collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2966673 veces)

Desconectado rogeb

• Alevín
  • *
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #5460 en: Noviembre 28, 2010, 21:24 Horas »
Desde luego si podemos tener 25 jugadores, lo que no es muy normal es tener 20, sabiendo que habrá sanciones y lesiones con los médicos que tenemos... 1 portero y 7 jugadores para rotar, sin ser conscientes del crecimiento que el Sevilla Atl iba a tener, así que tú dirás...

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #5461 en: Noviembre 29, 2010, 09:59 Horas »
Y que haceis con esas fichas?
Venga, decidmelo.

Dárselas a canteranos.

Lo harán mejor o peor, pero al menos no estarán tocandose los huevos en el Fremap.

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #5462 en: Noviembre 29, 2010, 10:03 Horas »
Dárselas a canteranos.

Lo harán mejor o peor, pero al menos no estarán tocandose los huevos en el Fremap.

Me refiero a que haces con las fichas de los lesionados. Se las quitas?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5463 en: Noviembre 29, 2010, 10:05 Horas »

¿Sabes cual es nuestra desgracia? Que dentro de los disponibles hay tíos que son más inútiles que esos que están lesionados de larga duración. A esos sí que hay que darles la baja cuanto antes y hacer una limpia de plantilla.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #5464 en: Noviembre 29, 2010, 10:06 Horas »

Claro, si no las van a necesitar.

Es una práctica bastante común, se te lesiona un tío para toda la temporada, y le das su ficha a otro. Ya se les devolverá cuando se recuperen.

Total, cobrar van a cobrar, que es lo que a ellos les importa. Al menos que su ficha la tenga alguien que pueda correr.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5465 en: Noviembre 29, 2010, 10:16 Horas »
Claro, si no las van a necesitar.

Es una práctica bastante común, se te lesiona un tío para toda la temporada, y le das su ficha a otro. Ya se les devolverá cuando se recuperen.

Total, cobrar van a cobrar, que es lo que a ellos les importa. Al menos que su ficha la tenga alguien que pueda correr.

Eso NO PUEDES HACERLO. Salvo que te expongas a la consiguiente denuncia en Magistratura y tengas que pagarle todos los años de Ficha y el Futbolista quede Libre.

Desconectado zero

• Senior
« Respuesta #5466 en: Noviembre 29, 2010, 10:18 Horas »
Eso NO PUEDES HACERLO. Salvo que te expongas a la consiguiente denuncia en Magistratura y tengas que pagarle todos los años de Ficha y el Futbolista quede Libre.

claro que se puede!!!! pero que tonterias dices?

Incluso los puedes echar del equipo pagandole una ridiculez!!!

pero.... ACASO TU NO JUEGAS AL PRO O QUE?

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #5467 en: Noviembre 29, 2010, 10:20 Horas »

Pues no es que sea muy entendido en esto, pero vamos, si una persona causa baja de larga duración, lo natural es buscarle un sustituto. Vamos en futbol, y en cualquier otro trabajo del mundo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5468 en: Noviembre 29, 2010, 10:21 Horas »
Yo le daba ficha a Alvarado.

A nadie que haga el ridículo y nos insulte por menos dinero que él vamos a encontrar. Y seguro que el pobre mamporrero firma lo que sea pa facilitarle un par de kilitos de comisiones al chirigotero malversador o al presidente de mentira.

Con el 69 al dorso, Jesusito Alpagado. Como si lo estuviera viendo.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #5469 en: Noviembre 29, 2010, 10:24 Horas »
claro que se puede!!!! pero que tonterias dices?

Incluso los puedes echar del equipo pagandole una ridiculez!!!

pero.... ACASO TU NO JUEGAS AL PRO O QUE?

Al margen de que el comentario del Pro me parece una soberana estupidez, creo que entiendes lo que te da la gana.

Yo en ningún momento hablo de echar a nadie, hablo de sustituir un trabajador por otro, por estar el primero incapacitado físicamente para hacer su trabajo.

• Mundialista
« Respuesta #5470 en: Noviembre 29, 2010, 10:25 Horas »
Yo le daba ficha a Alvarado.

A nadie que haga el ridículo y nos insulte por menos dinero que él vamos a encontrar. Y seguro que el pobre mamporrero firma lo que sea pa facilitarle un par de kilitos de comisiones al chirigotero malversador o al presidente de mentira.

