collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2963540 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4900 en: Noviembre 08, 2010, 00:39 Horas »
Suena un tal Tiberio Guarente. Un fenómeno de un equipazo italiano que ha estado peleando el Scudetto hasta la última jornada.

Y mucho más barato, más joven y físicamente más pollúo que el desgraciao de Borja Valero. Dónde va a parar.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #4901 en: Noviembre 08, 2010, 00:58 Horas »
Suena un tal Tiberio Guarente. Un fenómeno de un equipazo italiano que ha estado peleando el Scudetto hasta la última jornada.

Y mucho más barato, más joven y físicamente más pollúo que el desgraciao de Borja Valero. Dónde va a parar.

Su representante, cuando era futbolista, estuvo investigado por tema de compra y venta de partidos. Ojo que esto puede cuajar.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4902 en: Noviembre 08, 2010, 10:04 Horas »
La Caja de Pandora abierta ayer por Alpagado sigue soltando rayos, truenos y gorriones.

Apunten otro nombre en la lista de futuribles para nuestra medular: Ndri Romaric. Un coloso, un portento; el Chef de South Park con el toque del Maradona colega de Chávez. Oro molío con su tomate, para que moje nuestra secretaría técnica.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #4903 en: Noviembre 08, 2010, 10:29 Horas »
Ya no es él quien ficha a un jugador entre varias posibilidades, ahora él ofrece y otro, el entrenador en este caso, elige, que es muy distinto.

No creo que lo permita el club. La política de la entidad es clara. Si uno de los motivos de la marcha del mejor entrenador de nuestra historia fue que pretendía ser manager general deportivo -se olía la tostá- y se lo negaron, no creo que se le entregue a Manzano todos los poderes en materia de fichajes.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4904 en: Noviembre 08, 2010, 10:32 Horas »
No creo que lo permita el club. La política de la entidad es clara. Si uno de los motivos de la marcha del mejor entrenador de nuestra historia fue que pretendía ser manager general deportivo -se olía la tostá- y se lo negaron, no creo que se le entregue a Manzano todos los poderes en materia de fichajes.

Voy a ser poco fino: UNA POLLA COMO UNA OLLA PARA TÍ, kalamarolo.

No camufles una salida por DINERO con tus elucubraciones mentales para justificar a un entrenador MÁS, de los muchos que ha tenido el SFC.

Deja de mostrar tu culo al aire, que después te llegan los resfriados.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #4905 en: Noviembre 08, 2010, 10:39 Horas »
La Caja de Pandora abierta ayer por Alpagado sigue soltando rayos, truenos y gorriones.

Apunten otro nombre en la lista de futuribles para nuestra medular: Ndri Romaric. Un coloso, un portento; el Chef de South Park con el toque del Maradona colega de Chávez. Oro molío con su tomate, para que moje nuestra secretaría técnica.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Igualito igualito.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #4906 en: Noviembre 08, 2010, 10:39 Horas »
Voy a ser poco fino: UNA POLLA COMO UNA OLLA PARA TÍ, kalamarolo.

No camufles una salida por DINERO con tus elucubraciones mentales para justificar a un entrenador MÁS, de los muchos que ha tenido el SFC.

Deja de mostrar tu culo al aire, que después te llegan los resfriados.

EL MEJOR ENTRENADOR DE NUESTRA HISTORIA, al menos de la reciente, quieras tú o no quieras, hwuanolo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4907 en: Noviembre 08, 2010, 10:42 Horas »

Sin rascar demasiado en el tema Juande. Juande se fué por DINERO; indistintamente que sea uno de los mejores entrenadores de nuestra historia.

Dicho esto, está claro que él quería más poder en cuanto a planificación deportiva se refiere, pero no cumplía perfil alguno para que Del Nido confiara en él. Como persona y como profesional, es deseal, ruín y de muy poca confianza. Hicieron bien en no delegarle dicha responsabilidad, indistintamente de lo bueno (y más que bueno, el mejor) que fuese como entrenador.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4908 en: Noviembre 08, 2010, 10:42 Horas »
EL MEJOR ENTRENADOR DE NUESTRA HISTORIA, al menos de la reciente, quieras tú o no quieras, hwuanolo.

Te vuelvo a remitir a la primera frase del comentario que me citas.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4909 en: Noviembre 08, 2010, 10:44 Horas »
http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/107788/nombre/defour/reaparece/romaric/dice/ficha

El nombre de Defour reaparece y Romaric dice que si se ficha, "no pasa nada"

Actualizado 06/11/2010 20:54

La lesión de Guarente hará que el club mueva fiche y refuerce su centro del campo. El joven talento del Standard de Lieja vuelve a la órbita nervionense.

