Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Amigo no te eches flores y deja de vacilar,que te convertirás en un yoyalodijeVendrá Elías porque yo ví su contrato.Era largo.
El representante de Poulsen dice que el jugador no se moverá de Liverpool (a ver qué cohones hace cuando jueguen de visitante).
Yo tantearía la opción de Lass Diarrá. Ahora no cuenta casi nada, pero yo lo vi el año pasado y el anterior y dió una lección en el centro del campo aquí en el RSP. A mí me encantó, de hecho toda la prensa nacional madridista lo encumbraba y decía de las dotes de ojeador de Juande cuando lo trajo.¿Qué esté ahora para los leones?, no lo sé, pero creo que es de los más interesante que ahora mismo puede ofrecer el mercado.Y que no digan que el SFC no puede traer a un jugador del Madrid porque el Hercules se ha llevado a Drenthe que no creo que gane menos que Lass.
Quién es Alex Cruz del Nastic?
Este futbolista en Inglaterra no me llamaba la atención y sin embargo es cierto que en Madrid me ha hecho cambiar la percepción y me parecería una incorporación más que interesante para suplir la posición de centrocampista de contención. Lo malo supongo que estará en su nómina.
Es Zokora, pero con más calidad y ofensividad.Para mí sería un CLASE A a su estilo, claro está..... .... otra cosa, como bien apunta Hwuan, es lo que cobre....
Cesión y ficha compartida.....
Si eso sucediese ahora en Navidades, el Sevilla entra en Champions SI O SI, lo tengo clarísimo.Un jugador así subiría el nivel del centro del campo un 200%.PD: Pero tal y como está el pulso televisivo actual..... lo dudo bastante....
Lass cobra 4 millones de euros