Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
RESUMIENDO:LA PRENSA NO TIENE NI PUTA IDEA.
Pues estoy contigo, porque ya tienen que estar secos de gorrionazos -por muy peregrinos que sean- para tener la rumolorogía del mercado tan paraísima como la tienen.
Nadie ha dicho que vaya a venir, es más, ya he dicho donde acabará Sammir, pero déjanos disfrutar de nuestras pajillas mentales y que especulemos con ver otro SFC.
Y, a fuerza de desearlo mucho y de pajillas, ha conseguido que Sammir se ofrezca en Sevilla.Poned "sammir sevilla" (sin las comillas) en el Google, y dadle a buscar. Y picad en la sexta entrada de los resultados de la búsqueda. Qué grande, miarma, Sammir. Qué barbaridad...Ahora ya entiendo cómo se enamoró el tarifeño de "tu juego"...
Tú lo que ibas buscando es lo que ibas buscando: negro, pollón y Sevilla y te salió este, so mariconan.
Por cierto...¿Le puedo dar credibilidad a esta información?1. El club quiere desprenderse cuanto antes del núcleo de futbolistas formado por: - Romaric- Konko- ZokoraEstando casi apartados del resto del equipo por riesgo de contagio.2. Granero, al igual que Raça, está hecho. Aunque el del Madrid parece que últimamente ha empezado a RECULAR viendo la caída libre del equipo.3. Vendrán estos dos más la repesca de Juan Cala.Según se me dice, tal que así.
Solo a lo de Raca.
Odio la época de fichajes. Salen veinte mil nombres, te ilusionas y al final escuchas "Plantilla cerrada" o "el mercado no mejora nada de lo que tenemos". Una de las cosas que deberíamos hacer es empezar o adelantar un poco la planificación del año que viene. - José Carlos y Alfaro cedidos o vendidos. No los vamos a utilizar, mejor que jueguen. - Subir y que empiecen a participar algunos canteranos como Luna, Rodri, Luis Alberto, Salva o Campaña. Es lo mejor, como sigan en el SAT, son capaces a subir a Segunda y nos meten en un lío. - Empezar a largar a algún que otro "sobrante" como Romaric, Zokora, Konko, Navarro, Escudé, etc. - Adelantar la incorporación de algún que otro jugador. Si hacemos algo de esto, ya habremos ganado terreno para el año que viene y no habrá que reforzar tanto el equipo.
Lo dejaré entonces en el frigo, con un 5.5 sobre 10 en credibilidad, que me lo han contado muy convencido.Profundizando un poco más en lo contado, la salida de esos 3 futbolistas vendría pedida especialmente por Palop (como líder del vestuario), apoyado por Javi Navarro. Estarán llenando de humo y vasos de plástico el vestuario, fijo.Y que, según parece, lo de Granero se haría oficial tras el partido en el Bernabeu (si como se me dice, no se jode), pues el acuerdo con el futbolista viene de hace bastante tiempo.Personalmente, me convence lo mismo que el resto de opciones (Sammir y Rakitic aparte) que se están manejando, ni mucho ni poco.