Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
si estamos buscando un buen lateral izquierdo, creo que canella puede dar mucho de si en un equipo como el sevilla, el lateral escudero si no lo fichamos nosotros, lo hara un getafe, mallorca,etc y terminara siendo un crack, es muy bueno. pero si de verdad queremos un sustituto a adriano, por favor... emmanuelson!!! polivalente, zurdo, con proyeccion, aunque ya con experiencia... me encanta!
pues hace poco escuche que por 8 millones el ajax podria negociar su salida, este año ha bajado un poco su rendimiento y le esta tapando proyeccion a varios chavales con mucho futuro y van der wiel se esta asentando en el lateral izquierdo, este año saldra, y puede ser un pelotazo, no se, tampoco confio mucho en que ni nos llegue a interesar, pero es que del ajax me traia a media plantilla.
Se nos accaban los comodines, y nos quedamos con los comodones.
Espectacular frase.
Se nos accaban los comodines, y nos quedamos con los comodones.El futuro tiene pinta de ser espeluznante como no se empiece a atinar.
Atinar es facil el problema es que se quiera o que se pueda......
Pues volveremos a ver la mediocridad muy pronto al ritmo que va esto.
¿era bueno el fichaje de Ibrahimovic por el Barsa? a priori si a posteriori no. ¿era buena la venta de robben por el madrid? a priori si, a posteriori no........... Que esto no es el PES ni el FIFA.
Lo que me crea dudas con esta operación es la situación del mercado. Tenemos a un Azpilicueta que ha costado más de 7. Soldado, 10. Aduriz otros 4. Nuestro Adriano sale por 13'5. Supongo que el valor de Monreal, Filipe Luis o Canella no será ni la mitad. Pero haciendo paralelismo con los grandes, Adriano sale por 13'5 mientras que Di María sale por 25. Hay un desfase importante entre uno y otro. Quizás, ahora el mercado se ponga más barato y podamos reforzar el centro del campo sin que suponga tanto coste, pero esto también nos puede perjudicar en operaciones como la de Romaric puesto que es difícil que alguien pague 4 o 4'5. Un lío. A mí no me concuerdan los movimientos del mercado. Veo a algunos jugadores muy baratos y a otros muy caros.
No son 13,5 kilos, son 10 kilos, esos 3,5 están muy en el aire.
Este año necesitamos como el comer un sustituto de Kanouté pero yaaaaaa, eso o cambiar el sistema de juego.