Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.
¿Quieres decir que si por una casualidad hoy ganamos y damos la campanada en MADRID de buenas a primera ya no vendriia nadie y se tiraria para delante con lo que tenemos?
Si, los reyes magos.
Me sorprende la ilusión de mucha gente por la posible incorporación de Petrovic, Sammir... creo que quitando a los foreros que siguen el futbol internacional muy pocos los han visto jugar.Guarente y Cigarini tambien crearon una ilusión parecida y al menos venian de una liga competitiva, ahora los queremos echar.No dudo que estos jugadores sean muy buenos, pero creo que en la situación actual del equipo unos chicos jovenes extranjeros que aterrizarian aqui en medio del desconcierto más absoluto, serían devorados por la circunstacias actuales a la primeras de cambio.Con esto no digo que haga falta algun jugador sino que tengamos claro que los que puedan llegar no seran los salvadores del Sevilla.
En SG (lugar de gente cachonda y a ratos bien informada) llevan toda la mañana con dos cuestiones que traslado aquí.1. Hay un futbolista ya fichado para el año que viene. Uno de la liga española que acaba contrato. No hay más pistas.2. El gorrionazo certificado del día es Calatayud (antiguo portero del Málaga y más malo que un gato mordiéndote un huevo).El punto dos me ha dado ganas de llorar, poner Thelma y Louise, cambiarme de sexo y lanzarme con un Seat Ibiza por el parking de Casa Pepe de Despeñaperros. Por lo que he dejado de leer a partir de ahí.
He visto lo suficiente a ambos como para saber que mejorarían a los actuales futbolistas del SFC, por otra parte yo soy de los que hasta hace escasas semanas no había perdido la fe en ver al Cigarini de sus comienzos, hoy en día lo doy como perdido para el SFC, su estancamiento es alarmante e irrevesible por lo observado.Guarente no ha dicho su última palabra en Sevilla, que los hay mejores, sin duda, que puede ser muy válido una vez recuperado de su lesión, casi que apostaría que también.
Pues a mi CALATAYUD no me parece mal portero y no tengo ni idea si va a venir o no.
jJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAPerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se te echaba de menos. Por fin llega el inteligente de los hermanos.
Se le saluda, amigo.Al menos en esta vorágine de desilusión y desencanto, un magnífica noticia.Un abrazo.
Al hilo que enhebran Spencer y el jefazo, y sin que recuerde especial ilusión en nadie por las llegadas de Guarente y Cigarini (la justa que es inevitable se te desate, cuando tu centro del campo es un erial y casi cualquier cosa está llamada a mejorar lo que hay...), mi sentir con la parece que posible llegada de Petrovic más la pajilla de otra incorporación más es positivo.Mucho más positivo que con la estafa de Cigarini, que llegó de tercer plato al equipo, con dos años de suplencia absoluta a sus espaldas y con sus avales futbolísticos grabados en VHS. Y más o menos igual de positivo que con la llegada de Guarente, del que sí espero acabe siendo jugador para un Sevilla ambicioso y fuerte.Con un plus a favor de Petrovic: su edad y su nacionalidad casi que me garantizan que ese chaval llegaría con un hambre y unas ganas que hace mucho no vemos por aquí; y encima parece que no es un tuercebotas.Luego, sobre los demás que pudiesen acabar aquí (Sammir, Granero, K.K. y demás pajas), me repito con lo que dije en su día de los italianos: muy difícil lo tienen para no convertirse en titulares indiscutibles en este pobre equipo nuestro de hoy día; y con una operación inteligente y poco gravosa para nuestras arcas, aplaudiría casi que cualquier incorporación al centro del campo con marchamo de fútbol creativo y dinámico.Y lo mismo, exactamente lo mismo, para cualquier sorpresa en forma de lateral o central que cayese, siendo sin duda mi prioridad para la zaga la vuelta de Juan Cala. Por sevillismo, liderazgo, ganas, potencial y coste, imposible que llegara mejor central que él a Sevilla este invierno.
A Sammir y a Petrovic creo que no los he visto jugar pero no dudo que puedan ayudar, aunque espero que se tenga calma con el que venga.Lo de Granero me da terror, para empezar no se de que juega todavía pero tengo claro que un jugador de este tipo y que carece de sangre es lo ultimo que necesita el Sevilla, ya tenemos bastantes pichas frias en el equipo.Es verdad que el centro del campo del Sevilla es muy mejorable pero creo que aparte de la calidad de los jugadores el problema se debe en gran parte al dibujo del equipo, muy pocos equipos juegan en la actualidad con dos extremos y dos delantero y encima con un "artista" en el centro del campo.En lo de Cala no puedo estar más de acuerdo.
Estoy bastante de acuerdo con ambos con, para variar, puntualizaciones.1. Con Petrovic habría que tener MUCHA paciencia. Es un chaval de 23 años que no ha salido de su casa y llegaría a una liga grande sin conocer idioma, otro fútbol que no fuese el suyo... Además de que podría ser un jugador extremadamente frío, como viene a ser frecuente por esos lares.Ya hubo que tenerla con Alves y éramos un Sevilla recién ascendido con menos pretensiones.2. Granero, implicado, tiene condiciones para ser un líder. Pienso que tiene más garra de lo que parece y sus destellos de calidad son de crack. Pero tanto en esa posición de manera continuada como con ese rol no deja de ser una incógnita TOTAL.3. Lo de Cala es de cajón. A lo que le sumaría, viendo la posible alineación de hoy (en la que vuelve a quedar claro que Goyo no cuenta con Luna), un lateral izquierdo que nos salve del futbolista tembloroso en el que se ha convertido Navarro.
No,no. Lo que parece, es que " se aceleraria" en esa hipotesis. Es decir, que si "hay que estirarse" un poquito, se haría. Pero venir, segun cuentan, viene alguien, así lo dicen.