La lesión de gravedad de Tiberio Guarente obliga al club a moverse para reforzar su plantel. Renato, Zokora, Cigarini y Romaric son los mediocentros que tiene Gregorio Manzano a su disposición en estos momentos. Fazio podría jugar en este puesto, pero aún no ha reaparecido tras su última lesión. Con todo, la presencia del equipo en tres competiciones y las exigencias obligan a reforzar el centro del campo cuanto antes.

Sobre este asunto ha hablado Romaric, uno de los futbolistas que están jugando en ese puesto al que Guarente también optaba. "Si el club decide fichar, habría más competencia, pero no pasa nada. Creo que tenemos un centro del campo donde todos somos capaces de sumar a lo largo de la temporada. Pero si el entrenador piensa que es mejor fichar otro jugador, no pasa nada. La competencia siempre es buena", afirma el costamarfileño.

Uno de los futbolistas que optan a la titularidad es Cigarini, que llegó este verano en calidad de cedido. "Hizo un partido muy completo y marcó un gol fenomenal. Estoy muy contento por él y espero que todos podamos dar algo por el equipo", comenta Romaric sobre su compañero.

El africano también habla del cuestionado rendimiento que la pareja de centrocampistas a domicilio. "Los partidos fuera son diferentes y creo que hay que cambiar el chip. No podemos jugar en casa como jugamos fuera. Lejos de casa hay que tener más agresividad, jugar más arriba y con más intensidad. El entrenador creo que tiene la idea para hacer las parejas. Yo puedo jugar con Renato o con otro, pero pienso que tenemos la capacidad de jugar bien en casa y fuera".

"Yo he dicho siempre que en el futbol siempre se puede mejorar. Hay que buscar lo mejor posible. Es mi momento más feliz en el Sevilla", sostiene respecto a su aportación en particular.

STEVEN DEFOUR. El mediocentro del Standard de Lieja vuelve a ser relacionado con el Sevilla, apuntan en Bélgica. "Hay contactos informales con clubes italianos, franceses, alemanes y españoles, pero nada sugiere que la negociación vaya a cerrarse de manera inmediata", ha declarado esta semana su agente, indicando que "todavía no hay nada concreto". Su precio, eso sí, sería elevado.
« Última modificación: Noviembre 08, 2010, 10:46 Horas por Zarok_ »

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #4910 en: Noviembre 08, 2010, 10:50 Horas »
Sin rascar demasiado en el tema Juande. Juande se fué por DINERO; indistintamente que sea uno de los mejores entrenadores de nuestra historia.

Dicho esto, está claro que él quería más poder en cuanto a planificación deportiva se refiere, pero no cumplía perfil alguno para que Del Nido confiara en él. Como persona y como profesional, es deseal, ruín y de muy poca confianza. Hicieron bien en no delegarle dicha responsabilidad, indistintamente de lo bueno (y más que bueno, el mejor) que fuese como entrenador.

Exigió más cota de poder y por supuesto aumento de ficha -porque pesetero es como su puñetera madre-. Todos sabemos que las inversiones que hizo en Sevilla le salieron catastrófica y quería más dinero. Como le negaron ambas cosas y salió lo del Tottenham, ni se lo pensó.

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #4911 en: Noviembre 08, 2010, 11:45 Horas »
Entonces es el ideal.

¿Cómo es la frase de moda entre los sevillistas "de granito"? Ah sí ya recuerdo "si no es un fichaje de riesgo no sería alcanzable para el Sevilla".

Eso no es ninguna tontería, por mucho que quieras sacarlo de contexto y ridiculizarlo como premisa!!!
Te pongo un ejemplo: un jugador que llegó joven al Rennes, con vitola de crack, y fracasó estrepitosamente, regresó a su Brasil natal para recuperar crédito y volvió a emprender la aventura europea en Oporto, fracasando de nuevo; adquiriendo en todo el proceso cierta fama de ser presa fácil de la ciclotimía y de falta de carácter. ¿Te suena?

Los fichajes son buenos o malos, simple y llanamente, porque su rendimiento a la postre resulte satisfactorio. Si un club no puede pagar 20 millones de euros por un jugador, las únicas posibilidades de disfrutar de un jugador de ese caché son formarlos o arriesgar con jugadores jovenes (que, caso de apuntar, a crack no van a ser baratos) o estancados --siempre que se les presuma potencial y capacidad de progresión en el nicho ecológico propicio--, y no hay otra!!!

