Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lass tiene fama de conflictivo, por eso no tiene minutos desde hace mucho en el mandril. Por lo visto se aleja de los compañeros y esta un pelín aislado del resto.
Cesión y ficha compartida.....
Aquí dos máshttp://www.eldesmarque.es/sevilla/35852-pienaar-y-alex-cruz-asoman-en-la-agenda-del-sevilla
Si la noticia es de hoy vaya si llevan retraso los de El Desmarque.
Michu.
Para Michu nos traemos a Trashorras.
Trashorras es un tipo parecido a Tsartas. ¿A este sí te lo traes?
Menos mal que finalmente el que vendrá es Hunncaraho Vendaó, que es el bueno.Por cierto, de vergüenza que a día de hoy sigamos sin haber cubierto la baja de desguace Guarente. Lamentable, macho, lamentable.
Si hablas por hablar acabas como casi siempre en este foro: con el culo al aire.
Éste no es el hilo de tus sueños húmedos, jefazo bujarris.Aparte, igual es que yo no me he enterao; pero, a hora y día de hoy, ¿hay ya un centrocampista nuevo entrenando en la ciudad deportiva? ¿O una mierda -otra, junto con Cigarini y Romaric- para nosotros?
A ver si te crees que lo que te pasé por privado es el nombre de un nuevo Whisky. Vete a cagá.
Ya ya... Y estamos esperando a ponerlo a entrenar a que el ManU oficialice el fichaje de Romaric por 25 kilos, para que el bombazo sea mayor...Venga ya, jefazo. Que ya está bien de jugar con mi cuca y mis sentimientos, hijo de fruta.
Si pensáis que vamos a creer, en el tema de fichajes, a un Mono y a un Pandita hablando de futuribles, lo lleváis claro.
Nada, ya vendrás luego a arrodillarte para pedirme perdón. Y sabes que mis perdones cuando te postras ante mí son como son.