Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo sigo diciendo que la gente está muy confiada en que Manzano ha pedido un centrocampista simplemente por el echo de que se quiere a ese tipo de jugador
Entiendo que poner ahí a Kanouté durante varios partidos seguidos, teniendo recambios naturales en el banquillo, es toda una petición.
Aveces me olvido que aún no hemos superado esta fase de los mensajitos...
No entiendo a que te refieres.
A que aun hay gente que crea esas cosas de mensajitos subliminales de niño chico inmaduro sin personalidad, a eso me refiero, pero bueno si uno sigue creyendo en el ratoncito Pérez y en los Reyes Magos pues nada.
Mensajes subliminales no, realidades.El entrenador se ha visto obligado a poner a Kanouté de centrocampista, por varias cosas:- La primera, que uno de sus centrocampistas se ha lesionado para el resto de la temporada, Guarente.- La segunda, que a otro de sus centrocampistas no lo quiere ni en el banquillo, Cigarini.- La tercera, que de los tres que quedan sanos, los tres le ofrecen dudas.No es que mande mensajitos a nadie, es que es obvio que ha pedido un centrocampista.
¿Realidades? querrás decir tú realidad o la realidad de algunos, porque para mí, ya puesto a interpretar "mensajitos", te diría que lo que ha pedido es un delantero o media punta, o los dos, porque quiere utilizar a Kanouté en el centro del campo y porque Luis Fabiano es poco constante, pero claro ese tipo de "mensaje" no entra dentro de lo que uno cree, así que mejor me acoplo al otro me que viene mejor para lo que yo pienso, y llegado el caso que eso fuera así, sobre mensajitos dentro del terreno de juego, al día siguiente echo al entrenador.
Eso será.
¿Hoy abre el mercado de invierno?
Park-Mara-Lee-SaPor la avenida de la Borbolla esquina Felipe II.
Además de Park del que me hablan bien y regular, se habla en la prensa inglesa de Lucas Leiva del Liverpool, del que tampoco me dicen que mejore mucho lo que hay, no es titular en el equipo inglés y yo no lo conozco.
¿Qué avenida dices que hay en la esquina Felipe II?
Dudo mucho que venga alguien, y mucho menos que venga alguien si caemos eliminados de la UEFA. Por mucho que Guarente esté lesionado no creo que suelten ni un duro en el mercado invernal ya que los jugadores suelen salir más caros que adquirirlos en verano.