de cuca mojada en témpera, vamos.O sea, que será eso, que estamos interesaos en que se queden donde están.