Con el 69 al dorso, Jesusito Alpagado. Como si lo estuviera viendo.
!!! Coño !!! cada loco con su tema !!! Fité, yo te la daba a Tí. Perder ibamos a perder igual, pero nos ibamos a reir con las cositas que le ibas a decir a los Romaric, konko, Acosta etc. Y la de ostias que el gordito te iba a meter  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #5471 en: Noviembre 29, 2010, 10:30 Horas »

Sí puedes hacerlo.

Ya se hizo con Chevantón (para mí estuvo mal) en el último año de Juande.

Y no sería la primera vez que a un jugador lesionado no se le da de alta en las fichas hasta el mes de enero, como se podría haber hecho con Koné y Sergio Sánchez.

El problema que creo que se le escapa a O'Manuloso es que si les das de baja es para traer a alguien. Si lo traes, luego te encuentras en enero el problema de que tienes que darle ficha a los lesionados y te puedes encontrar con 26-27 jugadores (lo que es imposible).

En mi opinión se ha actuado como se tenía que actuar, por mucho que nos joda la situación.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #5472 en: Noviembre 29, 2010, 10:37 Horas »
Sí puedes hacerlo.

Y no sería la primera vez que a un jugador lesionado no se le da de alta en las fichas hasta el mes de enero, como se podría haber hecho con Koné y Sergio Sánchez.

El problema que creo que se le escapa a O'Manuloso es que si les das de baja es para traer a alguien. Si lo traes, luego te encuentras en enero el problema de que tienes que darle ficha a los lesionados y te puedes encontrar con 26-27 jugadores (lo que es imposible).

En mi opinión se ha actuado como se tenía que actuar, por mucho que nos joda la situación.

No es que se me escapa, es que es un problema que tienes que asumir. Tienes dos oportunidades de arreglarlo, en enero y en verano.

Los ejemplos que pones, de Koné y Sergio Sanchez. Dos fichas perdidas hasta enero. Y eso suponiendo que sea en enero, que a lo mejor es incluso más tarde.

No sería mejor, que sus fichas las aprovecharan otros y que enero reajustaras la plantilla. Si te sobran algunos, los vendes o los cedes.

Pero es que es aún más grave, con Guarente ya sabemos que no contamos hasta la próxima temporada. Pues nada, con este tampoco, para que vamos a traer un sustituto.

• Mundialista
« Respuesta #5473 en: Noviembre 29, 2010, 10:40 Horas »
Sí puedes hacerlo.

Eso no es lo que yo estoy hablando.

Tu como des de baja definitiva tienes que pagar. En el momento que el jugador tenga el alta medica, tiene que tener ficha. Por tanto tienes que cogertela con papel de fumar.

A chevanton se le dio la baja laboral, porque el tiempo estaba seguro de Baja, pero los jugadores actuales, no dabemos si para diciembre estan o no y ante la duda tienes que por cohones darles ficha o quedan libre pagandoles el contrato al 100%.

Aparte de tener que sustentar en lo economico el pagar una ficha (o parte de ella) al lesionado y otra al sustituto, con lo cual el presupuesto, se te va al carajo.

Y es que aqui, todo es muy facil, pero cuando te pones delante del toro, ya es un poquito más dificil y sino que te lo explique el Mortaja, que se metió a homogayer porque ganaban mucho dinero en la prostitucion y luego no le pagaban y lo tuvimos que recoger, así está.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #5474 en: Noviembre 29, 2010, 10:53 Horas »
Pues no es que sea muy entendido en esto, pero vamos, si una persona causa baja de larga duración, lo natural es buscarle un sustituto. Vamos en futbol, y en cualquier otro trabajo del mundo.

Pero aqui no.aqui se prefiere esperar a que alguno de estos 5 quizas empiece a entrenar con normalidad en marzo......en abril estara casi al 100%......y en mayo,cuando estemos en chanclas,irle dando minutillos para que cojan ritmo de competicion.

Y  lo mas importante,con ellos se le da a Alvarado y cia. EXCUSAS para justificar fracasos hablando de bajas y tal(no os perdais el post del viernes de alvarado).

Esta todo pensado.

• Mundialista
« Respuesta #5475 en: Noviembre 29, 2010, 10:54 Horas »
Eso no es lo que yo estoy hablando.

Tu como des de baja definitiva tienes que pagar. En el momento que el jugador tenga el alta medica, tiene que tener ficha. Por tanto tienes que cogertela con papel de fumar.

A chevanton se le dio la baja laboral, porque el tiempo estaba seguro de Baja, pero los jugadores actuales, no dabemos si para diciembre estan o no y ante la duda tienes que por cohones darles ficha o quedan libre pagandoles el contrato al 100%.

