collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2962750 veces)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4940 en: Noviembre 08, 2010, 13:46 Horas »
Vale. Pero entonces, ¿es o no es posible que a Valero no se le fichase porque había un millón en el aire, para el Sevilla, el jugador o algún comisionista legal en la transacción?

Porque tú tildas directamente de mentira el comentario de Nico, pero la verdad con la que sustentar tu veredicto no nos la traes, vaya.
El problema no fue un millón de euros.

Habría que mirar más hacia otros casos más recientes con otros jugadores, el problema de este fue que el Sevilla no le pudo hacer firmar al jugador ninguna cláusula.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #4941 en: Noviembre 08, 2010, 13:51 Horas »

Si ves una perla de futuro o un diamante en bruto, te lo tienes que traer sí o sí. Con independencia de que el puesto esté cubierto o no o de que se te lesione el que sea, si la Secretaría Técnica ve a un chavalito que huele a figura, lo debe firmar en cualquier circunstancia de plantilla.

Es lo que se hizo con Alves o Adriano. Jugadores por pulir, que cuando vinieron aportaron poco en sus inicios. Este tipo de futbolista, repito, hay que firmarlo con independencia de que el puesto en el que actúa esté cubierto o cortito de efectivos. O sea: que si firmamos a un futbolista de este perfil, es con independencia del caso Guarente. Pero nunca para cubrir la baja.

Los casos nacionales de los que me hablas (Martí, Javi o David) eran fichajes de segunda división. Para aquél momento puntual eran unos fenómenos. Pero si tú ahora me traes al mediocentro del Tenerife, al central del Elche o al lateral izquierdo del Extremadura, es que la institución Sevilla FC SAD no ha evolucionada ni un ápice.

El caso Cáceres es distinto y medio me puede valer. Un futbolista contrastado y que no necesitaba adaptación. Pero eso, que es difícil encontrarlo en verano, resulta complicadísimo de hacer en plena competición.

Necesitamos un mediocentro, baratito, que comande nuestro yermo mediocampo y de nivel Champions, porque esos son los objetivos. Y, coincidirás conmigo que ese mercado es limitadísimo. Quitando algún desecho de equipo grande que se rebele (alguno de los Diarrá compartiendo ficha o algo así, que habría que escuchar al foro si se ficha a alguno de esto), la cosa está muy restringida.

Además, si viene uno de la tienda de los veinte duros (hoy me encuentro loperista) y juega por delante de (excluyo a Renato que está megaamortizado), Romaric (8 kilos), Zokora (8 kilos), Cigarini (potenciales 8 kilos) es para coger al señor Rodríguez Verdejo y llevárselo a ensayos chirigrotescos todo el año

Si Monchi es capaz de encontrar ahora lo que en verano era demasiado caro para traerlo, o simplemente no estaba disponible por que el club no quería deshacerse de él, por mí estupendo y no creo que se puedo reprochar nada.

La situación de un jugador puede cambiar mucho entre pretemporada y ya en competición y si se pesca en río revuelto al final lo mismo te llevas una buena presa y todo.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #4942 en: Noviembre 08, 2010, 13:53 Horas »
Se dice que una mentira contada 100 veces termina pareciendo verdad.

Yo me baso en los datos dados por la prensa,algunos comentarios de gente del club durante las negocicaciones y las cantidades finalmente pagadas por el villarreal.

Por supuesto que no se la verdad,pero mientras alguien autorizado no la cuente, creo que puedo basar mis conclusiones en los datos citados mas arriba.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #4943 en: Noviembre 08, 2010, 13:55 Horas »
Yo me baso en los datos dados por la prensa,algunos comentarios de gente del club durante las negocicaciones y las cantidades finalmente pagadas por el villarreal.

Por supuesto que no se la verdad,pero mientras alguien autorizado no la cuente, creo que puedo basar mis conclusiones en los datos citados mas arriba.
Yo no he dicho que no puedas hacerlo, ni que tu seas el que inventó el cuento, simplemente he dicho que una mentira dicha 100 veces termina por parecer, o hacerse verdad nada mas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4944 en: Noviembre 08, 2010, 16:33 Horas »
El problema no fue un millón de euros.

Habría que mirar más hacia otros casos más recientes con otros jugadores, el problema de este fue que el Sevilla no le pudo hacer firmar al jugador ninguna cláusula.

No sé, macho.

Para mí que acabas antes admitiendo que no tienes ni idea, pero que no quieres que el motivo haya sido que nos quisimos "ahorrar" el chocolate del loro, y que por ello se nos ha ido un jugador que habría venido de perlas.

