Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Te remito a la respuesta dada a Alejandro Cadenas sobre mi opinión de lo "inalcanzable" de nuestros fichajes. Si 10/12 kilos por este es inalcanzable que alguien me explique porque llevamos invertidos 14 en el lateral derecho y seguimos sin tener a uno de garantías. Luego pasa lo que pasa, nos coge el Sporting (o los Sportings) y nos deja en Braga y sin el pastelito de la Champion.
¿Por cuanto vendieron a Fellaini, por 10-12 kilos ?. Que barato compras tú.
Creo recordar que fueron entre 16 y 17 millones, eran otros tiempos. Villa el año pasado costaba 70 y este año ha salido por 40.Yo no compro barato, juego con las cifras que se barajan en los medios y opino basándome en ellas. Pero es que aunque fuesen 15 millones me parecería una baratija por un futbolista de 22 años y al que no hay que hacer.
Ojú, qué miedo, madre...http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/poulsen-vuelve-sonar-para-sevilla-futbol-club-liverpool.htmlSerá el representante, a la desesperada, ¿no? Decidme que sí, hijos de fruta...
No lo sé, hablo de memoria pero creo que esa operación le costó al Everton 24-25 kilazos .
Cuando Del Nido accedió a la presidencia sonaron rumores de que quería repescar a todos los canteranos que había diseminados por España, Carlitos Marchena, Jesuli, Jose Mari, etc....... Quizas ahora intente hacer lo mismo con los que en 2006 conquistaron la priera UEFA.Encajan en el perfil, Maresca llegaría libre y Poulsen podría hacer pareja de dominó con Drago para enfrentarse a Escudé y Renato.
segun este link, Pepe Reina suena para nuestra porteria....y para la del Valencia, que os parece?Yo espero que sea un rumor o en caso de no serlo que se lo lleve el Valencia ^^!http://www.fichajes.net/noticias/%C2%BFpepe-espa%C3%B1-20101115.html
Por Defour pones 12 y te hacen la ola. Pero vamos, que el SFC no ofrecerá ni la mitad en el mercado invernal por nadie.
Para hacer piña, ficho a Bob Esponja.
Otro invierno de vacaciones, Ramon.
Y yo.......... lo que no te voy a decir son mis fuentes