Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Granero?? noooooooooooooooooooooooooooooooooooooespero que Honda llega al Sevilla , es un muy gran jugador.
Yo veo a honda en el sevilla y me muero... es muyy caro...imposible!Un saludito
¿no viene el peruano Palabu Chaca?joer...ya me había ilusionao
claro claro honda yo prefiero a lampard , tios por dios honda esta fuera del alcance del sfc si no fuimos capaces de fichar a b Valero por mucho menos como vamos a fichar a un tio que estará valorado entre los 13 y 20 kilos ? si no mas...
Granero no me convence, la verdad.Apuntad este otro: Ji-Sung Parkhttp://www.eldesmarque.es/sevilla/36041-ji-sung-park-en-la-agenda-del-sevilla
Ostias,Park es un muy buen jugador.
Ji-Ome-Park
Pa Park, Park, el de Maria Luisa ¿verdad tito? Con esos chavalitos, esas parejitas, todo, todo, lo que os gusta a los jovenes
Park es un pelotero de los buenos, imagino que habrá bastante competencia a la hora de ficharlo, sabiendo que acaba contrato esta temporada.Pero siempre lo he visto más que como medio centro, como interior, con un juego tipo Iniesta (salvando las distancias, claro), no es así?Lo que está claro que es un jodido pulmón. Es incansable.
Un sueño.
No me encaja no pagar 5.500.000 € por Borja Valero, y pagar ahora nosecuentos por Park.