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #4945 en: Noviembre 09, 2010, 23:08 Horas »
Ayer tarde venía en el coche escuchando Radio Marca y Miguel Ángel Méndez, un peso pesado de ese medio, conectó con Sevilla para ofrecer información sobre la previa del partido Sevilla-Valencia y dijo que antes de la desconexión quería comentar algo.

Dijo que el Sevilla iba a contratar a un mediocentro en Enero para suplir la baja de Guarente y que le habían llegado noticias marcianas sobre ese jugador. Un jugador que no podía decir su nombre en antena pero que sorprendería...

Miedo me da

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #4946 en: Noviembre 09, 2010, 23:10 Horas »
lo de marciana es una clave o es que ese tipo habla así?

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #4947 en: Noviembre 09, 2010, 23:11 Horas »
Ayer tarde venía en el coche escuchando Radio Marca y Miguel Ángel Méndez, un peso pesado de ese medio, conectó con Sevilla para ofrecer información sobre la previa del partido Sevilla-Valencia y dijo que antes de la desconexión quería comentar algo.

Dijo que el Sevilla iba a contratar a un mediocentro en Enero para suplir la baja de Guarente y que le habían llegado noticias marcianas sobre ese jugador. Un jugador que no podía decir su nombre en antena pero que sorprendería...

Miedo me da

¿Porqué no dijo el nombre si es periodista o informador?, porque primicia es lo que ellos quieren,¿no?

Desconectado Míchel

• Senior
« Respuesta #4948 en: Noviembre 09, 2010, 23:13 Horas »
lo de marciana es una clave o es que ese tipo habla así?

Lo pongo en cursiva pues es la expresión que utilizó

Yo también pensé, creo que vas por ahí, en la conexión marciana-galáctica e irremediablemente pensé en Gago, Diarrá, Granero, Canales...

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #4949 en: Noviembre 09, 2010, 23:24 Horas »
Un Gago de la vida y el 5% de TV y aquí no ha pasao nada que diría Don Del Nido  :D :D :D :D

¿Saviola II?

Desconectado Míchel

• Senior
« Respuesta #4950 en: Noviembre 10, 2010, 00:39 Horas »
Siviglia: Emana dal Betis?

Il Siviglia vuole Achille Emana. Ne è convinta Cadena Ser, che parla di un'offerta del club guidato da Gregorio Manzano ai rivali cittadini del Betis per il centrocampista camerunese che piace anche al Galatasaray.

Mosse Siviglia: Occhi su Zarate

Secondo quanto riportato dal "Diaro de Sevilla", tra gli obiettivi di mercato degli andalusi c'è l'attaccante argentino della Lazio, Mauro Zarate.

Siviglia: McGregor per la porta

Non solo il Manchester City, ma anche il Siviglia segue con attenzione Allan McGregor. Secondo il sito internet TalkSPORT, il club andaluso avrebbe mandato degli osservatori nel weekend per il numero uno dei Rangers e della nazionale scozzese.

Empieza el baile...

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
« Respuesta #4951 en: Noviembre 10, 2010, 00:49 Horas »
Está cojjjoooo?  Si contestas afirmativamente hay muchas posibilidades de que se fiche  jjajajajajajaja. Ademas de Chirigotero es un Fichacojos.

saludos

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #4952 en: Noviembre 10, 2010, 00:49 Horas »
Siviglia: Emana dal Betis?

Il Siviglia vuole Achille Emana. Ne è convinta Cadena Ser, che parla di un'offerta del club guidato da Gregorio Manzano ai rivali cittadini del Betis per il centrocampista camerunese che piace anche al Galatasaray.

¿Cuando han hablado en la SER de Emaná y el Sevilla?

Que yo sepa fui yo ayer o antesdeayer quien bromeó con esto.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #4953 en: Noviembre 10, 2010, 00:51 Horas »
¿Cuando han hablado en la SER de Emaná y el Sevilla?

Que yo sepa fui yo ayer o antesdeayer quien bromeó con esto.

Ya sabes, eres una fuente muy solvente para la Ser.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #4954 en: Noviembre 10, 2010, 00:54 Horas »
Ya sabes, eres una fuente muy solvente para la Ser.

¿Manolete lee el foro?

Es más, ¿sabe leer?

