Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Menisco? El 80% de los jugadores estan operados de menisco.
Esperaré pacientemente tu informe. Ah, y no viene a cuento, pero otro por el que se me caía la baba en verano (supuestamente estaba en cartera si se iba Luisfa) y que me parece el relevo perfecto de Kanouté es Bryan Ruiz. Pero me acabo de enterar que se lesionó la rodilla en el último partido y lo tienen que operar del meñisco.
Pues tuvo que ser muy al final del partido porque el Twente jugó con el Nec Nimega el mismo día que jugaron con nosotros unos chavales de Getafe y empezó 45 minutos más tarde; en nuestro descanso estuve viendo unos 20 minutos de la primera parte y cuando aun estaba perplejo por nuestra soberbia actuación estuve viendo su segunda parte y Bryan Ruíz estaba bien físicamente y además llevaba dos tantos en su haber. Suelo ver al Twente, a parte de por el costarricense y de Marc Janko (ex-Red Bull Salzsburgo) porque me interesan las evoluciones de Douglas, central que no tardará mucho en salir de Holanda, aunque el pasado sábado no jugó por cumplir sanción de un partido tras haber sido expulsado la jornada anterior.
Escarbando por esos mundos del hinternec he descubierto una peich donde se asegura de que el Sevilla incorporará en breve una mierda envuelta en papel de estraza a la primera plantilla.No sé por qué, pero algo me dice que esta gente sabe de lo que habla. Así que atentos.
No preguntarme, que me estáis exigiendo que me estáis cansando.No puedo de desir más. Pero PUEDO GARANTIZAR Y ASEGURAR QUE EL SFC, EL CLUSZ MÁS JRANDE DEL SUR DESPAÑA, INCORPORARÁ EN BREVAS UN PAR DE MIERDAS LIADAS EN PAPEL DE ESTRAZA QUE HARÁN LAS DELICIAS DE LOS FIELES DE GRANITO Y DE LAS DEMÁS MIERDAS DEL PLANTEL.Y al que dude de mí, que se le ponga mala la yerbabuena.
Los fichajes son Dimitriv Alfajor y Polvoron Almendrov que llegaran de la Estepa Rusa.
Ah, bueno, y Acosta. Que no se te olvide Acosta.Que esta vez, ésta, sí que sí, que es la buena. Te lo juro por mi tío Carburo.
Te perdono el premio si nos dices a que dos jugadores te refieres y qué peich es esa que has visto. Más que nada para tener temas de conversación hoy, que me estoy aburriendo.
Me lo he inventao todo, jefazo. Lo confieso, he jugao con vuestros sentimientos.
¿Os gustaría que volviese Fredi?