Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Esta venta de Adriano, me parece que va a ralentizar el fichaje de Cigarroni hasta comprobar que por tres o cuatro kilos más no podemos traernos a un jugónPalote que me he levantado hoy
Quillo, AO-lo, ahora en serio, ¿Muntari viene o no?
si por valeo que era el plan A no diern 6, por afellay q es el plan B.....
Enmanuelson es un coladero..mucha fama, pero na de na
Negredo y Afelay jojojojojo14+10(¿?).El despilfarro puede ser de récord para nuestro Chirigotero.
Diez se pagaron por Zokora y no parece una mala inversión. Luego existirá muchas cuestiones para que un jugador triunfe pero Afellay es un magnífico jugador. De los que han sonado para ocupar el puesto de medio centro creativo me parece el nombre que más garantía me da. Para mí éste sí sería un "fichaje champions" pero sigo dudando que este año se pague 10 millones o más por un futbolista. Aunque ahora, con la venta del emperador Adriano, parezca más factible.
Pero es que Afellay para mí no es mediocentro creativo.Este es jugador de enganche con la delantera,efectivamente creativo,con calidad.Pero no lo veo para jugar en el puesto de mediocentro en un 4-4-2 haciendo labores propias de Renato,en su tiempo.
¿Pero es el perfil de centrocampista que necesitamos?......
Ahí es donde yo quería llegar .Gracias AO!!
ED dice que el PSV ha rechazado 9 millones del Hamburgo por Affelay y que piden 10.Pos vale.