Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Chori Castro y Osvaldo.
Está jugando muchísimos más minutos, algo nada difícil con la competencia que tiene en el actual Liverpool y teniendo en cuenta que quién le puede quitar el puesto es Poulsen. No es un jugador que destaque en nada, más que en brío y lucha, pero es muy normalito en el resto y ni siquiera aporta goles en llegada. A su favor que para traernos a Poulsen prefiero a este que es su titular y bastante más joven.
¿Este no es el que hace no mucho tu pedías para el Sevilla cuando aún no había renovado?
¿A Lucas Leiva? Ni para novio del Juncalito.
¿Entonces cual era ese jugador del Liverpool que es su momento tu querías?
Vendra SM y ET(mi casaaaaa,teleeeefonooo)
Me creía que era coña, pero en Orgullodenervión se hacen eco...Qué cosas.¿El Chori no es extremo también? (También como el koreani, digo...)
No, el Chori es lateral izquierdo y si fichamos a Diego Castro ya tenemos a los dos laterales cubiertos.
Me defeco en tu osamenta. A perder el tiempo en hinternec por tu culpa, ea.
Te has empeñado en SM y me da a mí que debe ser porque según su raza crees que está bien dotado, porque si es para jugar al fútbol, que se quede en Italia.
Dale dale,que aun estoy esperando ese fichaje que prometias conocias.Ya veremos si SM o ET no acaba alguno en Nervion.Por cierto,Muntari jugar,poquito,pero robar roba,eso si no "roba" tanto como otros......
Esto ya sería de traca, nos hace falta un mediocentro como el comer, el entrenador pide un delantero y la dirección deportiva le trae un volante¿Alguien está echando alucinógenos en la máquina de café del club?
Pues ahora me haces dudar. Creo que es mediapunta, o al menos creo que se desenvuelve mejor en esa zona. Sería como lo que tendría que haber hecho Acosta o lo que esperamos de él. Lo que seguro que no es, es extremo puro como los nuestros de los que van a la línea de fondo y centran. Este juega más por dentro.