collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2968561 veces)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #5360 en: Noviembre 26, 2010, 09:29 Horas »
Un sueño.

Pues no sé que solucionaría Park en las múltiples carencias del SFC, no es el tipo de futbolista que necesitamos por muy barato que saliese.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #5361 en: Noviembre 26, 2010, 09:32 Horas »
A mi Park no me parece que sea lo que necesitamos. Es un jugador que juega más bien por la banda, no un medio centro.

Será bueno, pero no soluciona nada en el Seivlla.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #5362 en: Noviembre 26, 2010, 09:33 Horas »
Para el juego del equipo quizá no, pero al Vizcaini nada más pensar la de camisetas que vendería en Korea, se le hacen los ojos chiribitas!

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5363 en: Noviembre 26, 2010, 09:49 Horas »
A mi Park no me parece que sea lo que necesitamos. Es un jugador que juega más bien por la banda, no un medio centro.

Será bueno, pero no soluciona nada en el Seivlla.
Pa tí y pal zumbao del Sheriff:

Los muy buenos jugadores encajan siempre en un equipo buenecito.

Park, puede jugar en varios puestos, tiene muchisima más calidad que los Acosta, Kone. Alfaro, Jose Carlos, Cigarini, etc, incluso me atreveria a decir que esta por lo alto o al mismo nivel que Perotti y Capel.Ideal por si Navas falta, jugador con dinamismo y velocidad, incansable y que tira del equipo. ¿que no puede jugar de medio centro? Vale, seguimos con Kanoute.

Park puede jugar en 4-5 puestos.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #5364 en: Noviembre 26, 2010, 09:52 Horas »
Digo yo....¿tan dificil es dar en el mundo entero con un mediocentro creador, joven y con ganas de comerse a todo Dios?.

Pregunto.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #5365 en: Noviembre 26, 2010, 10:00 Horas »
No me volvería loco con una posible llegada de Park pero leo a algunos y parece que tenemos el Milán de Sacchi. Aquí estoy con Alejandro.

Si hace cuatro o cinco años me hablan de la posibilidad de fichar a Park y me dicen que no es lo que necesitamos pues lo podría entender pero que me digan ahora que no necesitamos de un buen jugador en esta mediocre plantilla.

¿Qué es lo que no necesitamos? Pienso que necesitamos de todo pero sobre todo jugadores con unas características de las que adolecemos, físico, potencia, dinamismo, velocidad. Si Park tiene esas condiciones ¿cómo se puede decir que no es lo que necesitamos? Evidentemente no es lo único que necesitemos pero jugadores de su estilo, sí.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5366 en: Noviembre 26, 2010, 10:08 Horas »
Al Cadenazas y al Kalamar.

Park en el SFC sería un suplente de Navas o de Perotti, por supuesto con un Koné en condiciones el Cadenas se tragaría sus palabras y eso de que juega en 4 o 5 posiciones es cierto, si consideras que una banda se distribuye en tres partes, LATERAL, MEDIO Y EXTREMO, pues sí, en esas tres posiciones juega el bueno de Park lo mismo que en cada partido juega Navas.

Ahora Ale, si tú lo ves como organizador también es que, o yo no tengo pajolera idea de fútbol o que tú lo has visto muy poco a pesar de jugar en el MU, y si lo ubicas de segundo delantero (ya tienes las 5 posiciones donde según tú puede jugar, pero ya puestos puedes probarlo de central y tienes 6) anda más perdido que Romaric en una reunión de ex-bebedores.

« Última modificación: Noviembre 26, 2010, 10:13 Horas por hwuan »

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #5367 en: Noviembre 26, 2010, 10:13 Horas »
Un apunte, parece que con fichar a un centrocampista bueno se solucionarian todos nuestros problemas. Parece que entonces Kanouté y Luisfa no pararían de meter goles y que a Palop no le llegarian balones...

Y de la manera que jugamos, con el esquema que jugamos, con los movimientos del resto de la plantilla... aquí ahora mismo, ni xavi brillaría a nivel de crack mundial, seguramente lo convertiriamos en un buen jugador, pero dejaría de ser un crack.

No era casualidad que todo el que juega en el barça, sea del filial o suplente lo haga a la perfección, ni que hace 5 años Poulsen, Baptista o Martí jugaran mejor que nunca.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #5368 en: Noviembre 26, 2010, 10:17 Horas »
Pregunto:

Eso de que lo de Poulsen está casi hecho y lo de Granero muy cerca ¿es cierto?

:-\ Sería una decepción enorme.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5369 en: Noviembre 26, 2010, 10:18 Horas »
Un apunte, parece que con fichar a un centrocampista bueno se solucionarian todos nuestros problemas. Parece que entonces Kanouté y Luisfa no pararían de meter goles y que a Palop no le llegarian balones...

