Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A mi no me gustan los fichajes-solución a mediados de temporada. Raramente suelen dar resultado y a menudo crean mal ambiente (peor, debería decir) en los equipos.Eso sí, algo habrá que hacer, pero medidas de este tipo suelen ser de mal agüero.
O nos movemos en el mercado invernal o nos comemos una mojona bien grande, eso lo sabe hasta el más necio. Racha es una interesante incorporación que no arregla todos nuestros males pero los mitiga, él y los regresos de Navas, Luís Fabiano y Fazio.
Yo ya no quiero ni jugadores, ni nada de nada, lo unico que quiero son 43 puntos lo antes posible y el proximo año Dios dira.
Petrovic mola a priori, pero la cosa es que seguiríamos sin resolver el principal problema del equipo, la posesión de balón y la creación de juego.
Petrovic no es un tronco, sabe distribuir, ganamos en altura y en ayudas en balones por alto. Vale que si lo acompañamos por Sammir ya me pongo a eyacular, pero esto último es una pajilla mental.
En los deportes de Cuatro han reiterado el interés del Sevilla en Park, el coreano del Manchester.
¿Sammir del Dinamo Zagreb?Yo no los he visto este año, pero el que repartía juego el año pasado era Pedro Morales...
una medular conformada por Petrovic por detrás y Sammir por delante, bien solo, bien acompañado por Renato (Gómez Campaña no estaría tampoco mal) y a olvidarnos de estar fijados al 4-4-2.
Al contrario, asi es cuando podriamos usar una 4-4-2 ya que lo de ahora no es 4-4-2.Kanoute tiene que bajar a por el balon, lo que hace que la formacion sea mas parecida a una 4-5-1 o 4-4-1-1 si quieres, pero no 4-4-2.Con un centro del campo formado por Petrovic, Sammir, Perotti(Capel) y Navas, si puedes poner 2 delanteros natos como Negredo y Luis Fabiano, lo que seria una 4-4-2 de verdad.Eso si aumentaria muchisimo el peligro que creamos.