Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No solo hay que ver los fichajes sino la fichas que se pagan.Está claro que hay lastres como Romaric, Duscher, Lolo, etc, pero hay que valorar que no se vendan jugadores que, si no entramos en champions tendríamos que vender, y mantener las fichas de los Kanoute, Luis Fabiano, etc.Que los jugadores no viven del aire, que cobran dinero, y mucho, y ese dinero sale del club.
La temporada pasada se gastaron 15 millones por Negredo y todos muy contentos y después se ha visto lo que vale en realidad.Pagar caro no significa fichar bueno. Anda que no estamos cansados de verlo en nuestro equipo: Kanouté, Luis Fabiano, Alves, Keita.....Jugadores con precio medio, 3-6 millones, y que se revalorizaron en su primera o segunda temporada.¿Por qué, irnos a por jugadores conocidos y pretendidos por varios equipos?¿No es más rentable fichar a jugadores que no son tan conocidos, y cuyo precio es menor?¿A caso, mantener a nuestras estrellas ya no es un esfuerzo?¿Por qué le exigimos tanto a quien en una temporada nos ha devuelto al triunfo?¿A caso no estamos ante un Sevilla FC Campeón?El Sevilla FC que ganó la copa de la Uefa, fue el de Palop, Maresca, David, Escudé, Navas, Luis Fabiano, Saviola, Adriano, Javi Navarro, Marti, Alves. A parte de Alves, Javi Navarro y David. ¿No tenemos iguales o mejores jugadores esas posiciones?Uno se puede quejar, enfadar cuando se llevan dos o tres temporadas sin llegar a la Champion y quedando entre el sexto y el decimo. ¿Pero dónde estamos ahora?Disfrutar mamondríos que somos vigentes campeones de copa y tenemos un verano bastante curioso por delante.Iros a la playa, con vuestra camiseta del SFC orgullosos de vuestro equipo =D
Con el dinero de adriano, hay que plantarse en coruña y traerse de la mano a filipe luis, que como lateral puro, sería un salto de calidad, y además jodemos un fichaje al atletico de madrid.Es lo que yo haría.
Me parece que el Sevilla no se va a gastar los 10 millones en Filipe Luis, yo desde luego no lo haria y menos despues de la lesion tan grave que sufrio el año pasado.En todo caso preferia quitarle a Taiwo al Patetic.
Me imagino que con la marcha de ADRIANO se reactivara el tema CANELLAhttp://rsg.canalrojiblanco.com/2010/06/02910-el-sevilla-se-interesa-por-roberto-canella.html
¿Y el Canella éste juega un pimiento?
Jugador de futuro, buenas perspectivas pero melón por calar al nivel que se supone que queremos estar.
Si estás esperando fichar a un jugador con más edad y contrastado vas apañao
Pues ya me quedo mucho mas tranquila... vendes a Adriano por 10 y te gastas 6 por un futbolista que aunque juega bien, no sabemos como se va a adaptar a un equipo con mas exigencias que la de mantenerse.
El Sevilla no se va a gasta mas de 4 millones en un sustituto.