Y de la manera que jugamos, con el esquema que jugamos, con los movimientos del resto de la plantilla... aquí ahora mismo, ni xavi brillaría a nivel de crack mundial, seguramente lo convertiriamos en un buen jugador, pero dejaría de ser un crack.

No era casualidad que todo el que juega en el barça, sea del filial o suplente lo haga a la perfección, ni que hace 5 años Poulsen, Baptista o Martí jugaran mejor que nunca.

Ni por asomo, pero al menos mejoraríamos en algo nuestro pobre fútbol, ahora es que no tenemos circulación alguna de balón, lo único que se hacen son ronditos durante el partido, ronditos estériles y desesperantes pero como ya expliqué aquí:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=954.msg272026;topicseen#msg272026

Si las manifiestas carencias se hubiesen ido gestionando según aparecían, ahora no presentaríamos este deficit deportivo que padecemos.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #5370 en: Noviembre 26, 2010, 10:22 Horas »
Pregunto:

Eso de que lo de Poulsen está casi hecho y lo de Granero muy cerca ¿es cierto?

:-\ Sería una decepción enorme.

Espero que no pero con la actitud para con su trabajo mostrada por el chirigotero en los últimos años pues no me extrañaría.

Sigue anclado en el pasado y sin renovar la agenda.
« Última modificación: Noviembre 26, 2010, 10:26 Horas por kalamar »

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #5371 en: Noviembre 26, 2010, 10:33 Horas »
Digo yo....¿tan dificil es dar en el mundo entero con un mediocentro creador, joven y con ganas de comerse a todo Dios?.

Pregunto.

Eso mismo me pregunto yo, y tampoco se trata de fichar al mejor del mundo, sino simplemente uno bueno que costará algo de dinero (está claro), pero ¿es que no merece la pena intentarlo?

Que se trata de que vayamos a ver a nuestro equipo pensando que pueda jugar un buen partido, no a que vayamos temiéndonos que vamos a ver los de casi siempre ultimamente, DEL NIDO ATIENDE!!

• Mundialista
« Respuesta #5372 en: Noviembre 26, 2010, 11:52 Horas »
Al Cadenazas y al Kalamar.

Park en el SFC sería un suplente de Navas o de Perotti, por supuesto con un Koné en condiciones el Cadenas se tragaría sus palabras y eso de que juega en 4 o 5 posiciones es cierto, si consideras que una banda se distribuye en tres partes, LATERAL, MEDIO Y EXTREMO, pues sí, en esas tres posiciones juega el bueno de Park lo mismo que en cada partido juega Navas.

Ahora Ale, si tú lo ves como organizador también es que, o yo no tengo pajolera idea de fútbol o que tú lo has visto muy poco a pesar de jugar en el MU, y si lo ubicas de segundo delantero (ya tienes las 5 posiciones donde según tú puede jugar, pero ya puestos puedes probarlo de central y tienes 6) anda más perdido que Romaric en una reunión de ex-bebedores.

A ver Ameba, ¿Estás seguro que Park sería suplente de Perotti? y lo pregunto aún estando los dos en plena forma.

¿Qué Park no puede jugar de segundo punta e incluso de medio centro?  ::) ::) ::) ::) ¿que yo lo he visto poco?  ::) ::) ::) ::)

Amos a ver, que yo no tengo la facilidad tuya de ver los burgajos de los negratos Brasileiros, de acuerdo, pero que Park en nuestra plantilla estaria entre los 5 mejores jugadores, FIJo con F  y te la he puesto grande la F pa que la veas.

Venga a seguir fijandose en morenitos zumbones y a jugarnosla a cara o cruz con ellos.  :-* :-* :-* :-*

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5373 en: Noviembre 26, 2010, 11:56 Horas »
A ver Ameba, ¿Estás seguro que Park sería suplente de Perotti? y lo pregunto aún estando los dos en plena forma.

¿Qué Park no puede jugar de segundo punta e incluso de medio centro?  ::) ::) ::) ::) ¿que yo lo he visto poco?  ::) ::) ::) ::)

Amos a ver, que yo no tengo la facilidad tuya de ver los burgajos de los negratos Brasileiros, de acuerdo, pero que Park en nuestra plantilla estaria entre los 5 mejores jugadores, FIJo con F  y te la he puesto grande la F pa que la veas.

Venga a seguir fijandose en morenitos zumbones y a jugarnosla a cara o cruz con ellos.  :-* :-* :-* :-*

Los negritos zumbones, como tú los llamas, han sido históricamente los mejores fichajes del SFC, así que ojalá nos inundasen la plantilla de brasileiros aunque fuesen blanquitos zumbones y feos como tú, mariconan.

Park no vale para medio centro y con Navas y Perotti en condiciones la F sería de FACUNDO, las pipas que se iba a comer sentado en el banquillo.

