Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Para el juego del equipo quizá no, pero al Vizcaini nada más pensar la de camisetas que vendería en Korea, se le hacen los ojos chiribitas!
¿para qué voy a ir al psicoanalista? En este foro tengo la terapia para mis psicosis y paranoias.
Ya solo te hace falta pedir un portero alto y echar a Varas, para saber más que Angel Diaz
Creo haber leío al bueno de Jose Luis,que Poulsen está casi hecho?Dónde se dice eso?
Ya está confirmado.
Estas de coña no?
Lo han confirmado hace 10 mminutos.
A/A Hwuan:Qué te parece Diego Souza,el delantero brasileño?Acabo de ver un video en internet,resumen de sus jugadas y goles,y se mea en los rivales.Menudas jugadas.Y como se ha escuchado que se le sigue muy de cerca......
Está confirmado
¿Te refieres al del Atlético Mineiro? Si es él, no es delantero, se trata más bien de un volante con movilidad y muy buen trato de balón, pero no es un goleador. Como mediocampista no lo veo claro y para jugar en la que considero que es su mejor posición (por delante de los dos medios, una especie de Ozil en el Madrid) tenemos a demasiados hombres.¿Donde sale su vinculación al SFC? Y olvídate de los vídeos de youtube, cuando suene algún futbolista para el SFC lo mejor que puedes hacer es seguirlo por ti mismo, bien en internet, bien en la televisión.
¿Te refieres al del Atlético Mineiro? Si es él, no es delantero, se trata más bien de un volante con movilidad y muy buen trato de balón, pero no es un goleador. Como mediocampista no lo veo claro y para jugar en la que considero que es su mejor posición (por delante de los dos medios, una especie de Ozil en el Madrid) tenemos a demasiados hombres.Yo no cuento a Acosta y Cigarini,no me valen.¿Donde sale su vinculación al SFC? Y olvídate de los vídeos de youtube, cuando suene algún futbolista para el SFC lo mejor que puedes hacer es seguirlo por ti mismo, bien en internet, bien en la televisión.
O sea, que es un tío creyente y practicante, de no perderse una misa un domingo, ¿no?
Hwuan, creo que AO se refiere a esta noticia.http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/11/25/2230711/mercado-kanout%C3%A9-tiene-fecha-de-caducidad-y-el-sevilla-busca
Vale, es a ese al que me refería yo. No es delantero, es volante y sí, podría jugar como segundo delantero pero no es un goleador, sería para cambiar de una fruta vez nuestro sistema de juego, hacerlo similar al del Madril o Farsa y él haría la labor que suele hacer, como comento antes, Ozil en el Mandril. De todas maneras me remito a lo dicho antes, fichar a este jugador no solucionaría el tema del mediocampo (en mi humilde entender) y vendría a jugar en una posición en la que se cuenta con Kanouté, Alfaro, José Carlos, Acosta, y Koné. PalopDabo Cáceres Alexis Navarro Zokora Renato Diego Souza Navas Perotti Luís FabianoPara que nos hagamos una idea del sistema al que me refiero y en el que encajaría este futbolista.