Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tú estás fatal, jefazo. Seguramente debes ser el único sevillista que cuenta con esos dos zombis, y que encima lo hace sin la intención de que sea un fruto chiste.
¿Son futbolistas de la primera plantilla? ¿Tienen su dorsal y se cuenta con ellos para el primer equipo? Pues entonces te callas y te vas a tocarte la banana. Mientras estén ahí, no habrá más fichajes para esa posición y además este Sevilla se ha acostumbrado en fichajes específicos, parece que los hombres plusvaliosos no sirven y deben ser volantes natos, delanteros natos, medios de contención natos o inútiles natos.
Por cierto Hwuan, que te parece Jonathan Reis?No crees que seria algo distinto a lo que tenemos?
Lo que me preocupa de él es la mala vida que ha llevado ¿Estará rehabilitado? Parece que de momento y por lo visto en esta temporada sí, y realmente es un futbolista muy interesante.
Uefa, acaba contrato a finales de esta temporada si no me equivoco y esa pregunta viniendo de ti me hace estar con la mosca tras la oreja....
Se abrió la veda.Ya están los dos enviandose mensajitos como buenas mariconas.....A todo esto Hwuan,yo para qué te pregunto por ese jugador,....?Tu sabes de fútbol ni ná ni náaa!
El Comandante Gregorio ha dicho que van a venir varios refuerzos: Fazio, Navas, Drago....¿Que más quereis?
Sin tener ni fruta idea, este perfilaco nos va de perillashttp://www.footballdatabase.eu/football.joueurs..jonathan-reis.22729.es.htmldice atacante, lo que no dice es para dóndeA mi es que es mentarme el PSV, y removerse las tripas
Este ha estado no sé cuanto y tiempo sin jugar por gustarle demasiado la harina.
AOOOOOOOOOOOOOO en calciomercato hablan para el Sevilla a tu futbolista , lo que no sé si a este paso será el o el hijo .