• Mundialista
« Respuesta #5374 en: Noviembre 26, 2010, 12:00 Horas »
Los negritos zumbones, como tú los llamas, han sido históricamente los mejores fichajes del SFC, así que ojalá nos inundasen la plantilla de brasileiros aunque fuesen blanquitos zumbones y feos como tú, mariconan.

Park no vale para medio centro y con Navas y Perotti en condiciones la F sería de FACUNDO, las pipas que se iba a comer sentado en el banquillo.
Ya,ya,ya. Menos mal pa tí que no va a venir, porque si viniese, al menos vería a uno correr y sabrias lo que dinamismo. Lo que te ocurre es que has escuchao eso de que todos los "chinos" la tienen chiquinina y ya le has cogio tirria.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #5375 en: Noviembre 26, 2010, 12:03 Horas »
Pa tí y pal zumbao del Sheriff:

Los muy buenos jugadores encajan siempre en un equipo buenecito.

Park, puede jugar en varios puestos, tiene muchisima más calidad que los Acosta, Kone. Alfaro, Jose Carlos, Cigarini, etc, incluso me atreveria a decir que esta por lo alto o al mismo nivel que Perotti y Capel.Ideal por si Navas falta, jugador con dinamismo y velocidad, incansable y que tira del equipo. ¿que no puede jugar de medio centro? Vale, seguimos con Kanoute.

Park puede jugar en 4-5 puestos.

Yo estoy con Hwann. A mi Park no me parece mejor que Navas y, si me apuras, que Perotti cuando está en buena forma. Si, tiene calidad, corre mucho, marca goles, juega en varias posiciones (todas las cuales las tenemos más o menos bien cubiertas...). A mí me parece un Acosta mejorado y sano. Y mucho más caro, por cierto.

Uno de los grandes errores de este club ha sido fichar a jugadores para puestos que no necesitaban perentoriamente un refuerzo, creando una superpoblación en esas posiciones y la suplencia y devaluación de jugadores que costaron mucho dinero. Kerzhakov era bueno, pero ¿para qué queríamos un quinto delantero de calidad?

Con las carencias que veo en otros puestos, fichar a Park me parece un despilfarro. Y a mí, personalmente, por este jugador tampoco me merece la pena despilfarrar. Por un Neimar, pues a lo mejor.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5376 en: Noviembre 26, 2010, 12:05 Horas »
Ya,ya,ya. Menos mal pa tí que no va a venir, porque si viniese, al menos vería a uno correr y sabrias lo que dinamismo. Lo que te ocurre es que has escuchao eso de que todos los "chinos" la tienen chiquinina y ya le has cogio tirria.

Pá correr ya te han traído al Zokomotora y a la vista tienes los resultados. De todas maneras que yo no te estoy negando que me parece un grandísimo jugador pero que no hace falta en este SFC, que antes tenemos otras necesidades de urgente cobertura.

• Mundialista
« Respuesta #5377 en: Noviembre 26, 2010, 12:06 Horas »
Yo estoy con Hwann. A mi Park no me parece mejor que Navas y, si me apuras, que Perotti cuando está en buena forma. Si, tiene calidad, corre mucho, marca goles, juega en varias posiciones (todas las cuales las tenemos más o menos bien cubiertas...). A mí me parece un Acosta mejorado y sano. Y mucho más caro, por cierto.

Uno de los grandes errores de este club ha sido fichar a jugadores para puestos que no necesitaban perentoriamente un refuerzo, creando una superpoblación en esas posiciones y la suplencia y devaluación de jugadores que costaron mucho dinero. Kerzhakov era bueno, pero ¿para qué queríamos un quinto delantero de calidad?

Con las carencias que veo en otros puestos, fichar a Park me parece un despilfarro. Y a mí, personalmente, por este jugador tampoco me merece la pena despilfarrar. Por un Neimar, pues a lo mejor.
1º .- Vete al Psicoanalista

2º .- Te sobra una N, sino diria que estás de acuerdo con el zumbao y eso viniendo de un tio como tú, me preocuparía.

• Mundialista
« Respuesta #5378 en: Noviembre 26, 2010, 12:08 Horas »
Pá correr ya te han traído al Zokomotora y a la vista tienes los resultados. De todas maneras que yo no te estoy negando que me parece un grandísimo jugador pero que no hace falta en este SFC, que antes tenemos otras necesidades de urgente cobertura.
Ya solo te hace falta pedir un portero alto y echar a Varas, para saber más que Angel Diaz  ::) ::) ::)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #5379 en: Noviembre 26, 2010, 12:13 Horas »
1º .- Vete al Psicoanalista

2º .- Te sobra una N, sino diria que estás de acuerdo con el zumbao y eso viniendo de un tio como tú, me preocuparía.

¿para qué voy a ir al psicoanalista? En este foro tengo la terapia para mis psicosis y paranoias.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 585
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14