Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
yoyalodije
El Sevilla piensa en Asenjo y Lucas Leiva para reforzarse.http://www.elconfidencial.com/deportes/sevilla-asenjo-lucas-leiva-fichajes-20101127-72026.html
Y el listillo de Jose Falix Diaz dice quel patético, pagó 9 millones al Valladolid Lo que si tengo claro que su ficha sería algo elevada para lo que deberíamos pagar a un portero aún en formación
Si fichamos un portero, que sea polivalente, que juegue en el centro del campo tambien.
Hoy está la noche cargada, viciada, mala, ojú que malita está la noche.Reina es un buen portero y además es de los que hace vestuario. Sería un buen fichaje.
Estás de coña no?
¿ No sería un buen fichaje?A mi es de los que me gustan, igual que me gustaba Palop antes de venir.
Pero si no hay un duro y nos morimos por invertir el dinero bien.....cómo va a venir un portero que cobra un dineral?Aparte que Reina va a venirse a Sevilla en estos momentos "enseguía"Si hay 4 millones,que saquen más de donde no haya,que se ahorren la cena de navidad del club y que vayan a por un tío con garra,ganas y hambre de liderar un equipo como el Sevilla,un equipo histórico.
Yo no digo ahora, digo que me gustaría para la próxima temporada.
Yo creo que porteros como Alves,Calatayud,Mcgregor,....son buenos porteros,más asequibles y de garantias.Los prefiero a que venga Reina sinceramente.Por muchos motivos.