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #4955 en: Noviembre 10, 2010, 20:32 Horas »
Ander Herrera sustituido por problemas musculares, eso quiere decir que el domingo viene con nosotros para Sevilla, puesto que está lesionado :D.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #4956 en: Noviembre 12, 2010, 10:07 Horas »
Si nos ponemos hacen falta 2 mediocentros: 1 ofensivo y 1 defensivo. Zokora pierde mucho la posición y creo que eso a Manzano no le gusta y por eos ha perdido su sitio en elonce títular. Últimamente se le ve más cohibido en ese aspecto y menos comodo jugando. Renato ya se le ve que juega un partido y al otro no va convocado y muchas veces se necesita otro perfil ahí para dar equilibrio aunque el brasileño está cumpliendo la mayoria de veces que juega.

Pero de mediocentro ofensivo dependemos de Romaric y de la regularidad de Cigarini que es bastante cuestionable, por lo que si seguimos conn posibilidades en las 3 competiciones se tendría que hacer algo también ahí.

A mi no me desagradaria traerme cedido a un Gago o Lass Diarrá, que el mandril nos pagara la mayoria de ficha y si se puede, como con Cáceres, poner una opción de compra asequible.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #4957 en: Noviembre 12, 2010, 10:25 Horas »
A mi Gago me encantaría, pero me parece que el madrid si va a querer hacer caja con él y desde luego su ficha debe ser inalcanzable para nosotros.

Lass Diarrá....es el mismo caso multiplicado por dos , traspaso elevadísimo y ficha estratosférica ;)

Yo ya lo dije por ahíi, me huelo que haremos negocios con el Madrid y las TV, DN es el number one jugando de farol  :D ¿os acordais del Cierre del Nou Camp ya! y la cesión de Saviola?  ::)

A Gago no lo han podido vender este verano y eso que lo han ofrecido hasta en la conchichina, así que dudo que puedan hacer una gran caja con él a no ser que vaya cedido a un equipo escaparate donde se re valorice o si estamos listos conseguir nosotros una opción de compra racional. La ficha de Gago debe de ser parecida a la de Cáceres, fue fichado muy joven y su ficha no creo que rebase los 1'8 kilos netos, y creo que me toy pasando. Hasta hace muy poco Higuain cobraba menos que eso. Lass si tiene una ficha mucho más prohibitiva

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4958 en: Noviembre 12, 2010, 10:33 Horas »
Pues leo nombres como Gago, Lass Diarra o Granero y me echo a temblar. No me gustan nada, y no les he visto casi nada en todos los años que llevan aquí. A Lass sí le he visto algo, sobre todo en su primera temporada, pero tiene mala fama y si lo juntamos aquí con Zokora y Romaric, la liamos.

Gago es nulo, no creo en los 5 argentinos que aportan tan poco al fútbol de ataque y apenas cubren campo para defender.

Y Granero tiene mucha fama pero es un jugador demasiado intermitente. Ni siquiera en Getafe fue una estrella y quedó en un segundo plano tras los Casquero, Manu del Moral o Albín.

Quizás tenga prejuicios contra jugadores del Madrid, pero así lo veo.

Y luego, leo lo de Poulsen y me preocupo bastante. Si tenemos que recurrir al mismo jugador de hace años para cubrir la misma posición, es que la Dirección Deportiva no está haciendo nada bien su trabajo. Me niego a pensar que no haya ningún jugador nuevo que pueda suplir a Guarente.

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #4959 en: Noviembre 12, 2010, 10:39 Horas »
Pues leo nombres como Gago, Lass Diarra o Granero y me echo a temblar. No me gustan nada, y no les he visto casi nada en todos los años que llevan aquí. A Lass sí le he visto algo, sobre todo en su primera temporada, pero tiene mala fama y si lo juntamos aquí con Zokora y Romaric, la liamos.

Gago es nulo, no creo en los 5 argentinos que aportan tan poco al fútbol de ataque y apenas cubren campo para defender.

Y Granero tiene mucha fama pero es un jugador demasiado intermitente. Ni siquiera en Getafe fue una estrella y quedó en un segundo plano tras los Casquero, Manu del Moral o Albín.

Quizás tenga prejuicios contra jugadores del Madrid, pero así lo veo.

Y luego, leo lo de Poulsen y me preocupo bastante. Si tenemos que recurrir al mismo jugador de hace años para cubrir la misma posición, es que la Dirección Deportiva no está haciendo nada bien su trabajo. Me niego a pensar que no haya ningún jugador nuevo que pueda suplir a Guarente.

En madrid le llaman Lady Gago...

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14