Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tiene visos de ser realidad.El agente en España de este tipo es el mismo que el de Manzano.Por tanto, Manzano pide al futbolista, con lo que el futbolista se enriquece, su agente se enriquece...y a Manzano no lo iban a dejar mirando, ¿No?.Eso de pedir futbolistas que casualmente son de su mismo agente es algo que Luís Aragonés y Camacho practicaron descaradamente en el Sevilla. Igual Manzano no es original ni para "trincar".
No tienen el mismo representante, la noticia es errónea.
Si mis noticias no son erróneas, el agente de Manzano es Manuel García Quilón y el de Cleber Santana es Teo Constantin.
Muchos jugadores tienen representantes y / o apoderados distintos en función del país, etc, no es imposible que sean ambos.
Mamonadas, pringás, comisiones y tejemanejes propios de este apestoso mundillo aparte, ¿no se os sus suelta el vientre al pensar en que el pufazo peludo del Santana venga a engrosar la troupe de zombis de nuestro midfield?¿O soy solo yo, que estoy de un sensible que espanta con el tema?
JojojojojO........................"BRAINDEAD: TU CHIRIGOTERO SE HA COMIDO A MI CENTROCAMPISTA.Yo cada vez que pienso en este tema, creo que es mejor que no venga nadie, como siga la progresión veo que fichamos a Onésimo.
"Estadio Deportivo"Cuatro nombres : Rakitic, Kranjcar, Boussoufa y Granerohttp://www.estadiodeportivo.com/admin/data/portadas/955.jpg
Acabo de leer la edición escrita de este periódico y nombran también a Sammir, de este futbolista ya hablé aquí:http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=334.msg276208#msg276208Sobre Cleber Santana solo puedo decir, ya que todos lo conocemos, que no está siendo habitual en el Sao Paulo y que las veces que lo he visto en esta temporada está ejerciendo más de volante diestro que de centrocampista, además cumplirá 30 años en Junio.
¿Rakitic y Kvist son cracks?Ojo, que ni zorra. Que ojalá, por los chavales. Pero me da que NINGUNO de los dos va a acabar en Sevilla, Jefazo .
Elías Trindade is abaut tu sain for Sevilla Ef Si. Ji güil be de mifil.Fuente: Alotoftomatoes dot co dot iuquei