Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
joderrrrrrrrrrrrrdice Nacho Mateos que no hay un duro............................y tampoco se puede tantear una cesion de algun descarte(Lass,Gago,Poulsen..........)??
no lo se, pero es un hecho que tiene INFORMACION PRIVILEGIADA
Que dramatismo, madre. Nacho Mateos dice una cosa y empiezan a rasgarse las vestiduras más de uno, el ABC dice otra y se rasgan las vestiduras otros tantos... La cosa es dramatizar. ¿Por qué no esperais a que se confirmen las noticias para preocuparse? Estoy seguro de que muchos viviríais al menos mas tranquilos.
Yo estuve aquí
Pues no se si habrá mucho o poco, lo que esta claro es que como mínimo deberíamos tener lo que nos pensabamos gastar en Borja Valero.
Pero ¿quién cojones es Nacho Mateos?.....supongo que un colega de Bob Esponja o algo así.Anda que no hay iluminados privilegiados que se las van dando de tener hilos directos con altas esferas del club.Luego hablamos de los del Marca, pues por aquí y por allí hay algunos que parecen buenos imitadores.¿Cuantas primicias que no se han cumplido han dado los prendas como este, él incluido?....Cienes y cienes.A mi me encanta cuando estos personajillos salen en La Bombonera como si fuesen alguien, la verdad es que me parece así como las tertulias de Intereconomía.
Estoy ilusionado, si Egoman ha dicho que no vendrá nadie es seguro que mínimo vienen dos.Viva er españita del Sevilla.