Aparte de tener que sustentar en lo economico el pagar una ficha (o parte de ella) al lesionado y otra al sustituto, con lo cual el presupuesto, se te va al carajo.

Y es que aqui, todo es muy facil, pero cuando te pones delante del toro, ya es un poquito más dificil y sino que te lo explique el Mortaja, que se metió a homogayer porque ganaban mucho dinero en la prostitucion y luego no le pagaban y lo tuvimos que recoger, así está.

Dos cosas. Soy de los que piensan que no se podía hacer otra cosa con los lesionados y que lo más recomendable es lo que se ha hecho.

Cuando se da de baja a Chevantón, él no está lesionado (por increíble que parezca). Juande le da de baja porque no cuenta con él. Y el ejemplo de que podía jugar es que lo hace en Levante cuando le dan el alta sustituyendo a Puerta.

• Mundialista
« Respuesta #5476 en: Noviembre 29, 2010, 10:59 Horas »
Pero aqui no.aqui se prefiere esperar a que alguno de estos 5 quizas empiece a entrenar con normalidad en marzo......en abril estara casi al 100%......y en mayo,cuando estemos en chanclas,irle dando minutillos para que cojan ritmo de competicion.

Y  lo mas importante,con ellos se le da a Alvarado y cia. EXCUSAS para justificar fracasos hablando de bajas y tal(no os perdais el post del viernes de alvarado).

Esta todo pensado.

Por partes. De los cinco lesionados.

¿No le vas a dar ficha a Navas que vuelve en nada y menos?

Drago está ya entrenando (no con el grupo) y su recuperación se estimaba en unos meses. En diciembre ya estaría listo.

Según los plazos, Koné debía ya (noviembre) estar entrenando con el grupo. Quizás se por precaución, pero dentro de poco volverá.

Lo de Sergio Sánchez, se supone que podremos contar con él en enero.

Lo de Guarente es cercano y es al único al que se le puede buscar sustituto.

O cedes jugadores disponibles (Acosta) o no puedes hacer otra cosa. Aunque José Carlos se fuese cedido, no le podría sustituir nadie porque tiene ficha del filial. Lo único posible es lo de Guarente y si se marcha alguien.

• Mundialista
« Respuesta #5477 en: Noviembre 29, 2010, 11:05 Horas »

Esta todo pensado.
Yo creo que definitivamente no os quereis enterar ¿es eso, verdad?

Amos al turron, TODOS, queremos que los bultos de esta plantilla, salgan.

Para salir tienes dos opciones: O le pagas todo lo firmado, o lo traspasas para que otro lo haga.

Como nadie de momento, traga con estos bultos ¿que haces?

opcion 1.- los aparta los dejas sin ficha. le pagas a ellos y a los que vengan y el presupuesto lo elevas hasta donde llegue y dentro de dos años, estamos peor que en la epoca Ales.

opcion 2.- tratas de buscarle una salida pactada o cuando le quede poquito (Chevanton) le das un 70-80 % de la ficha y te deshaces de él. Que creo es lo que estan esperando hacer.

¿Ahora o esperamos que el dinero aflore de las piedras?

Desconectado zero

• Senior
« Respuesta #5478 en: Noviembre 29, 2010, 11:07 Horas »

Para salir tienes dos opciones: O le pagas todo lo firmado, o lo traspasas para que otro lo haga.

opcion 1.- los aparta los dejas sin ficha. le pagas a ellos y a los que vengan y el presupuesto lo elevas hasta donde llegue y dentro de dos años, estamos peor que en la epoca Ales.

opcion 2.- tratas de buscarle una salida pactada o cuando le quede poquito (Chevanton) le das un 70-80 % de la ficha y te deshaces de él. Que creo es lo que estan esperando hacer.

Sigo pensando que en el Pro sale muy baratos echarlos y que todo eso te lo estas inventando....

Además, el dinero es  mio, pa eso pago mi carné.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #5479 en: Noviembre 29, 2010, 11:13 Horas »

Sr. Ojete conforme a medias:

Pero ojazos, si lo peor no es los marrajos que estan, si no los que traen...

Han traido dos medios centros que han hecho que un despojo deportivo como Romaric sea a dia de hoy TITULAR indiscutible para el centro del campo.

Han gastado 6.000.000 de euros en un jugador que solo era titular en un 65% de los partidos y cuando lo era, siempre estaba DISCUTIDO.

Cedemos al mejor central de la plantilla del año pasado a un 2ª Division...

Es un no parar amigo, es un puto no parar, esto es un bolsillo roto, le deseo a Mochi LO PEOR.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Hoy a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 711
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14