Obviamente, eso no quita para que a día de hoy, independientemente de que la política me parezca acertada, el fichaje de Guarente haya salido rana y sea un pésima inversión.
Lo cortés no quita lo valiente!!!

Un saludo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4912 en: Noviembre 08, 2010, 11:47 Horas »
Eso no es ninguna tontería, por mucho que quieras sacarlo de contexto y ridiculizarlo como premisa!!!
Te pongo un ejemplo: un jugador que llegó joven al Rennes, con vitola de crack, y fracasó estrepitosamente, regresó a su Brasil natal para recuperar crédito y volvió a emprender la aventura europea en Oporto, fracasando de nuevo; adquiriendo en todo el proceso cierta fama de ser presa fácil de la ciclotimía y de falta de carácter. ¿Te suena?

Los fichajes son buenos o malos, simple y llanamente, porque su rendimiento a la postre resulte satisfactorio. Si un club no puede pagar 20 millones de euros por un jugador, las únicas posibilidades de disfrutar de un jugador de ese caché son formarlos o arriesgar con jugadores jovenes (que, caso de apuntar, a crack no van a ser baratos) o estancados --siempre que se les presuma potencial y capacidad de progresión en el nicho ecológico propicio--, y no hay otra!!!

Obviamente, eso no quita para que a día de hoy, independientemente de que la política me parezca acertada, el fichaje de Guarente haya salido rana y sea un pésima inversión.

Un saludo.
Lo bien que se ta entendio y lo poquito que he tardao en leerlo.  :-* :-*

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #4913 en: Noviembre 08, 2010, 11:50 Horas »
Lo bien que se ta entendio y lo poquito que he tardao en leerlo.  :-* :-*

Coño Alejandro que marcaje me haces... no voy a poder sacar ningún tocho mientras este ojo avizor!!!
 :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #4914 en: Noviembre 08, 2010, 11:50 Horas »
Están esperando a que el Sevilla encadene una rachita buena de resultados para justificar no fichar a nadie y aviarse con lo que hay.  :-\

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #4915 en: Noviembre 08, 2010, 11:52 Horas »
Exigió más cota de poder y por supuesto aumento de ficha -porque pesetero es como su puñetera madre-. Todos sabemos que las inversiones que hizo en Sevilla le salieron catastrófica y quería más dinero. Como le negaron ambas cosas y salió lo del Tottenham, ni se lo pensó.
Venga, kalamar, no seas iluso. A Juande la cota de poder se la traía al pairo. Se fue por dinero, porque lo necesitaba urgentemente por la operación inmobiliaria en la que se había metido.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4916 en: Noviembre 08, 2010, 11:54 Horas »
Están esperando a que el Sevilla encadene una rachita buena de resultados para justificar no fichar a nadie y aviarse con lo que hay.  :-\
Tu tas enterao que ha dicho Le Tissier (y este sabe, lo digo en serio) y lo han secundao el duo animaloero !! que no hay que fichar a naide !!!!

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #4917 en: Noviembre 08, 2010, 11:55 Horas »

Un saludo.

A mi eso me parece muy bien, y tienes razón.

Ahora, dime en que parte de tu exposición encaja un jugador normalito de un equipo normalito de la liga italiana como es Guarente.

Es más, trato de recordar que fichajes hemos realizado últimamente  bajo esos condicionantes y no me salen.

Tal vez Acosta, solo que este no salió nada nada barato.

La política me puede parecer más o menos acertada, eso sí, arriesgando con cracks de verdad.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #4918 en: Noviembre 08, 2010, 11:55 Horas »

Un saludo.

Me parece bien arriesgar por un jugador que competia en brasil por ser el sustituto de ronaldo junto a adriano leite,que iba para crack,que habia batido records goleadores en sao paulo,que era internacional absoluto con la canarinha,que habia sonado para el barcelona.......y que ademas habia que pagar solo un porcentaje

..............pero arriesgar por el desconocidisimo timon de un descendido italiano.......

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4919 en: Noviembre 08, 2010, 11:56 Horas »
Venga, kalamar, no seas iluso. A Juande la cota de poder se la traía al pairo. Se fue por dinero, porque lo necesitaba urgentemente por la operación inmobiliaria en la que se había metido.

Venga tío, no digas eso ¿Quieres cargarte la existencia de Kalamarolo y Mortajaolo? Verás como ahora tendré que darles la pastillita. Judasnde era sevillista desde shequetito y se fue de aquí porque quería irse de ojeador nuestro a la PREMIER LEAGUE. Es más, casi te garantizo que Zokora llegó por su mediación.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 647
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14